Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
    Me parece lamenable poner en septiembre un partido en sevilla a las 5 de la tarde, encima de que nuestro equipo esta para sopita los pobres aficionados que alli hemos estado hemos aguantado estoicamente el solano sevillano en nuestras cabezas, espero que tomen buena nota los directivos de las telvisiones que al fin y al cabo son quienes mandan en los horarios.
    TOTALMENTE DE ACUEDO AMIGO.........a punto de lipotimias que estuvimos todos....vamos, que si nos quieren hundir, ya saben, poner al betis todo lo que queda de dias de calor a esa hora para que la panda de señoritos que tenemos por jugadores, todavia jueguen y corran menos

Comentario

Dios que calor he pasadoooo !!!!! es que me quemado la cara y todo el domingo que viene me hecho crema protectora por que no vea!!! jajajaj

Comentario

Pues como ya han dicho unos cuantos; yo en fondo 2ª anfiteatro ha sido mi peor partido de calor desde que soy socio del betis... solo le superaba hasta ayer el partido contra el rayo cuando estabamos en segunda un domingo preverano a las 12:00...

Pero lo de ayer es de juzgado de guardia... y hablando de juzgados, decisiones como poner partidos del betis cuando el tiempo da sol a las 17:00 es casi denunciable... pero denunciable de verdad de la buena... Y que las televisiones den gracias a dios que hemos estado apuntito de una lipotimia todos pero solo apuntito porque si pasa alguna desgracia por al calor (recordemos que hay niños y personas mayores) pues se les iban a caer el pelo....

Todavía recuerdo en 2003 cuando nacio mi pequeña que llego el mercurio a marcar los 57 grados en el centro de sevilla, que los sindicatos adviertieron a los empresarios de la construccion que dentro de las medidas de seguridad laboral e higiene que deben tomar, estaba la de velar por la salud de los albañiles evitando que a esas horas con esas temperaturas no se trabajase porque sino se les iba a caer el pelo si habia un fallecimiento a cuenta de un golpe de calor... Pues si el domingo que viene nos ponen este horario, ya podemos ir metiendo al botella de agua para que este congelada y medio fresquita cuando lleguemos al campo...

Ah, y si alguien conocece a la persona que tuvo que ser atendida por los de cruz roja, que le hagan llegar que es denunciable lo que le ha pasado... primero al club y posteriormente a la liga de futbol profesional.. y por supuesto en el juzgado...

de la falta de agua en los grifos y el precio de las bebidas, mejor ni hablo porque ya me voy a calentar mas de la cuenta..

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
          Pues como ya han dicho unos cuantos; yo en fondo 2ª anfiteatro ha sido mi peor partido de calor desde que soy socio del betis... solo le superaba hasta ayer el partido contra el rayo cuando estabamos en segunda un domingo preverano a las 12:00...

Pero lo de ayer es de juzgado de guardia... y hablando de juzgados, decisiones como poner partidos del betis cuando el tiempo da sol a las 17:00 es casi denunciable... pero denunciable de verdad de la buena... Y que las televisiones den gracias a dios que hemos estado apuntito de una lipotimia todos pero solo apuntito porque si pasa alguna desgracia por al calor (recordemos que hay niños y personas mayores) pues se les iban a caer el pelo....

Todavía recuerdo en 2003 cuando nacio mi pequeña que llego el mercurio a marcar los 57 grados en el centro de sevilla, que los sindicatos adviertieron a los empresarios de la construccion que dentro de las medidas de seguridad laboral e higiene que deben tomar, estaba la de velar por la salud de los albañiles evitando que a esas horas con esas temperaturas no se trabajase porque sino se les iba a caer el pelo si habia un fallecimiento a cuenta de un golpe de calor... Pues si el domingo que viene nos ponen este horario, ya podemos ir metiendo al botella de agua para que este congelada y medio fresquita cuando lleguemos al campo...

Ah, y si alguien conocece a la persona que tuvo que ser atendida por los de cruz roja, que le hagan llegar que es denunciable lo que le ha pasado... primero al club y posteriormente a la liga de futbol profesional.. y por supuesto en el juzgado...

de la falta de agua en los grifos y el precio de las bebidas, mejor ni hablo porque ya me voy a calentar mas de la cuenta..
          ¿Estas seguro?

