Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupantes Declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Preocupantes Declaraciones

    Por favor, no me pongas estas cosas, que me hundo, y esta noche toca ver la segunda parte del documental del centenario del betis, y este gachon, se me va a aparecer.

    Comentario


    • #32
      Re: Preocupantes Declaraciones

      Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
      Pues lo dicho noto en los ultimos dias declaraciones de tecnico y jugadores muy pesimistas,Cuper dice que aun recuerdan las fatiguitas de la temporada pasada,jugadores diciendo que si hay ansiedad,que si hay aun que acloparse(para eso se supone esta la pretemporada),y muchas mas de ese tipo,que me hacen pensar,si estos ¿profesionales?,podran sacar adelante al equipo.Lo que mas me preocupa que estas declaraciones salgan del mismo vestuario betico,pues vaya animos a la aficion.En fin si ellos estan dudosos,pues el tema es grave.
      P.D. Lo ocurrido la temporada pasada debe quedar en el olvido,sino para eso debe ejercer de psicologo Hector Cuper
      P.D. 2 Aun quedan algunas manzanas podridas en ese vestuario que inundan de pesimismo al plantel,tanto en lo futbolistico como en lo personal,y me refiero sin dudar a Juanito y Fernando,es mi opinion,aunque hablo de muy buena tinta.
      Pues menudos profesionales, entonces con estas declaraciones, cual es la postura que van a tomar cada vez que salgan a jugar?
      Lo que tienen que hacer es jugar con conocimiento, y dejarse de pamplinas, que a ellos les pagan por jugar y no para pensar.

      Comentario


      • #33
        Re: Preocupantes Declaraciones

        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        por mucho que digan son los jugadores del betis y hay que estar a muerte con ellos, hay que animarlos sin parar. independientemente de quien me guste ms o menos, todos llevan el escudo de las trece barras en su pecho, y mientras sea asi van a contar con mi apoyo
        +1

        Comentario


        • #34
          Re: Preocupantes Declaraciones

          son las mismas declaraciones de estos años atras lamentablemente nada ha cambiado.

          Comentario


          • #35
            Re: Preocupantes Declaraciones

            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Te daría igual tener un equipo con 20 extranjeros y tres españoles, ¿no? De mientras que la jueguen bien...
            Pues si son de la misma calidad prefiero lo de aqui,en el momento en que el extranjero sea un poco mejor y se implique acuerdo con su sueldo prefiero al extranjero,esto es futbol, no te olvides.

            Comentario


            • #36
              Re: Preocupantes Declaraciones

              yo no pienso eso de juanito, para mi juanito es el lider, es el capitan, y si fuera la manzana podrida seguro que no staba de capitan

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X