Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupantes Declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Preocupantes Declaraciones

    Porque siempre hay algunos que solo hacen criticar? no puedo creer lo que leo..los canteranos fuera? pero por favor !! si son los unicos que de verdad sienten los colores!!

    que juanito es malo? si si, por eso lo queria el zaragoza, y es jugador de la seleccion..porfavor dejen de decir tonterias, quien siente mas los colores, un canterano que se a criado en el betis, o un futbolista brasileño, croata, chileno, argentino o portugues que lleva aqui meses?

    siempre hay gente que critique por criticar y hundan al betis...

    Comentario


    • #17
      Re: Preocupantes Declaraciones

      Juanito esta a un nivel pesimo, y parece que con la seleccion se pone las pilas un poco...A mi me gustaria probar un dia con Melli y Lima o Lima y Rivas, haber que tal sale...Total, peor imposible

      Comentario


      • #18
        Re: Preocupantes Declaraciones

        Esto tiene pinta que el vestuario esta preparando el terreno para las
        escusas y que no los tomen como responsables de nada para
        que sigan viviendo en su mundo.
        y creo que es el momento de poner a esta plantilla en su sitio ya ocurrio
        con Serra en 2005 que tuvo que salir y decir que el venia al Betis a
        triunfar con esos jugadores o con "otros" y fue cuando la plantilla supo
        quien mandaba y empezo la cosa a funcionar ,por lo que creo que hay que
        empezar a hacerles ver que siempre no se van a escapar de sus responsabilidades

        Comentario


        • #19
          Re: Preocupantes Declaraciones

          Desde luego tendriamos que hacer como el sevilla, solo quedarnos con los canteranos mas comprometidos y listo.
          Todo el mundo dice qla cantera sevillista q tal y cual y en el sevilla solo hay 5 españoles, y canteranos solo navas y capel, y si acaso contariamos a Puerta. Todos los "buenos" ("buena morralla") la han sabido largar (menos Kepa, q me gusta como jugador).
          Nosotros sin embargo creamos una camarilla de canteranos venidos a la comodidad que le da tener un sitio fijo pq son mas beticos que el escudo. Con eso hay que acabar.
          Yo en el Pro lo he hecho (lamentablemente solo puedo hacerlo ahi). Solo me queda Melli y Juande (más Zamora)

          Comentario


          • #20
            Re: Preocupantes Declaraciones

            No se si habra manzanas podridas o no pero la verdad es q se tendria q dar otra limpia buena en el vestuario como Ilic,Xisco,Fvega,Capi,Caffa,Juanito,jugadores ya quemados o q son mediocres y asi no vamos a ningun lado

            Comentario


            • #21
              Re: Preocupantes Declaraciones

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Porque siempre hay algunos que solo hacen criticar? no puedo creer lo que leo..los canteranos fuera? pero por favor !! si son los unicos que de verdad sienten los colores!!

              que juanito es malo? si si, por eso lo queria el zaragoza, y es jugador de la seleccion..porfavor dejen de decir tonterias, quien siente mas los colores, un canterano que se a criado en el betis, o un futbolista brasileño, croata, chileno, argentino o portugues que lleva aqui meses?

              siempre hay gente que critique por criticar y hundan al betis...
              Cierto,sienten los colores Verdes y Blancos de los billetes de 100.Pienso que se debió marchar al Zaragoza,pero seguro que estos lo utilizaron para apretar a Collocini y les salió mal la jugada.
              Quiero ver a Lima ya.

              Comentario


              • #22
                Re: Preocupantes Declaraciones

                Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                Pues lo dicho noto en los ultimos dias declaraciones de tecnico y jugadores muy pesimistas,Cuper dice que aun recuerdan las fatiguitas de la temporada pasada,jugadores diciendo que si hay ansiedad,que si hay aun que acloparse(para eso se supone esta la pretemporada),y muchas mas de ese tipo,que me hacen pensar,si estos ¿profesionales?,podran sacar adelante al equipo.Lo que mas me preocupa que estas declaraciones salgan del mismo vestuario betico,pues vaya animos a la aficion.En fin si ellos estan dudosos,pues el tema es grave.
                P.D. Lo ocurrido la temporada pasada debe quedar en el olvido,sino para eso debe ejercer de psicologo Hector Cuper
                P.D. 2 Aun quedan algunas manzanas podridas en ese vestuario que inundan de pesimismo al plantel,tanto en lo futbolistico como en lo personal,y me refiero sin dudar a Juanito y Fernando,es mi opinion,aunque hablo de muy buena tinta.


