Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: este ataque no se puede consentir

    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Miguel Ángel Chazarri
    chazarri eres un villano y de los buenos por cierto aun tienes que ir mucho por el campo del betis a ver que tal

    Eso suena a amenaza a Miguel Ángel Chazarri??. Mal asunto si se entra en ese juego.....

    PD: Creo que no ha dicho NI UNA SOLA MENTIRA en su crónica....[/QUOTE]

    no es amenaza hombre es la forma de decir las cosas que tiene , no la ves muy hiriente?

    Comentario


    • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

      Este partido de nuevo con muy mal juego, nos están intentando acostumbrar a este pésimo juego que realiza el equipo. Se veía que nos iban a marcar como se venía viendo en los anteriores partidos, y practicamente el equipo no tenía idea de juego. Además cuando íbamos perdiendo no se presionaba como es debido en esas ocasiones. Como la situación no cambie y mejore rápidamente, este año lo pasaremos mal de nuevo.

      Comentario


      • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

        En la pretemporada siempre empezábamos ganando los partidos y así era muy difícil ganarnos.
        Desde que ha empezado la liga siempre hemos ido por detrás en el marcador, esa es la clave.

        Comentario


        • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

          el equipo es pa llorar.cuando joaquin a marcao el segundo me a entrao ganas de llorar vaya ****** de equipo tenemos

          Comentario


          • La culpa de lo de hoy tambien es de Pavone?

            Pues eso. Aun no entiendo ese linchamiento q se le esta haciendo q este jugador. No se le puede juzgar por dos partidos de liga q es lo q ha jugado. Cuando haya jugaso 15 partidos y no haya metido un gol, entonces opinare. Pero sin un tio q cree juego, complicado papel tiene la delantera.

            Por cierto, en 20 minutos q ha jugado Jose Mari. Ha tocado el balon?

            Comentario


            • Re: La culpa de lo de hoy tambien es de Pavone?

              pavone, jose mari...fernando, en fin el nivel de nuestra delantera es para echarse las manos a la cabeza

              Comentario


              • Re: La culpa de lo de hoy tambien es de Pavone?

                no.

                la culpa es de quien trae paquetes de ese calibre, incluyendo a josé mari, somoza, pavone...

                Comentario


                • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                  como decia uno cuando hiba a recoger el coche, somoza era el 5 del centrod el campo en el villareal por que no habia 6

                  Comentario


                  • Re: La culpa de lo de hoy tambien es de Pavone?

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Pues eso. Aun no entiendo ese linchamiento q se le esta haciendo q este jugador. No se le puede juzgar por dos partidos de liga q es lo q ha jugado. Cuando haya jugaso 15 partidos y no haya metido un gol, entonces opinare. Pero sin un tio q cree juego, complicado papel tiene la delantera.

                    Por cierto, en 20 minutos q ha jugado Jose Mari. Ha tocado el balon?
                    Te doy la razón el jugador no tiene culpa. La culpa ha sido del que lo ha traido. Lo que no podemos es realizar una planificación entorno a un solo delantero centro. Problemas de adptación, etc. Y se ficha de prisa y corriendo a Jose Mari, único delantero que quedaba en el mercado y además que fuera gratis. Como comprenderás este jugador no va a sacarnos las castaña del fuego.

                    Como siempre diré el GOL vale dinero. Y Lopera no se gasta ni un duro en en el Betis. Mientras estemos en esta dictadura, así nos irá.

