Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis
canal sur no muestra ningun respeto a la aficion betica
1º----> lo retransmiten po canal 2 andalucia
2º-----> el horario yo lo vere por supuesto pero para los que tienen que trbajar o hacer algo y requiera levantarse temprano es tardisimo
Re: DOCUMENTAL de CANAL SUR...el jueves y el viernes...
2º-----> el horario yo lo vere por supuesto pero para los que tienen que trbajar o hacer algo y requiera levantarse temprano es tardisimo
CANAL SUR EL BETIS TAMBIEN ES ANDALUZ
Ademas fiajte la fechas en las que la emiten 20 de Septiembre, ¿tan complicado era emitirla en la fecha de la efemeride de los 100 años?
Son los autores del especial de CANAL SUR SOBRE EL CENTENARIO DEL BETIS... si estos dos señores estan tras el documental... preparaos a poneros los vellos de punta... sobre todo y sin menospreciar a tomas... por manolo rodriguez un autentico (para mi) catedratico de la prosa y sobre todo un gran conocedor actual del REAL BETIS BALOMPIE... os aconsejo tener un pañuelito cerca... las lagrimas van a aparecer...
No lo he visto... pero pediria por la hora... la colaboracion de algun forero de estos que hay maestros en la informatica ... nos pudieran colgar aqui el especial para poderlo descargar y tenerlo como una joya .... son muchos los que ya carecemos de video...
seguro que es excelente.....aunque hay por hay un tomo de la historia del betis, en la que creo recordar que tomas intervinene, y tiene bastantes fallos....pero no creo que influya...
seguro que es excelente.
Comentario