                Nosotros deberiamos ayudar a eso, no a empeorarlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Preocupantes Declaraciones

                  Mira que son pesados los de sentir los colores!que eso da igual!que queremos profesionales que cobren y corran, que parece que kaká es del milan desde pequeño o lampard del chelsea, no quiero un capitan que no se atreva a dar una voz en el vestuario solo por no enfadarse con algun amiguito suyo, si tiene que venir uno de fuera y ponerle las pilas a los demas que venga,ya basta de tonterias de sentir los colores,los que tenemos que sentirlos somos nosotros,los aficionados, y animar al equipo y criticar lo que no queremos en nuestro club

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Preocupantes Declaraciones

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Mira que son pesados los de sentir los colores!que eso da igual!que queremos profesionales que cobren y corran, que parece que kaká es del milan desde pequeño o lampard del chelsea, no quiero un capitan que no se atreva a dar una voz en el vestuario solo por no enfadarse con algun amiguito suyo, si tiene que venir uno de fuera y ponerle las pilas a los demas que venga,ya basta de tonterias de sentir los colores,los que tenemos que sentirlos somos nosotros,los aficionados, y animar al equipo y criticar lo que no queremos en nuestro club
                    Hombre será preferible que un jugador sea muy bueno antes de que sienta los colores, pero si los siente mucho mejor. En el Betis lo que pasa es que hay mucho paquetón y lo úncio que les queda es aferrarse a los colores.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Preocupantes Declaraciones

                      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Hombre será preferible que un jugador sea muy bueno antes de que sienta los colores, pero si los siente mucho mejor. En el Betis lo que pasa es que hay mucho paquetón y lo úncio que les queda es aferrarse a los colores.
                      A mi que los sientan o no me da igual,quiero que sean buenos y se impliquen acorde con lo que cobran,lo demas es secundario

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Preocupantes Declaraciones

                        Miedo me da como lo sea verdad lo que se dice, si a estas alturas todavia tienen que acoplarse, veremos como se da la temporadas.
                        Pero ya me estoy echando a temblar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Preocupantes Declaraciones

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          A mi que los sientan o no me da igual,quiero que sean buenos y se impliquen acorde con lo que cobran,lo demas es secundario
                          Te daría igual tener un equipo con 20 extranjeros y tres españoles, ¿no? De mientras que la jueguen bien...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Preocupantes Declaraciones

                            ¿SABEIS DESDE CUANDO NO GANAMOS EN CASA?

                            Desde Enero de 2007...Manda webos. Tenemos la continuidad por bandera, y nos va a pasar como a la Real Sociedad...2 años jugando con el descenso y al tercero pa bajo.

                            Ahora toca ser pesimista, pero es que ES LO QUE HAY.

                            Ojalá y me pongan por embustero los jugadores y técnicos y hagamos una temporada SIMPLEMENTE DIGNA en nuestro centenario

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Preocupantes Declaraciones

                              A mi las declaraciones de Cúper me parecen sinceras y muy realistas. Podeis escuchar el pedazo de entrevista que le hicieron en Canal Sur:

                              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1496

                              ¿Alguien le puede poner un pero?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Preocupantes Declaraciones

                                Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                                No se si habra manzanas podridas o no pero la verdad es q se tendria q dar otra limpia buena en el vestuario como Ilic,Xisco,Fvega,Capi,Caffa,Juanito,jugadores ya quemados o q son mediocres y asi no vamos a ningun lado
                                ¿Ilic?, cuando se recupere del todo Damiá y juegue mejor que él yo apoyaría tu opinión... pero es lo que tenemos ¿que vamos a hacer?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X