                    Comentario


                    • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                      Yo soy de los optimistas, de los que siguen teniendo esperanzas. Pero también tengo clara una cosa, tampoco me va a durar siempre ese optimismo, y está a punto de desvanecerse. Voy a esperar al partido del Madrid, después de eso ya veré. El equipo, yo creo que estamos todos de acuerdo en que ha estado mucho mejor. Juande se ha notado una barbaridad en el centro del campo, pero ahora nuestro mayor problema es la delantera. Estamos apañaos con Fernando y Jose Mari. Y pa colmo el mejor delantero del Betis ha jugado hoy por la banda derecha, Sobis. Eso sí que manda webos. Y de la defensa ya mejor ni hablar. Por favor, es que Cúper no se da cuenta de que Juanito está ya acabado, que no da una? Y Rivas? Ese tío no tiene cintura y es el rey del pelotazo. Para cuando Lima y Melli? Yo espero que la cosa cambie, porque si no nos espera un añito duro.

                      Comentario


                      • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                        Ahi esta desviemos tada la culpa hacia lopera y los jugadores de rositas. Ricardo lo traga todo, mark no pone una pelota ni muerto, somoza no da un pase en condiciones, la defensa de pena y la delantera mejor ni hablar, estos son los auntenticos culpables de todo y no lopera que no juega y que conste que suiero que se marche.

                        Comentario


                        • Re: Somoza, 4º mediocentro del Villarreal.

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Criticar por criticar, CO HO NES, he visto ya posts criticando creo que a todos los jugadores del plantel, exceptuando a Juande...

                          PD: No es mal centrocampista, pero el chaval hace lo que puede, no se le puede decir que juegue por encima de su nivel porque eso es imposible, cada jugador es como es, y si se ha traido al 4º centrocampista del Villarreal, es porque Lopera ha querido, y defendiendo a Leandro, el no tiene la culpa de ser como es, pero Lopera SI tiene la culpa de preferir gastarse dos duros en este en vez de traerse a uno mejor gastandose un poco mas.
                          Toda la razón. Yo creo que cometemos un error garrafal al criticar a los jugadores. Se han criticado a tantos....Pavone, Somoza, Odonkor, Jose Mari, Babic, Ilic.... Pero es lo que tu dices, en vez de criticarlos a ellos, todos sabemos a quién hay que criticar.
                          Por cierto, hoy por fin se ha escuchado en el campo un Lopera vete ya!! muy débil y poco tiempo, pero se ha escuchado. Como el jueves le ganemos al Madrid podemos ir olvidándonos de volver a escucharlo......

                          Comentario


                          • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                            ricardo se ha comido el primer gol

                            nos hace falta saber a lo que jugamos, fichar un organizador y un delantero de calidad y conformar un sistema defensivo de garantias

                            Comentario


                            • yo lo tengo claro no hay mas

                              RICARDO

                              DAMIA MELLI LIMA VEGA


                              ODONKOR JUANDE MARK

                              EDU

                              SOBIS PAVONE

                              LO TENGO CLARISIMO y espero que cuper tambien empieze a darse cuenta illic es como no tener nada juanito es un jugador que siempreresta nuca suma ,rivas esta por lo menos 10 kilos sobre su peso fakta de reflejos y sin cintura ,de somoza mejor ni hablar y si hay que morir prefiero hacerlo con pavone que con el timo de fernando.
                              creo que ahora mismo al betis le hace falt un cambio radical de sentido y deben de salir el primero juanito y luego somoza y tirar palante como se pueda

                              Comentario


                              • Re: Somoza, 4º mediocentro del Villarreal.

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Toda la razón. Yo creo que cometemos un error garrafal al criticar a los jugadores. Se han criticado a tantos....Pavone, Somoza, Odonkor, Jose Mari, Babic, Ilic.... Pero es lo que tu dices, en vez de criticarlos a ellos, todos sabemos a quién hay que criticar.
                                Por cierto, hoy por fin se ha escuchado en el campo un Lopera vete ya!! muy débil y poco tiempo, pero se ha escuchado. Como el jueves le ganemos al Madrid podemos ir olvidándonos de volver a escucharlo......
                                Pues muy bien macho y los jugadores de rositas, claro son unos cracks lo quen pasa es que lopera no los deja jugar,. bueno hombre esto es un **** cachondeo, no tienen sangre ninguna y se la suda el betis atodos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X