Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis ariete titular YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis ariete titular YA!!

    Viendo lo que tenemos de equipo, y los delanteros que tenemos, ¿¿por qué kojones no ponemos a Sobis de delantero, que es su posicion natural?? Durante todo este tiempo que ha estado en el Betis ha estado jugando donde muchos de vosotros decis que es su posicion, segundo delantero, cayendo a bandas y teniendo movilidad pordetras del delantero, y yo creo que asi lo unico que consigue es arrastrarse por el campo, casi que no huele la pelota y no aporta la calidad que tiene. Viendo videos de goles que ha marcado, con esa habilidad y velocidad que tiene, no entiendo como no le damos minus ahi arriba, la verdad, vaya lo que nos estamos perdiendo.


    Esta es mi apuesta arriba:


    Odonkor----Edu---- M.Gonzalez
    ----------Sobis----------

  • #2
    Re: Sobis ariete titular YA!!

    http://es.youtube.com/watch?v=2uRzReuAREY


    Mirar por favor el gol que marca en el minuto 2:12 en este video, y decirme si es o no propio de un delantero crack.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis ariete titular YA!!

      Es lo que digo yo 20.000 veces. Quien dijo que Sobis era segundo delantero/mediapunta? Sobis es delantero centro. ¿Tu crees que un mediapunta va a marcar 17 goles en una temporada y que no se llame Ronaldinho?

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis ariete titular YA!!

        el problema no es sobis, ni donde juegue, el problema es QUE NO LLEGAN BALONES

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis ariete titular YA!!

          Compañero su posición es detras del punta, dicho por el. Pero visto el rendimiento que da.
          - ¿Que le pasa a este jugador aqui en España?
          - ¿Por que no juega con el descaro que lo hacia en Brasil?

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis ariete titular YA!!

            Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            el problema no es sobis, ni donde juegue, el problema es QUE NO LLEGAN BALONES
            Eso es verdad, tiene que bajar mucho para recibir. ESE ES EL GRAN PROBLEMA.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis ariete titular YA!!

              A ver si lo ponen ya donde tiene que estar!

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis ariete titular YA!!

                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Eso es verdad, tiene que bajar mucho para recibir. ESE ES EL GRAN PROBLEMA.
                Lo que hay que hacer es que un buen mediapunta, como por ejemplo Edu, le ponga los balones. Los balones si llegan,pero hace falta un tio bueno y picaro que las pille y las enchufe

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis ariete titular YA!!

                  El mismo, el año pasado se harto de decir que estaba acostumbrado a jugar como segundo delantero, con Fernandao por delante de el, que es el que le abria los huecos en la defensa.

                  El principal problema es que baja a recibir demasiado, se pierde en caracoleos y no saca nada aprovechable. Su estilo de juego me recuerda mucho a Diego del Wender, pero debe de ser mas rapido tocando la pelota y no "chupar tanto".

                  El ataque que yo pondria seria:

                  Damia...........Edu..........M. Gonzalez.

                  ...............Pavone.......................

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis ariete titular YA!!

                    A mi juicio debería jugar de delantero pero no como único punta, sino con un delantero de fuerza, de características diferentes, como puede ser Pavone o en su día era Robert.
                    Lo del problema de que no llegan balones es cierto, hace falta un jugador que juegue por el centro y que cree peligro desde atrás ... tipo Guti, tipo Renato, Deco, Stosic en sus tiempos o Alexis ..., pero es complicado traer un futbolista de esas características, podríamos poner ahí a Capi si es que éste está en condiciones, complicado amigos .....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis ariete titular YA!!

                      Buenas, yo sigo pensando que lo que falla es el esquema de cuper, el betis hace siglos queno juega con 2 delanteros, siempre o casi siempre ha jugado con 1 delantero, creo recordar que no lo hace con 2 desde la primera etapa de serra que jugaba con pier y alfonso, pero teniamos en la media a Alexis y Stosic y ellos solitos se bastaban para surtir a todo.
                      El centro del campo con la táctica de cuper tiene que abarcar mucho campo, defender y crear, y nosotros no tenemos jugadores de ese estilo, el tipico y odioso ejemplo, los cerdillistas, tienen autenticos pulmones en el medio campo, Renato, Poulsen, Martí, Keita...
                      todos son centrocampistas de gran físico, y tienen un gran equilibrio entre defender y atacar, unos más que otros.
                      Nosotros los tenemos más o menos físicos pero todos muy defensivos, y además el sistema los hace más aun si cabe. El delantero en el betis siempre ha estado acostumbrado a jugar con un mediapunta(edú por excelencia) detrás del delantero, y por eso creo que Sobis se pierde.
                      Una cosa tengo clara, el gol que marcó el otro dia es de tio con calidad, regateó y esperó hasta que vió la posibilidad de marcar, tiene calidad y definición, pero la tiene que coger donde la cogió, a 5 metros del area, no a 30 y esperar que llegue.
                      En brasil jugaba de segunda punta, de acuerdo, pero es que el segunda punta brasileño con las marcas tan holgadas que allí hacen los centrales es como si aquí fuese otro delantero centro, porque allí le dejan recibir el balón, darse la vuelta y encarar tranquilamente, es otro juego, otra velocidad de juego, en fín, otro estilo.

                      Bueno, ahí va mi humilde opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis ariete titular YA!!

                        Si es que esta clarísimo...Sobis es el mejor jugador de la actual plantilla...dentro de unos años van a estar aquí el Madrid, Barca, Chelsea...a por el estoy seguro. ES UN CRACK.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis ariete titular YA!!

                          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          http://es.youtube.com/watch?v=2uRzReuAREY


                          Mirar por favor el gol que marca en el minuto 2:12 en este video, y decirme si es o no propio de un delantero crack.
                          Yo una vez metí un gol que aún se recuerda, soy un crack!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis ariete titular YA!!

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Yo una vez metí un gol que aún se recuerda, soy un crack!
                            illo que dices ?¿

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis ariete titular YA!!

                              con diego tardelli la unica vez que piso area metio un golazo al AZ, era otro caso de un delantero escorado a la banda que se perdia... aparte d borracho y demas, si tardelli jugase de 9 hubiese metio seguro unos golitos... mania de los entrenadores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X