Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

    El problema es cuándo llegará esa ANSIADA victoria... ¿cuándo estemos en la última jornada?... es penoso.

    Comentario


    • #62
      Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

      ansiedad es la que tenemos los aficionados hartos de sufrir. no sé cómo se atreven a buscar justificaciones.

      Comentario


      • #63
        Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

        Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
        Que se le puede reprochar a Joaquin que tiene mas clase y es mas señor que todos los que nos representan juntos. Ha hecho lo que debia, ha marcado porque se debe a un equipo y luego se ha disculpado porque no creo que le haya hecho mucha ilusión marcarlo. Si se fue es porque sabía lo que había desde hace tiempo, si no se fue antes es porque no lo dejaron, y lo que le hicieron antes de irse (Albacete, etc) es para escribir una novela de terror, o es que tu no hubieras hecho lo mismo. Criticar a Joaquin hoy, precisamente hoy, no creo yo que sea lo mas justo cuando tenemos a la directiva, entrenador y jugadores con menos vergüenza de la Primera División. Un saludo.
        Hola fran31,estoi contigo.
        Saludos.
        SIEMPRE BETIS.

        Comentario


        • #64
          Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

          ansiedad tengo yo cuando me tengo que levantar a las 5 de la mañana para trabajar,cada vez paso mas de este equipo dan pena

          Comentario


          • #65
            ¿como Puede Un Defensa Lateral Cruzarse El Solo El Campo Y Meter Un Gol?

            Es que no me lo explico, habeis visto el primer gol, ese tio de 3/4 partes del campo no debia haber pasado, una entrada, una falta, un agarrón, lo que sea, es que eso es de 1º de primaria. Si encima es que somos unas madres con los rivales, asi nos va.

            Comentario


            • #66
              Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

              Primer culpable de todo esto LOPERA, segundos culpables los jugadores, no es falta de voluntad ni de impetu, ni de garra ni de na, es falta de CALIDAD, creemos que este equipo tiene jugadores realmente buenos y no tiene a nadie. Pueden estar jugando 2 dias seguidos, que no meten un gol. Nos vamos pa segunda mas rapidos que el año pasado.

              Comentario


              • #67
                Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                Que se le puede reprochar a Joaquin que tiene mas clase y es mas señor que todos los que nos representan juntos. Ha hecho lo que debia, ha marcado porque se debe a un equipo y luego se ha disculpado porque no creo que le haya hecho mucha ilusión marcarlo. Si se fue es porque sabía lo que había desde hace tiempo, si no se fue antes es porque no lo dejaron, y lo que le hicieron antes de irse (Albacete, etc) es para escribir una novela de terror, o es que tu no hubieras hecho lo mismo. Criticar a Joaquin hoy, precisamente hoy, no creo yo que sea lo mas justo cuando tenemos a la directiva, entrenador y jugadores con menos vergüenza de la Primera División. Un saludo.
                +1 compañero.

                Comentario


                • #68
                  La mejor defensa para el contrario

                  Sabiendolo ya todos los equipos contrarios, juegan al tran-tran, sabiendo que en los noventa minutos van a tener varias oportunidades para marcar a consecuencias de los fallos que van a tener estos defensas de tres al cuarto que tenemos, y así a sido, en el primer gol Rivas se pone a recular hasta que el contrario coje linea de puerta y en el segundo la entrada de Juanito como nos tiene acostumbrados es del TBO y el contrario solito a puerta, centro fácil y el magnífico Vega a tres metros de Joaquín. Es inconcebible que sigan jugando estos cuatro inútiles y Damiá, Lima, Melli y Babic, comiendo pipas en el banquillo o en la grada, bueno y lo de Fernando es asombroso, qué le hará a los entrenadores o como los engaña para que siga siendo jugador del Betis. ¿Ah! y a los que dudan de Sobis, está más que comprobado que es una isla en un océano, es el único que aporta calidad en este más que mediocre plantilla. Que Dios nos coja confesados.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ANSIEDAD es la palabra excusa este año

                    siempre estoy escuchando lo mismo , ansiedad ..... no se de que ansiedad habla ..

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿como Puede Un Defensa Lateral Cruzarse El Solo El Campo Y Meter Un Gol?

                      pues facil respuesta porque este defensa juega en contra del betis

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿como Puede Un Defensa Lateral Cruzarse El Solo El Campo Y Meter Un Gol?

                        Bueno, porque en el camino estaban Somoza y Rivas... no lo has visto?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

                          A mi no me engañan,es la jornada 42 de la temporada 2006-2007.A pesar de la magnífica planificación veraniega,esa con la que no teníamos un sólo delantero centro en la convocatoria.

                          El partido se ha jugado al ritmo que ha querido el Valencia.Hemos creado ocasiones?Pues aparte del gol,la única clara que recuerdo,es el taconazo de Fernando a Edu.Si alguien me refresca la memoria...

                          Está claro que entre Valencia y Betis,a día de hoy,hay más que un mundo.Este equipo no dá para más que la permanencia,así que a los ilusionados (o ilusos) decirles que no hay más cera que la que arde.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿como Puede Un Defensa Lateral Cruzarse El Solo El Campo Y Meter Un Gol?

                            Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                            pues facil respuesta porque este defensa juega en contra del betis
                            +1

                            Comentario


                            • #74
                              Re: jamas vi un mediocentro tan malo

                              Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                              ¿Te refieres a Somoza?.

                              No sé para qué escuchamos Radio Betis, es Radio Lopera, una porquería.
                              Pero si no existiese, nos quejariamos de que no tenemos radio, aclararse

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿como Puede Un Defensa Lateral Cruzarse El Solo El Campo Y Meter Un Gol?

                                Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                                Es que no me lo explico, habeis visto el primer gol, ese tio de 3/4 partes del campo no debia haber pasado, una entrada, una falta, un agarrón, lo que sea, es que eso es de 1º de primaria. Si encima es que somos unas madres con los rivales, asi nos va.
                                Eso mismo me pregunto yo... ¿dónde estaban los que tenían que pararlo?... BANQUILLAZO YA PARA TODO EL AÑO, SEÑORES MERCERNARIOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X