Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

    Al menos el partido no ha sido tan malo como el de Coruña. Pero una cosa quiero decir sobre Cuper al que tengo como un buen entrenador, pero hay cosas que no entiendo como que ponga de central Titular a Rivas , un jugador que para mi debe serlo, pero que en partidos anteriores no ha ido ni convocado, como es posible que el suplente del suplente de partidos anteriores, pase a ser titular por la lesion de Nano, mientras Melli sigue en el banquillo.


    Quizas haya mas de un problema en el Betis y no solo Loperin

    Comentario


    • #32
      Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

      vamos betis ,nunca te daremos la espalda

      Comentario


      • #33
        Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

        Yo tambien lo acabo de escuchar xD
        El jueves nos meten 5 lo menos

        Comentario


        • #34
          Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

          Joaquin se fue pateado como Serra u Oliveira. Para mi se merece todo el respeto del beticismo por como se porto mientras que estuvo aqui y ahora cuando no lo esta.

          El equipo ha tenido una leve mejoria en ataque gracias al buen partido de Sobis, el resto si digo lamentable me quedo corto.

          Yo pensaba que lo unico que faltaba era gol y cada jornada me doy cuenta de que faltan muchas mas cosas

          Comentario


          • #35
            Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

            esto se veia venir para haber cambiado esta situación tendria que estar en el banco Marcelino y 17 o 18 jugadores en la venta y haber hecho una renovación a fondo de la plantilla etc etc pero mientras siga este señor pues ya sabemos lo que hay me muero por ver que dice cuper si dice que a visto al ekipo bien me habra decepcionado profundamente

            Comentario


            • #36
              Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

              Más de lo mismo... seguimos igual de mal que la pasada temporada, sin ambición y con los mismos de siempre.. Así no vamos a llegar a ningún sitio... No hablaré de segunda porque acabamos de empezar, pero... cuando el rio suena, agua lleva.....

              Comentario


              • #37
                Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                serraa vuelve xfavor

                Comentario


                • #38
                  Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                  La reflexion a estas horas es mala. Un equipo que no puede aun jugando mejor, asi que mal esta la cosa. Cortitos arriba, sin calidad en lineas generales, debemos hacerlo todo muy bien para conseguir algo, y los contrarios con un chispazo te la clava.

                  Jugadores que no se espabilan como Mark, Somoza que es cortito y no mejora en nada lo que tenemos, la defensa pues mejor pero nos han echufado 2 goles, pero construyendo el futbol, dependemos (hoy por hoy) de gente como Edu o Sobis, que tambien queremos que metan los goles, pues las cosas no son asi.

                  Se empieza a ver que los FICHAJES no han mejorado en nada, puesto que Ricardo aunque sea mejor, no va a salvarnos el culo de bajar a 2a. Babic y Pavone en la grada, Jose MAri en el banco en detrimento de Fernando. Mark creo que no esta por la labor, sin compromiso, y SOmoza no suma nada nuevo tampoco. Hoy solo 3 nuevos de los que casi nos bajan los 2 ultimos años, y nos vendian super renovacion, JA!!!!

                  Te quiero Betis!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                    Lo siento, mi reflexión es que esto está muy negro y que pronto ya no nos quedarán ni esperanzas para quedarnos en primera. Es una porquería de equipo lo que tenemos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                      Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                      Por favor. Dejar ya de echar la culpa a Lopera. Ya sois muy pesados. La verdad que siempre el Betis esta haciendo lo mismo en todos sus partidos, no hace nada la primera parte y en la segunda ya se quieren partir los cuernos por marcar un gol. Desde luego penoso. Por lo de Joaquin... prefiero no opinar.
                      Vamos a ver quien ficha en el club,pues el tiene la culpa de traer lo que tenemos.
                      Marcelino dijo que habia que hacer limpieza,se ha hecho pero no sirve de nada cuando lo que traemos es igual o peor que lo que se marcha.
                      Jose mari,pavone,somoza,etc,etc,etc.
                      Venimos varios años arrastrandonos,sin delantera y sin nadie que mueva el balon en el centro del campo.
                      Tu no seras de los mierdas?.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                        Hoy mal, a ver si empezamos a sacar puntos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                          67' FERNANDO NO ACIERTA A METER EL BALÓN EN LA PORTERÍA DE HILDEBRAND.. El delantero del betis recibió un pase al hueco después de que Arizmendi dierá un pelotazo involuntario al árbitro.
                          65' Incomprensible Quique Sánchez Flores. Su equipo está jugando andando y todavia no mueve banquillo.
                          63' SOBIS DISPARA DESDE LA FRONTAL DEL ÁREA POR EL BALÓN SALE POR ENCIMA DEL LARGUERO. Sigue probando fortuna el Betis y se está acercando al gol.
                          62' ¡Qué mal está jugando el Valencia en estos compases de encuentro!.
                          59' Se atrinchera el Valencia ante los ataques del Betis.
                          57' ¡GENIALIDAD DE FERNANDO Y EDU FALLA LO INFALLABLE!. El delantero brasileño cruza en exceso y solo ante Hildebrand tras recibir un pase de tacón de Fernando.

                          Mejor partido del betis de la temporada...lastima la derrota...creo y deseo que reaccionaremos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                            Estamos peor que el año pasado, y me esta empezando a recordar a Irureta otro año de PENA

                            Comentario


                            • #44
                              Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                              todos vemos que nos hace falta un medio organizador lolo no .el en trenador pide a riquelme no se lo traen y traga pues ya sabemos lo que nos queda

                              Comentario


                              • #45
                                Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Las ciertas dosis de entrega y casta que el equipo ha mostrado en los inicios del segundo tiempo no sirven para nada. Falta calidad, es una verdad de perogrullo, pero tenemos un déficit de jugadores desequilibrantes dramático. Me repugna el alarde de beticismo teatrero que ha dado el señor Joaquín Sánchez en el césped de nuestro (perdón que eso está por ver) estadio. Que se vaya entre aplausos un tío que nos dejó tirados como un calcetín roto a diez días del comienzo de Liga el año pasado me parece una muestra de que buena parte de la afición de este club es manejable y ciertamente "veleta".

                                ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando? ¿Qué necesitamos para abrir los ojos? Los llantos y el crujir de dientes, a día de hoy, están más cerca que nunca.
                                Que se le puede reprochar a Joaquin que tiene mas clase y es mas señor que todos los que nos representan juntos. Ha hecho lo que debia, ha marcado porque se debe a un equipo y luego se ha disculpado porque no creo que le haya hecho mucha ilusión marcarlo. Si se fue es porque sabía lo que había desde hace tiempo, si no se fue antes es porque no lo dejaron, y lo que le hicieron antes de irse (Albacete, etc) es para escribir una novela de terror, o es que tu no hubieras hecho lo mismo. Criticar a Joaquin hoy, precisamente hoy, no creo yo que sea lo mas justo cuando tenemos a la directiva, entrenador y jugadores con menos vergüenza de la Primera División. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X