Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad Del 30 De Junio De 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

    Que se vaya Lopera es una necesidad urgente que tiene el R. Betis, eso creo que lo sabe todo el mundo; a partir de ahí, creo que te van a dar collejas por todos lados,principalmente por parte de determinados señores, que aparte de saber y decir lo que todos mas o menos sabemos, se permiten el lujo de cuestionar a quien hace una pregunta, o cree algo, o simplemente no sabe por donde tirar por el mero echo de que la mayoria del beticismo sabe lo que hay, sabe que hay una o dos oposiciones, o quizas tre o cuatro, pero que tiene claro que ninguna hace nada o muy poquito salvo enalbolar la bandera del salvador o del buen betico o de lo que sea.
    Te digo una cosa: el que está no vale ni para estar escondido, los que estan por ahí, nadie sabe para que valen, porque desmotrar no desmuestran nada, absolutamente nada.
    Nos entusiasman a base de numeros, de cosas raras, de empresas encubiertas que a la misma vez encubren a otras ( casi siempre en malas rachas deportivas ), pero la verdad es que la cosa sigue igual porque no hay alternativa. Aunque nos jo_da no hay alternativa.
    Que no venga nadie diciendo las cosas que se leen o que se escuchan poque ya cansan.
    ¡¡¡¡¡Que hagan algo o que se callen de una vez, por Dios¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #77
      Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

      Pues mejor que no nos hubiera salvado...Que ya nos hubieramos salvado solitos los béticos como llevamos haciendo 100 años...

      QUE GRANDES SOMOS LOS BÉTICOS PARA TENER UNOS GESTORES TAN MALOS


      LOPERA VETE YA!

      Comentario


      • #78
        Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

        La verda es que se podrían hacer grandes cosas en el betis con gente nueva y grandes ideas...pero que lopera se vaya nos arriesta a que venga otro peor, a que venga alguien solo a robarle el dinero al betis, o a que tengamos suerte y nos venga ese tipo de persona que hace falta al betis, alguien con ideas que nos lleve arriba del todo. Como eso es dificil que pase, y en caso de que pase, nos llevará unos años de planificacion deportiva llegar arriba del todo, prefiero que se quede lopera que arriesgarnos, pero ojala viniese alguien así....

        Comentario


        • #79
          Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          La verda es que se podrían hacer grandes cosas en el betis con gente nueva y grandes ideas...pero que lopera se vaya nos arriesta a que venga otro peor, a que venga alguien solo a robarle el dinero al betis, o a que tengamos suerte y nos venga ese tipo de persona que hace falta al betis, alguien con ideas que nos lleve arriba del todo. Como eso es dificil que pase, y en caso de que pase, nos llevará unos años de planificacion deportiva llegar arriba del todo, prefiero que se quede lopera que arriesgarnos, pero ojala viniese alguien así....
          Estimado Álvaro, no sería mejor que no viniese nadie a salvarnos de manera mesíanica, a fecha de hoy en el beticismo hay muchas personas preparadas y con grandes capitales(yo no pertenezco a los segundos) que podrían hacerse cargo del club, pero nunca en solitario, por qué no conseguir que el accionariado de nuestra S.A.D. se reparta de manera equitativa, es decir un 55% entre la mayoría de la afición y el resto en paquetes entre un 5 o 10% como máximo.

          Así nos aseguraríamos de mantener a raya a los malos gestores.

          Un saludo.

          Comentario


          • #80
            Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            La verda es que se podrían hacer grandes cosas en el betis con gente nueva y grandes ideas...pero que lopera se vaya nos arriesta a que venga otro peor, a que venga alguien solo a robarle el dinero al betis, o a que tengamos suerte y nos venga ese tipo de persona que hace falta al betis, alguien con ideas que nos lleve arriba del todo. Como eso es dificil que pase, y en caso de que pase, nos llevará unos años de planificacion deportiva llegar arriba del todo, prefiero que se quede lopera que arriesgarnos, pero ojala viniese alguien así....
            El problema no es que venga alguien peor, que sería dificil. Es que mientras esperamos y no, el Betis va muriendo (suena alarmista? La situación lo requiere)

            Es como no curarse un cáncer por miedo a que te entre una hepatitis C por no fiarte de la esterilizacion del material quirúrgico... (puede pasar, pero jodder, en Sierra Leona) Pues vale, pero el cáncer te va a acabar matando.


            En cuanto a la fuente de los datos del informe de PNB, ya te lo he dicho, el Registro Mercantil, organismo que se encarga de recoger toda la información que las empresas tienen que dar. Es decir, todo lo allí publicado, es cierto (porque si es mentira, se puede denunciar al que sea)

            De el análisis se sacan muchas conclusiones, te las he enumerado. Dices que un compañero te las va a explicar, pues de lujo. Si aun asi tienes problemas, me envias un mensaje privado y yo mismo te intento ayudar en lo que sea.

