Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

    3 como mucho, ya te dire lo ejor va a ser estar en segunda k se vaya lopera y to los jugadores jugamos con los canteranos y los 7 mejores de segunda, y dos normales de primera y vera como subimos ademas sacaremos a muchos canteranos

    Comentario


    • Re: jamas vi un mediocentro tan malo

      Falta de actitud,cierto.Y si se le suma falta de aptitud sale como resultado una plantilla como la que tenemos que sufrir.

      Comentario


      • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
        somoza en funciones defensivas a estado muy bien y juande hasta la segunda parte muy muy bien
        ANDA ANDA, Mírate la jugada del gol de Miguel, ya con eso está todo dicho.

        [CENTER]SOMOZA ES UN PAQUETE, YA LO DIJE EL DIA QUE SE FICHÓ[/CENTER]

        Comentario


        • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Gran partido de Somoza...otra ronda camarero
          Crack............... me hace olvidar a ITO

          Comentario


          • Re: jamas vi un mediocentro tan malo

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Un descarte del Villarreal,que esperábais,al nuevo Redondo?Seamos serios.
            El nuevo redondo, el nuevo Batistuta, el nuevo Jarni.

            Que cachondeo!! xD

            Comentario


            • Re: La mejor defensa para el contrario

              Esta claro que los centrales son del TBO no ocupan el sitio de los laterales cuando suben ydeesta forma es imposible que una defensa bascule

              Comentario


              • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                lo primer tremenda calor los partidos a menos en sevilla en insoportable y garnde la aficion otra vez aguantando y animando.

                en segundo lugar y con respecto al partido el betis ha mejorado y hoy culpo a cuper de no haber realizado el cambio de fernando porque claro estaba que debia de salir o bien jose mari o bien odondkor por la velocidad y centra a sobis.

                creo ue ese cambio nos habria ayudado echoa tiempo claro pero bueno la imagen ha mejoredo el problema ha sido el resultado,solo le pido a la aficion que no vuelva a aplaudir un gol del rival , por el resto mejoria pero veo que la garra solo la ponen con los resultads adversos.
                VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
                Se te olvida mencionar que el VALENCIA CF es INFINITAMENTE SUPERIOR a nuestro equipo, sólo había que mirar su banquillo para darse cuenta.........

                [CENTER]LA AFICIÓN ES SOBERANA, LOPERA VETE YA!!!!![/CENTER]

                Comentario


                • Re: jamas vi un mediocentro tan malo

                  Assunçao es muchisimo mejor que Somoza dentro de la mediocridad que tienen los dos.

                  Comentario


                  • Re: La mejor defensa para el contrario

                    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Sabiendolo ya todos los equipos contrarios, juegan al tran-tran, sabiendo que en los noventa minutos van a tener varias oportunidades para marcar a consecuencias de los fallos que van a tener estos defensas de tres al cuarto que tenemos, y así a sido, en el primer gol Rivas se pone a recular hasta que el contrario coje linea de puerta y en el segundo la entrada de Juanito como nos tiene acostumbrados es del TBO y el contrario solito a puerta, centro fácil y el magnífico Vega a tres metros de Joaquín. Es inconcebible que sigan jugando estos cuatro inútiles y Damiá, Lima, Melli y Babic, comiendo pipas en el banquillo o en la grada, bueno y lo de Fernando es asombroso, qué le hará a los entrenadores o como los engaña para que siga siendo jugador del Betis. ¿Ah! y a los que dudan de Sobis, está más que comprobado que es una isla en un océano, es el único que aporta calidad en este más que mediocre plantilla. Que Dios nos coja confesados.
                    Totalmente de acuerdo en todo

                    Comentario


                    • Re: jamas vi un mediocentro tan malo

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      El nuevo redondo, el nuevo Batistuta, el nuevo Jarni.

                      Que cachondeo!! xD
                      Casi que me quedo con los antiguos,si no te importa

                      Comentario


                      • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                        El (o la) calor está para los dos por igual.Es más,lo debería sufrir más un equipo QUE JUGÓ EL MIERCOLES CHAMPIONS.Si es que ya no sabemos que excusa sacar...

                        La plantilla del Valencia está A AÑOS LUZ de esta panda de señoritas,bromas las justas.

                        Comentario


                        • Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

                          Pues es lo que hay. Y además nos lo merecemos, por no tener webos de ir a la calle Jabugo y montarle el pollo al que nos está amargando la vida. Porque yo no se vosotros, pero para mi el Betis es mi vida.

                          Es tan deprimente que no se para que malgasto palabras en este gran foro. Cada día estoy más desanimado y deprimido.

                          En fin, recemos por no descender. Yo en la encuesta que había en la portada de Betisweb voté que lucharíamos por salvarnos in-extremis, pero vi que mucha gente pensaba que no pasaríamos apuros o que incluso lucharíamos por Europa, ¿Es que no lo véis?¿Sólo me doy cuenta yo aquí de que las cosas siguen sin hacerse bien?

                          Comentario


                          • este ataque no se puede consentir

                            El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

                            Miguel Ángel Chazarri
                            chazarri eres un villano y de los buenos por cierto aun tienes que ir mucho por el campo del betis a ver que tal

                            Comentario


                            • Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                              Supongo que estareis todos como yo, con una impotencia horrible y una pena muy grande. Me he venido del estadio con cara de tonta. Esto tiene que tener una salida por algun sitio, porque no es normal tanto sufrimiento.

                              Comentario


                              • Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

                                Tiempo al tiempo, no pasaremos apuros este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X