Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad Del 30 De Junio De 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

    Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
    ¿Por qué preguntáis si tengo 13 años? ¿Acaso importa la edad para tener opiniones?
    Más sabe el diablo por viejo que por Lopera.

    Comentario


    • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

      Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
      ¿Por qué preguntáis si tengo 13 años? ¿Acaso importa la edad para tener opiniones?
      Sí miarma, sí que importa, sobre todo si no sabes de lo que hablas...

      Comentario


      • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        mmm...mira discóbolo, yo soy Loperista a muerte
        Mmmmmmm... no hay más preguntas...

        Comentario


        • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

          Lamentable la parte del documental de anoche dedicada a la exaltación personal del señor Ruiz de Lopera, llegó a emitirse un extracto del famoso video autopromocional de este señor "salvando" al Betis. En el mismo actuaban como figurantes Luis Bellver (q.e.p.d.) y Ángel Martín, entre otros....

          Por cierto, eso de que Pepe León era llamado "pretor" en la época de Juan Mauduit me llena de desazón....Cómo han cambiado las cosas, de "hombre fuerte" a "hombre de ****", de "no se mueve un papel sin mi consentimiento" a "firmar facturas de menos de 600 €", qué penita más grande.

          Comentario


          • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Lamentable la parte del documental de anoche dedicada a la exaltación personal del señor Ruiz de Lopera, llegó a emitirse un extracto del famoso video autopromocional de este señor "salvando" al Betis. En el mismo actuaban como figurantes Luis Bellver (q.e.p.d.) y Ángel Martín, entre otros....
            Totalmente cierto. No me explico cómo profesionales de la experiencia de Tomás Furest y Manuel Rodríguez han podido incluir en el documental la farsa montada por "lopera" y sus acólitos sobre el 92.

            Me h decepcionado bastante esta última parte del documental.

            Comentario


            • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

              "Pibe Calderon" yo sé muy bien de lo ke ablo

              Comentario


              • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                Que coñazo con el 1992....

                Comentario


                • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                  alguien me puede decir como se pone eso de Ubiación: .......???? eske no se
                  Gracias

                  Comentario


                  • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Totalmente cierto. No me explico cómo profesionales de la experiencia de Tomás Furest y Manuel Rodríguez han podido incluir en el documental la farsa montada por "lopera" y sus acólitos sobre el 92.

                    Me h decepcionado bastante esta última parte del documental.
                    Supongo que habrá pasado por las tijeras de Jabugo para que dieran su permiso de emisión (el material y las grabaciones muchas se han hecho en el estadio, sala de trofeos, etc.)

                    Yo me lo esperaba peor, y por lo menos no han abundado mucho en la gran pantomima del Loperismo.

                    No os decepcioneis, porque era esperable. Un documental de este tipo busca lo positivo, pasando de puntillas por lo negativo...

                    Un saludo

                    Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                    alguien me puede decir como se pone eso de Ubiación: .......???? eske no se
                    Gracias
                    Creo que es en "Perfil" (arriba a la izquierda), dándole luego a "editar perfil" (en el menu perfil, en la columnita que sale a la izda).

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                      Gracias -Regue-

                      Comentario


                      • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Que coñazo con el 1992....
                        Exacto, pues es pasado y pasado esta tanto para el lolo como los antilolo

                        Comentario


                        • Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                          Pienso siceramente que Lopera debiera de irse del Real Betis. yá. Pero me preocupa bastante el que no "tengamos la oposición" una persona definida que sabiendo todos de quién es y de quién se trata fuera más facil hechar del Real Betis a "toda la lacra" que hay en él, pues no sólo se tendría que ir Lopera, también bastantes empleados/as que no dan la talla. ¿O es que hay algún "tapao" que sea buén bético y gestor? ¿ Y no tendría que pagar favores a los que estamos ahora presionando para que él llegue después?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X