Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Somos Un Equipo De Segunda

    Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Yo no quiero pensar que seamos un equipo de segunda, pero es que somos un equipo blandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, damos un poco de pena arriba, cortitos de calidad en terminod generales, asi que me veo otro año pasandolo mal.

    Triste es lo que estoy, pq otro año abajo.
    o sea un equipo de segunda

    Comentario


    • #17
      Re: En descenso y al bernabeu

      pues creo q ganaremos como siempre digo lugo es lo cantrario pero bueno

      Comentario


      • #18
        Re: En descenso y al bernabeu

        Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
        Psss ...

        ----------Ricardo--------
        -Damia-Juanito-Melli-Vega
        -------Juande-Capi------
        --Caffa---Sobis---González
        ---------Pavone----------

        Odonkor es el que lleva el peligro al area contraria pero ponerlo de inicio seria un error lo sacaria en la segunda parte como revulsivo.

        Asi viendo si esta mal Caffa o González pues se saca por uno o por otro y se pone el que sea en la izquierda.

        No se como han jugado hoy por que no lo he visto pero segun tengo entendido la defensa un coladero , se podria sacar a Lima para que debutase en el bernabeu.
        pero quien cohone va ameter los goles??

        Comentario


        • #19
          Re: En descenso y al bernabeu

          Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
          Este equipo no da mala espina , tiene muy mala espina, tan mala que jugaremos con la ******* del otro , en 2ª.
          eso es lo malo que por primera vez en la historia se jugara un sevilla atletico-Betis en la ciudad deportiva palangana porque el sevilla b parece que se va a mantener facil en segunda esta el octavo clasificado creo. lo bueno es que canal 2 andalucia televisa los derbis de los equipos andaluces de segunda, al menos veremos el año que viene el sabado a las 6 y media de la tarde el sevilla atletico-Betis en canal 2 andalucia gratis

          Comentario


          • #20
            Re: En descenso y al bernabeu

            Yo me olvido de los 3 ptos en el Bernabeu......y espero que en casa contra el Mallorca se vea ya la primera Victoria. Mi credito durara hasta acabar ese partido, una vez pasados esos 90 mins, despues de 6 partidos........ya veremos lo que tenemos o lo que no, hasta entonces esperare.

            Comentario


            • #21
              Re: En descenso y al bernabeu

              pero como podeis decir que va a descender... estamos en la 5ª jornada... no en la 35!

              Comentario


              • #22
                Re: En descenso y al bernabeu

                este año no hay milagro que salve al betis del descenso

                Comentario


                • #23
                  Re: En descenso y al bernabeu

                  Esto está más negro que el carbón, compañeros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En descenso y al bernabeu

                    Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                    eso es lo malo que por primera vez en la historia se jugara un sevilla atletico-Betis en la ciudad deportiva palangana porque el sevilla b parece que se va a mantener facil en segunda esta el octavo clasificado creo. lo bueno es que canal 2 andalucia televisa los derbis de los equipos andaluces de segunda, al menos veremos el año que viene el sabado a las 6 y media de la tarde el sevilla atletico-Betis en canal 2 andalucia gratis
                    Eso eso es peor que haber bajado en el 92 .
                    que caro nos va ha salir el salvapatrias este, no quiero verlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En descenso y al bernabeu

                      Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      ese es la panorama que tenemos, penultimos en la tabla y en la proxima jornada a casa del lider el Real Madrid de van nistelrooy, snejder, raul, guti, robben, sergio ramos y compañia.

                      hace 2 años nos salvamos el penultimo partido de liga contra el mallorca, el año pasado nos salvamos de milagro quedando diez minutos y este año no nos salva ni dios, a segunda gracias ruiz de lopera por todo gracias por llevarnos a segunda por segunda vez
                      creo que empiezan las negocisiones con LOCALIA

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En descenso y al bernabeu

                        pues claro que nos merecemos algo mejor pero eso hay que exigirlo no pedirlo lopera c.......

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En descenso y al bernabeu

                          Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                          pero como podeis decir que va a descender... estamos en la 5ª jornada... no en la 35!

                          No listo este año descenderemos antes tiempo al tiempo, macho que ciegos estais

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En descenso y al bernabeu

                            el dia que se vaya lopera, va hacer como cuando murio franco, que nadie se lo creia

                            Comentario


                            • #29
                              Re: En descenso y al bernabeu

                              Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                              el dia que se vaya lopera, va hacer como cuando murio franco, que nadie se lo creia
                              cuando murió franco la gente sacó el champan, este hombre va a conseguir lo mismo, que cuando muera lopera los beticos brinden con champan, yo tengo un carrefour cerca donde venden champan...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                El Jueves a las 22,00 Hrs y televisado por la sexta y pitará Perez Lasa, ahi es nada.
                                Seguro que es esa hora y ese dia????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X