Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de pena

    otra vez todo igual, empezando mal hemos empatado con el recre y español, ya los fichajes de este año no juegan, en fin de pena . Siempre digo que uno tiene lo que se merece, pues lo que nos merecemos

  • #2
    Re: de pena

    Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
    otra vez todo igual, empezando mal hemos empatado con el recre y español, ya los fichajes de este año no juegan, en fin de pena . Siempre digo que uno tiene lo que se merece, pues lo que nos merecemos

    y lo que nos queda... lo peor está aún por llegar...

    Comentario


    • #3
      Re: de pena

      Este año si, que vote Villamarin!!!

      Comentario


      • #4
        Re: de pena

        Ya ves...aunque yo creo que a los 3 hay que verlos...Babic me ha gustado lo que lo he visto, Pavone no me a gustado mucho la verdad, y Lima todavia no se ha visto...tampoco veo muy acertada la decisión de Cuper de no contar con ellos hay que darle algo de tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: de pena

          Lo de los ultimos años un equipo mal planificado, fichando jugadores acabados o mediocres y claro todo por no gastar 4 duros. Asi que toca sufrir otro añito mas pero por el camino que vamos un año u otro caemos.

          Comentario


          • #6
            Re: de pena

            tiempo al tiempo, señores, tiempo al tiempo

            Comentario


            • #7
              Re: de pena

              el glorioso no se merece esto....un poco de respeto

              Comentario


              • #8
                Re: de pena

                Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                tiempo al tiempo, señores, tiempo al tiempo
                a mi una vez me dijo un xikiyo, dame un tiempo..y todo fue a mal... asi que o es ahora o es nunca..

                Comentario


                • #9
                  Re: de pena

                  Para mi que Cuper tiene un tira y afloja con Manolito,si no,no lo entiendo.
                  Querrá darlea entender que si no trae lo que el le pida,no lo pondrá.
                  Si no,vaya manera de destrozarle la moral a Pavone.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: de pena

                    Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                    otra vez todo igual, empezando mal hemos empatado con el recre y español, ya los fichajes de este año no juegan, en fin de pena . Siempre digo que uno tiene lo que se merece, pues lo que nos merecemos
                    lo que tiene cohone es que de los fichajes estrella, como PAVONE, ODONKOR, Y JOSE MARI, es que ni siquiera los convoque, esto que significa, que lo pidio Cuper, no?? este jodio tio llamado LOPERA DE LOS WEBOS a quien cohone quiere engañá, Cuper se va fijo, este no aguanta al PITERMAN DE SEVILLA, al tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: de pena

                      Como diría Cuper: "Seguimos sin ser un equipo"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: de pena

                        pena penita y encima festejamos los goles del visitante por mucho que meta juaquinito lo siento pero es lo que pienso no me gusta nada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: de pena

                          patetico, patetico, no veo un partido mas de..........
                          que les den

                          Comentario


                          • #14
                            Re: de pena

                            Aqui la mitad de los que opinan no deben de haber visto el partido, el Betis ha sido MUY superior al Valencia y ha tenido muchas mas ocasiones. Si perdemos es por dos fallos garrafales de la defensa que primero dejan entrar a Miguel sin meterle ni el pie aunque fuera en falta. Y luego vuelven a dejar solo a Joaquin en el remate. En definitiva, precioso partido (el Betis no juega asi desde hace mucho) a pesar de la derrota, y si seguimos asi llegaran los resultados. Si los jugadores salieran como hoy de motivados a los partidos os aseguro que contra el Recre, el Espanyol y el Depor hubieramos ganado sin problemas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: de pena

                              o fichamos un buen delantero o lo pasamos muy mal ojito mas vale ganar ya porque llegan los nervios y los nenitos no dan una a derechas estan estresaos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X