            Mucho Betis

            Comentario


            • #81
              Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

              en el 92 hizo lo debido, y si quiere marcar historia en el betis lo mejorque puede hacer es irse

              Comentario


              • #82
                Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                Yo ya empiezo a hartarme de tanto remover el pasado. Así nos luce el pelo: hay que mirar más al presente y al futuro inmediato, buf.

                Comentario


                • #83
                  Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                  Lo que está claro es que ante todo somos béticos y estamos dispuestos a ayudar al betis pero cada uno de una manera...no vería mal una venta del 10 % a 5 personas distintas, y que se hiciera bastante bien....yo creo que la hora de irse lopera seria dejandonos un buen puesto en la liga, terminando el campo y si puede ser ganando la copa del rey, y irse por lo alto, pero de momento lo quiero en el betis, incluso apoyaria que en el futuro lopera fuese uno de esos 5 accionistas con el 10% de las acciones para dirigir al betis...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Lo que está claro es que ante todo somos béticos y estamos dispuestos a ayudar al betis pero cada uno de una manera...no vería mal una venta del 10 % a 5 personas distintas, y que se hiciera bastante bien....yo creo que la hora de irse lopera seria dejandonos un buen puesto en la liga, terminando el campo y si puede ser ganando la copa del rey, y irse por lo alto, pero de momento lo quiero en el betis, incluso apoyaria que en el futuro lopera fuese uno de esos 5 accionistas con el 10% de las acciones para dirigir al betis...
                    El problema es que no está por la labor de hacer un Betis grande. Asi que una vez más, más de lo mismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                      Acabo de ver un , maravilloso documental , que describre mi sentir BETICO , aquello que me transmitieron , que me inculcaron los que me presedieron.
                      Tan lejos y tan cerca ,tan imprevisible como previsible y sin embargo no te puedo dejar de querer .Soy un adicto ,un vulgar consumidor de tus trece rayas , que consume tu grandioso veneno.

                      PD: 30-J del 92 , proximo documental , artistas invitados; Don Manue ,Hugo galera , Angel Marin, Sr Castaño, Pepe Leon y demas hierbas.
                      Eran los que estaban, podrian esclarecer ,lo que acontecio.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                        Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                        ...grandes jugadores que venian de equipos campeones:jarni (juventus campeon)finidi(ajax campeon)alfonso(campeon madrid) la mitad de la seleccion sub 21 campeona de europa
                        (benjamin-ito) jugadores destacados en la liga española (oli -fernando)
                        eso son los datos que me interesan a mi
                        Y que me dices de jugadores como Del Sol, Rogelio, Esnaola, Cardeñosa, Biosca, Alabanda, Rincón, Calderón, Hadzibegic...

                        Como ves el Betis ha tenido grandísimos jugadores a lo largo de su historia y no sólo de un tiempo a esta parte.


                        Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                        ...de todas maneras te tengo que recordad que en nuestra centenaria historia no ahy ninguna epoca que se le pueda comparar en bonanaza social , deportiva y economica, asi como en regularidad en participaciones en la primera division,como en la actual epoca,(sea merito de lopera o no) asi es como nos va ahora a nuestro betis (tuyo tambien)
                        ¿Qué no?....

                        Repasa las 13 temporadas de la etapa del 74 al 87 (en la que jugaron la mayoría de los jugadores que te he puesto antes) y verás asombrado que en ese periodo no sólo se ganó una Copa del Rey, sino que la clasificación media en la Liga de esos años es mejor que en el periodo "loperiano".

                        Además desde este periodo de los años ochenta se mantiene el record de 10 temporadas consecutivas en primera división, que todavía se mantiene vigente.

                        Eso por no hablar de los años treinta o de la época de Benito Villamarín.


                        PD: Me da mucha pena que haya béticos que crean que la tónica general en la historia del Betis sea la de la nefasta época de equipo ascensor del 88 al 94, cuando no es así.

                        (La posdata es una reflexión que lanzo al aire, no va dirigida a nadie en concreto)

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                          Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                          Y que me dices de jugadores como Del Sol, Rogelio, Esnaola, Cardeñosa, Biosca, Alabanda, Rincón, Calderón, Hadzibegic...

                          Como ves el Betis ha tenido grandísimos jugadores a lo largo de su historia y no sólo de un tiempo a esta parte.




                          ¿Qué no?....

                          Repasa las 12 temporadas de la etapa del 75 al 87 (en la que jugaron la mayoría de los jugadores que te he puesto antes) y verás asombrado que en ese periodo no sólo se ganó una Copa del Rey, sino que la clasificación media en la Liga de esos años es mejor que en el periodo "loperiano".

                          Además desde este periodo de los años ochenta se mantiene el record de 10 temporadas consecutivas en primera división, que todavía se mantiene vigente.

