Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper se ‘carga’ a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    tu eres tonto o que?mirate mis mensajes anda.

    pavone no tiene culpa de que lopera lo venda como el nuevo batistuta
    No es lopera el que lo bautiza como Batistuta he leído comentarios de gente tan acreditada como Menoti, Bilardo diciendo que recordaba mucho a veces a Bastituta

    Comentario


    • #77
      Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      porfavor ricardo vuelve te necesitamosssssssssss y sobre todo necesitamos que vuelva alfonso perez muñoz. no tiene nadie una maquina para rejuvenecerlo??'
      que vuelva alfonso vale (ta bueno lo de la maquina). pero a oliveira yo ya no quiero verlo ni en pintura, despues de lo que nos hizo.

      Comentario


      • #78
        Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        que vuelva alfonso vale (ta bueno lo de la maquina). pero a oliveira yo ya no quiero verlo ni en pintura, despues de lo que nos hizo.
        Qué nos hizo Oliveira??? Querer irse para mejorar??? Pues justo igual que Joaquín, e igual que Alfonso. Y el que de verdad nos está destruyendo, a ése que le hacemos??? Y a Alfonso no hace falta rejuvenecerlo, en el momento actual, con treinta y pico años, haría más que el tanquete éste que nos ha colao donmanué...

        Comentario


        • #79
          Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Esta es la noticia de la convocatoria de Cuper para el Valencia dos de los llamados refuerzos se quedan fuera, para que veais los paquetes que le mete el Lolo a todos los que ficha como entrenador, le promete el oro y el moro y luego paqueton al canto.

          Vuelve nuestro Salvador Edú y tambien convoca a Damia.

          Los malos aparte de la Peña Betis Web, Lorenzo Serra Ferrer, Marcelino, etc.


          IRSE YA
          Fuentes Al final de la Palmera.

          Esta es la reacción a las declaraciones en Radio Betis, acerca de que Irquelme no era para el Beits, por su precio, por su inestabilidad, etc. Era una indirecta para Cúper. El argentino acaba de mandarle otra a Lopera. O me dejas trabajar en condiciones o te undo en la m.ierda

          Comentario


          • #80
            Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

            Yo aún creo que Pavone puede triunfar, no olvidéis que ha jugado con Argentina y que en la plantilla no tenemos un futbolista de sus características, un delantero centro de choque, sólo tenemos a delanteros técnicos tipo Sobis, Fernando que son más de jugar entre líneas, quizás Edu es el más delantero centro de todos ellos, en mi opinión Pavone debe jugar de titular al menos darle unos 10 partidos de liga, sino aporta nada pues ala, a largarlo, pero *****, no seamos así porque llega y besar el santo del gol Ronaldo y muy pocos más lo hacen.

            Comentario


            • #81
              Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

              No es sólo Pavone.....de los 8 o 9 fichajes que se han hecho,cuantos juegan???.Practicamente es el mismo equipo que el año pasado nos llevaba a segunda.Así que este año y con los mismo....miedo me da pensarlo.

              Comentario


              • #82
                Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                pues anda que empezamos Bien... para darle una palmaita en la espalda de Lopera y Monparlet... q desastre.... ¿XQ FICHAN ANTES DE QUE VENGA EL ENTRENADOR? TSSSS

                Comentario


                • #83
                  Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                  Hablé antes de temporada con un argentino muy aficionado al futbol, de los que fueron a Alemania al mundial, y me dijo que Pavone "nada de nada", en otras palabras, entrega y poco mas.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                    No os habeis parado a pensar que el jueves jugamos con el Madrid??? Quizas deje a Pavone fuera de esta convocatoria y juegue contra el Madrid. Y eso de que es un paquete... no se yo que decirte. Paquete es el centro del campo que se evapora en todos los partidos y no surte de balones a los de arriba. ¿Creeis que un delantero que baja a recibir a 20 m del area va a crear peligro? Yo creo que ni pavone ni henry crea peligro desde ahi. Ah! y quiero recordar al personal falto de memoria que Oliveira no marco con el Betis hasta la 5ª o 6ª jornada.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                      Originalmente publicado por Cobo Bryant Ver Mensaje
                      No os habeis parado a pensar que el jueves jugamos con el Madrid??? Quizas deje a Pavone fuera de esta convocatoria y juegue contra el Madrid. Y eso de que es un paquete... no se yo que decirte. Paquete es el centro del campo que se evapora en todos los partidos y no surte de balones a los de arriba. ¿Creeis que un delantero que baja a recibir a 20 m del area va a crear peligro? Yo creo que ni pavone ni henry crea peligro desde ahi. Ah! y quiero recordar al personal falto de memoria que Oliveira no marco con el Betis hasta la 5ª o 6ª jornada.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                        Un equipo que tiene como "nueves" a Pavone, Jose Mari y Fernando no puede llegar muy lejos. Es de cajón.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                          Yo creo que Cuper esta completamente convencido de que Pavone va a triunfar, y que lo ha dejado fuera de la convocatoria para evitarle pitos en caso de no cuajar un buen partido, ya que esto podría hundirlo.

                          Estoy seguro de que el próximo partido fuera va a volver a la convocatoria.
                          A mi personalmenre me parece un buen futbolista.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                            deja a un fichaje nuevo , en una posicion tan delicada como la delantera fuera de la convocatoria , tiene que tener detras mas cosas extradeportivas, que deportivas. Si el betis gana , se alabará a cuper por tener cohons , si se pierde le tiraran piedras , teniendo en cuenta que lo unico que le importa a cierto sector ( sector amplio ) es si la pelotita entra o no entra , en vez de buscar el porque la pelotita no entra

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              deja a un fichaje nuevo , en una posicion tan delicada como la delantera fuera de la convocatoria , tiene que tener detras mas cosas extradeportivas, que deportivas. Si el betis gana , se alabará a cuper por tener cohons , si se pierde le tiraran piedras , teniendo en cuenta que lo unico que le importa a cierto sector ( sector amplio ) es si la pelotita entra o no entra , en vez de buscar el porque la pelotita no entra
                              Y si la pelotita no entra (que no entrará) les chillaremos a los jugadores y al enntrenador, y como siempre, el culpable de esta plantilla tan lamentable volverá a salirse de rositas...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

                                yo creo que a dejado a fuera a pavone porque quiere un equipo que contra el valencia sea rapido en las contras y pavone....se tiene que adaptar ¬¬

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X