Comentario

Por aqui ya he contado mi calvario de ayer, yo no se si sera de esto, pero es lo mas seguro. Llevo desde ayer por la noche con un mal cuerpo de cuidao...la garganta que tira y la nariz atasca atasca, que ni respirar vaya. Sopongo que sera de la calorra de ayer y la cantidad de agua que me meti entre pecho y espalda.
            Todo esto sin contar que ayer pude alargar unos cuantos dias mas mi moreno playero y que casi me quedo en el sitio, pero bien bien, señores de las televisiones y querido Lopera, que tanto velais por nosotros...que yo estoy bien, ehhhh...El domingo contra el Mallorca igual tengo mas suerte y me quedo alli tiesa.

Comentario

si el valencia le dan persimo muchas veces para jugar los sabados por la noche, por que al betis no se lo dan? este domingo que viene con el mallorca haber si esta nublado con ganas de llover, pero que llueva a las 19 :00

Comentario

el domingo en los puesto de fuera del campo, en vez de vender pipas que vendan bronceador 50 por que como haga la misma calor que ayer ufffffff.

Comentario

¿Que pasamos calor...? Pues mañana mismo el LOLO se va pa Madrid pega un puñetazo en la mesa y nos cambian los horarios....Se viene pa Sevilla y nos acaba el estadio poniendonos la CÚPULA JAJAJAJAJA

Estará esperando al cambio climatico para decir que ya no es necesario tapar el campo.

Comentario

No os quejeis, que tenemos el campo mas moderno de Europa, con Helioterapia y todo.....

Comentario

Me parece lamenable poner en septiembre un partido en sevilla a las 5 de la tarde, encima de que nuestro equipo esta para sopita los pobres aficionados que alli hemos estado hemos aguantado estoicamente el solano sevillano en nuestras cabezas, espero que tomen buena nota los directivos de las telvisiones que al fin y al cabo son quienes mandan en los horarios.
                      Piensa como si fueras tu el directivo....

1. Afición muy fiel.
                      2. Equipo dando malos partidos.
                      3. 35º a la sombra en Sevilla.

Resultado poner el partido a las 17:00 h y mas de uno se lo piensa y lo ve en casita o en el bar, yo hago negocio y todo va estupendo.

PD: olvidate de que piensen en los aficionados. (yo sufrí en el 2º anfiteatro de fondo, a uno al lado mio le dio un yuyu).

Saludos.

Comentario

perdon se me fue un numero, eran 53 grados... yo estaba en el maternal casi deshidratado porque no funcionaba el aier acondicionado y no sabia si quedarme en la habitacion o asomar el cuerpo por la ventana porque fuera era peor y dentro ni se podia estar; imaginaros el acojone cuando tu hijo esta recien llegado al mundo y sin aire acondicionado... mi padre vino con el periodico a la mañana, miercoles 30 de julio de 2003, y la portada con la foto de un reloj del centro con esa cifra, casi na!!!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        ¿Estas seguro?

Comentario

pos yo lo agradezco...basicamente porque a los partidos q sean mas tarde de esa hora no puedo ir... aunque si, lo entiendo, no veas si acia calor...

Comentario

el agua de los servicios amarilla (sin exagerar y por lo menos en gol sur)
                            las botelliiiitas de agus pequeñas a 1,50 euros, y se acaban rapido rapido,
                            el agua de los servicios que desaparecen en fodo....
                            el partido a las 5 de la tarde... etc etc

Comentario

Juerr..no veas como pegaba en fondo 1º anfiteatro..y sin bebidas en ningún lado..nos tuvimos que ir a los baños y echarnos agua encima porque era mortal..

Comentario

Madre mía...no nos queda ná que pasar este domingo....esperemos que como ya hemos entrao en el otoño, las temperaturas estén un poco más bajas y el lorenzo no pegue de esa manera...que me ví el primer tiempo con un periódico por sombrero....Vaya calufaaaaaaaa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X