                          Eso por no hablar de los años treinta o de la época de Benito Villamarín.


                          PD: Me da mucha pena que haya béticos que crean que la tónica general en la historia del Betis sea la de la nefasta época de equipo ascensor del 88 al 94, cuando no es así.

                          (La posdata es una reflexión que lanzo al aire, no va dirigida a nadie en concreto)
                          Seguro? Seguro que es la mejor epoca? El 2005 es el mejor año para los béticos, un titulo y champions, además hemos llegado a una final de la copa del rey, 2 terceros puestos, y buenisimos equipos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Seguro? Seguro que es la mejor epoca? El 2005 es el mejor año para los béticos, un titulo y champions, además hemos llegado a una final de la copa del rey, 2 terceros puestos, y buenisimos equipos.
                            Es que eso es lo que tu has vivido.

                            Me dirás que un abuelo que viviese la Liga del 35 que no fue ese el mejor título del Real Betis, o aquellos que vivieron la Copa del Rey del 77.

                            A mi me gustó más la final del 97 que la del 2005, y mira que en una ganamos y en la otra no... No podemos ser así de tajantes.

                            Comparar el Real Betis de ahora, con los ingresos de ahora (TV, merchandasing, abonos, entradas, etc.) con los de antes (no había dinero de las tV, la masa social era mucho menor, etc.) es una locura.

                            Pero compara el Betis por ejemplo con el Villarreal y sufre... (compara sus ingreso del PPV, del Merchandasing, de abonos, de taquilla, etc.) ¿Quienes lo han hecho mejor estos quince años? ¿Quienes han malgastado más dinero?

                            En definitiva, que las cosas se han hecho mal para como se podrían haber hecho, dado el dinero que llega al Betis (que no lo que Ruiz pone, porque todo el dinero que se ha invertido en estos años es lo que el propio Real Betis ha ganado!).

                            RESUMEN: El Real Betis gana muchísimo dinero, quedándose Ruiz una gran parte. El resto se invierte en el Betis (Ruiz no pone un duro de su bolsillo), pero se invierte mal, ya que no hay estructuras, por lo que hemos conseguido poco para lo que por nuestros ingresos podríamos haber conseguido (comparándonos con clubes como Zaragoza, Villarreal o Depor). Además, esa falta de estructuras y de una gestión moderna conlleva que no estemos a la altura de los demás clubes, que van creciedo por delante nuestra, haciéndonos ser un club "balancín" (unas veces arriba, otras abajo)



                            Un saludo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Seguro? Seguro que es la mejor epoca? El 2005 es el mejor año para los béticos, un titulo y champions, además hemos llegado a una final de la copa del rey, 2 terceros puestos, y buenisimos equipos.
                              En primer lugar, la reflexión de marinero en tierra es atinadísima. Y abundo: el periodo 1979-1989 es, hasta la fecha, el más prolongado en el que hemos permanecido en Primera de forma consecutiva. Para que te hagas una idea, hoy por hoy necesitaríamos 3 temporadas más para igualarlo.

                              En segundo lugar, te incluyo una ecuación matemática:

                              BETIS + Lopera + Entrenador X = No ascenso (93) + 8º puesto (98) + 11º puesto (99) + DESCENSO (00) + ASCENSO (01) + 6º puesto (02, con X=Juande) + 8º puesto (03) + 9º puesto (04) + 16º puesto (07)

                              BETIS + Lopera + ENTRENADOR LORENZO SERRA = Ascenso record (94) + 3º puesto (95) + 8º puesto (96) + 4º puesto y Subcampeón España (97) + 4º puesto y Campeón España (05) + Subcampeón Supercopa, clasificado Liguilla Champions y 14º puesto (06)

                              Y evalúa cual ha sido la variable realmente determinante...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Pues mejor que no nos hubiera salvado...Que ya nos hubieramos salvado solitos los béticos como llevamos haciendo 100 años...

                                QUE GRANDES SOMOS LOS BÉTICOS PARA TENER UNOS GESTORES TAN MALOS


                                LOPERA VETE YA!
                                Desde luego, mejor que no lo hubiera hecho, por que estoy convencidisima, que un equipo como el nuestro que ha sido capaz de sobrevivir a una Guerra Civil y resurgir con mas fuerza aun, tb hubiera levantado el vuelo a partir del 92, sea desde 2ªb o Tercera, pero nosotros, los béticos lo hubieramos sacao adelante como sea. Señores, que Lopera no es el Betis, que el Betis es muy grande, y tiene ya mas de 100 años de historia ( y que historia Dios mio!!) como para hablar de desapariciones y tonterias. El Beti será siempre eterno, porque el Betis y los Beticos somos muy muy grandes.
                                VIVA EL BETIS!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X