Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper se ‘carga’ a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cúper se ‘carga’ a Pavone

    Esta es la noticia de la convocatoria de Cuper para el Valencia dos de los llamados refuerzos se quedan fuera, para que veais los paquetes que le mete el Lolo a todos los que ficha como entrenador, le promete el oro y el moro y luego paqueton al canto.

    Vuelve nuestro Salvador Edú y tambien convoca a Damia.

    Los malos aparte de la Peña Betis Web, Lorenzo Serra Ferrer, Marcelino, etc.


    IRSE YA
    Fuentes Al final de la Palmera.

  • #2
    Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

    Creo que es la decision mas razonable de cuper dede que llegor este tio va a ser un fracaso sonado, lo podrian largar en diciembre, aunque no creo que lo quisieran ni en segunda b.

    Comentario


    • #3
      Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

      vale, ¿y que nos quedamos con jose mari de delantero centro solo? ¿o saca a fernando que tampoco lo es? que monstruo fichando paquetes,

      Comentario


      • #4
        Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Esta es la noticia de la convocatoria de Cuper para el Valencia dos de los llamados refuerzos se quedan fuera, para que veais los paquetes que le mete el Lolo a todos los que ficha como entrenador, le promete el oro y el moro y luego paqueton al canto.

        Vuelve nuestro Salvador Edú y tambien convoca a Damia.

        Los malos aparte de la Peña Betis Web, Lorenzo Serra Ferrer, Marcelino, etc.


        IRSE YA SO MA MONES
        Fuentes Al final de la Palmera.
        Hombre paketone Pavone estaba fichado antes que Cuper, y lolo solo promete el oro que **** el moro, jajajajaj

        Comentario


        • #5
          Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

          lo veo muy normal y muy lógico, si el jugador no aporta NADA, es mejor que se quede en su casa. Así de claro y de duro, ha tenido ya muchas oportunidades(16 partidos y un solo gol ante un Segunda B) para demostrar sus cualidades, y no tiene ninguna cualidad destacada, ni aporta nada. Con lo que es la mejor decisión que ha podido tomar cuper. a ver si lo mantiene así hasta final de temporada, y la manoliltaria se da cuenta y trae un DELANTERO.

          Comentario


          • #6
            Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

            Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
            lo veo muy normal y muy lógico, si el jugador no aporta NADA, es mejor que se quede en su casa. Así de claro y de duro, ha tenido ya muchas oportunidades(16 partidos y un solo gol ante un Segunda B) para demostrar sus cualidad, y no tiene ninguan cualidad destacada, ni aporta nada. Con lo que es la mejor decisión que ha podido tomar cuper. a ver si lo mantiene así hasta final de temporada, y la manoliltaria se da cuenta y trae un DELANTERO.
            A los que pensamos como tu ahora nos ponian a parir en este foro este verano.

            Comentario


            • #7
              Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

              Y encima nos quieren vender la moto de que ha costado 7 millones...
              el lote de gambas y jamón que se estarán pegando los representantes o hay que ver como los pobrecitos de nosotros nos conformamos con cualquier cosa, nosotros somos de los que pensamos que por lo menos ha traido a alguien... como dice el refrán: "Si una vieja te lo dá, cogelo que menos es ná".

              Comentario


              • #8
                Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                Y encima nos quieren vender la moto de que ha costado 7 millones...
                el lote de gambas y jamón que se estarán pegando los representantes o hay que ver como los pobrecitos de nosotros nos conformamos con cualquier cosa, nosotros somos de los que pensamos que por lo menos ha traido a alguien... como dice el refrán: "Si una vieja te lo dá, cogelo que menos es ná".
                Lo que digo siempre o inutiles porque se la meten dobla o mangan tes por que nos engañan en el coste

                Comentario


                • #9
                  Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                  yo confio en pavone:ANIMO MARIANO!!!!!!!

                  quiza todavia cuper no lo vea adaptado suficiente y prefiera probar a otro,darse cuenta de que cuper esta probando todas las delanteras posibles,yo creo que mañana juega fernando pero si los centrocampistas no surten a los delanteros es dificil que metan goles

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Lo que digo siempre o inutiles porque se la meten dobla o mangan tes por que nos engañan en el coste
                    Es lo que nos pasa siempre, nuestra gran y entendida secretaría técnica...

                    Este año: Paquetone, dicen que es delantero.

                    Babic= Extremo Izquierdo (O no tenemos ninguno o se masifica la posición, Mark, y Caffa) pero que se trae para intentar cubrir el lateral izquierdo.

                    Y encima el año pasado se trae a un tal Wagner= lateral izquierdo, para el puesto de extremo, si es que hacemos las cosas con el culo...

                    Por favor alguien con cordura en nuestra Secretaría técnica...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      yo confio en pavone:ANIMO MARIANO!!!!!!!

                      quiza todavia cuper no lo vea adaptado suficiente y prefiera probar a otro,darse cuenta de que cuper esta probando todas las delanteras posibles,yo creo que mañana juega fernando pero si los centrocampistas no surten a los delanteros es dificil que metan goles

                      A Oliveira tampoco le surtian balones, y metia goles hasta con la punta del nípero... con eso te lo digo todo... yo no veo a pavone metiendo un gol como el que metió Oliveira en monaco....


                      Por cierto, vaya golazo de Javi Guerrero, yo me hubiera traido a éste antes que a pavone...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                        Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                        A Oliveira tampoco le surtian balones, y metia goles hasta con la punta del nípero... con eso te lo digo todo... yo no veo a pavone metiendo un gol como el que metió Oliveira en monaco....
                        espera....¿que a oliveira no le surtian de balones?entonces como **** es que haciamos tambien las contras con joaquin,edu,oliveira y FERNANDO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          espera....¿que a oliveira no le surtian de balones?entonces como **** es que haciamos tambien las contras con joaquin,edu,oliveira y FERNANDO
                          oliveira es cojo, a Oliveira no le hacía falta nada de eso, te puedo citar muchos goles, monaco, Derbi ante el sevilla en nuestro estadio, final copa del rey... etc, etc, etc,.... no veo yo a pavone pegandose esas carreras que se pegaba Oliveira.... Ya te darás cuenta, y el tiempo dará la razón, Pavone no tiene NADA, conozco a mucha gente jugando en preferente, que meterían más goles que el patoso de pavone.

                          Por cierto, el Segundo GOLAZO de Javi guerrero, no veo yo a pavone haciendo goles como los que acaba de hacer Javi guerrero, simplemente por que no tiene NADA, no tiene cualidades.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                            yo lo sigo apoyando,si sale mal no sera culpa suya sino del que lo ficho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              yo lo sigo apoyando,si sale mal no sera culpa suya sino del que lo ficho
                              Hola, hola hola Don manueeeel, don manueeeel, don manue e eeeel....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X