Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis

me parece bien que hagan un reportaje, pero el betis no se merece menos que sea en prime time y en canal sur, no en el 2 andalucia.

Comentario

merece lapena k duerma solo 5 horas o lo podre descargar de algun lao pa verloa una hora decente?

Comentario

Alguien tiene previsto grabarlo y colgarlo en la web?

Comentario

al final es a las 00.30? pero el de los deportes dijo que al trminar el informativo no? es que a esa hora .... muy poca gente lo podra ver .. es bastante tarde

Comentario

• Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ya esta la grabadora prepararda y sera colgado en Betisweb
            Gracias!!!porque yo no lo voi a poder ver snif snif

Comentario

• Re: DOCUMENTAL de CANAL SUR...el jueves y el viernes...

grabadora preparada
              Gracias porque el viernes madrugo

Comentario

Boicot A Canar Zú

Comentario

bueno a ver si puedo verlo pero aún así, sería interesante que alguien lo grabara y lo colgara para compartir vía emule o torrent, esperamos enlaces.Saludos

Comentario

• Re: DOCUMENTAL de CANAL SUR...el jueves y el viernes...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pues eso.Entre el jueves y el viernes, porque es muy largo...el jueves 3 capitulos y el viernes 2...y sera en Canal Sur2...como veis no ibamos a ser menos...

Dicen que 1 hora y pico el jueves y otra hora el Viernes, con imagenes exclusivas, y que nunca se han visto...
                    esperemos que el gran pelusa, lo grabe y luego lo cuelgue, como de costumbre.

Comentario

• Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest

ya esta la grabadora prepararda y sera colgado en Betisweb
                      muchisimas gracias pelusa , como dice el anuncio de radiomarca (insufrible por cierto) vos si sois un CRACK

Comentario

lastima que lo pongan tan tarde, ahora estan poniendo un documental de antonio gades, que lo han repetido por lo menos un par de veces.Para mi es una falta de respeto a todo el beticismo y a las personas que lo han realizado. ¿en quien pensaran con estos horarios? desde luego en los niños no, ni en los que madrugamos,etc.
                        ¿os imaginais a tv3(television catalana) emitiendo un documental del barcelona por su segundo canal y a las 12:30 de la noche? yo, no.GRACIAS CANAL SUR, siempre promocionando lo nuestro.

Comentario

Cierto, en seguida iba a emitir TV3 un documental sobre el Barça en las mismas condiciones.

Una idea, para quien pueda, además de protestar al defensor del espectador, por e-mail, etc., es llamar al programa matinal que tiene Tom Martín Benítez (bético confeso). Todas las mañanas abre el teléfono para que los oyentes llamen para hablar del tema del día, pero repito, quien pueda a esas horas (entre las 10 y las 11 aprox.) puede llamar y quejarse en directo como lo estamos haciendo aqui. Lo oyen muchos miles de andaluces.

Bueno, aunque tengo que madrugar, intentaré domir la siesta, pero me quedo a verlo en directo y además esperaré a que Pelusa lo ponga para bajarlo ya que mi hija (11 años) ya me ha dicho que quería verlo también Evidentemente, le he dicho que ya lo bajaríamos pero el cole es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            al final es a las 00.30?
                            no. es a las 00.05

Comentario

hola peña... me encuentro currando en barcelona... sabeis si lo puedo ver en alguna pagina por internet??.

saludos y gracias.

Comentario

el horario denota una falta de conocimiento del canal enorme,en primer lugar no conozco a un betico que no lo vaya a ver,a no ser por razones de peso como madrugar,etc etc,pero videos van a funcionar un monton,en segundo lugar si lo hubiesen puesto a una hora punta de audiencia,por ej,las 10 y por el primer canal,seguramente hubiese tenido una audiencia mas que considerable,es decir tienen un material que les proporciona audiencia y lo desperdician,eso es torpeza,por no hablar de la faena que es echarlo a esas horas,en fin otro desproposito mas de nuestra cadena.
                                al margen de todo eso estoy impaciente por verlo,jeje,en ese sentido soy un privilegiado,estoy de vacaciones y no me preocupa el horario,esperemos que al menos merezca la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X