Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

    Bueno pues esto es lo que hay... ya en puestos de descenso y todavia no hemos terminado septiembre... ayyy los optimistas del dia del milan los ilusionistas del carranza... el tercero del carranza esta luchando por la liga...el segundo del carranza sin hacer nada del otro mundo, ya nos saca tres puntos... del supercampeon de europa que vino a sumarse al homenaje del centenario sin meter la pierna no hablo... ASI QUE SEÑORES OPTIMISTAS Y VENDEDORES DE MOTOS a ver con que argumentos salis ahora a defender a esta mediocre y patetica plantilla, donde no existe el gol, no existe el uno contra uno, no existen la tension, no existe la concentracion y eso si existe y de que manera, LA EXCUSA SIEMPRE A TIEMPO Y MUY BARATA...

    Lo dicho ahora mismo no dejo de pensar y mira que lejos me voy en ese ultimo partido en casa alla por el mes de las comuniones... y es que en el betis eso de la ley de murphy pasa y con mucha frecuencia.... LA CUENTA ATRAS ACABA DE COMENZAR.... 38 - 37 - 36 - 35 .....

  • #2
    Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

    no hombre
    primero vienenen las marchas verdes

    Comentario


    • #3
      Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      no hombre
      primero vienenen las marchas verdes
      Conmigo que no cuenten para ninguna, yo no tengo culpa de los fiascos del defraudador.

      Comentario


      • #4
        Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

        Que añito mas largo vamos a tener.............¿seran capaz de motivarse estos zangamos?........lo dudo ¿?, yo creo que si no es con presión, nada de nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

          yo creo que podriamos ir mirando la segunda division.... y no lo digo por decir... es para hacer ya la pretemporada.

          confianza ... 0
          ilusion ... 0


          gracias lolo.

          Comentario


          • #6
            Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

            Luego viene cuando pedimos precios populares para garantizar una olla a presion y cuando pedimos autobuses para los viajes.


            Por supuesto que nada de eso se hace. ¿Pa qué? Puestos a bajar, bajemos sangrándole a los Béticos.

            Comentario


            • #7
              Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

              Aunque soy de los que piensan que hay que dar tiempo a un entrenador nuevo para que se haga con la plantilla, conozca a los jugadores, imponga su sistema etc, este Betis me comienza a provocar miedo, desconfianza y sobre todo DECEPCION. Vamos a ver si en los próximos 4 o 5 partidos consegimos mejores resultados. Mientras debemos apoyar a muerte al equipo sin comenzar las protestas. A partir de ahí, si la cosa pinta negra, deberíamos poner toda la carne en el asador y organizarnos para luchar contra la persona que es la responsable de nuestra nefasta marca deportiva, el dueño mayoritario de las acciones. Propongo unas semanas de tregua, y después lucha sin descanso hasta que consigamos el Betis que nos merecemos. Somos el sexto club con mayor número de abonados de la LFP.

              Comentario


              • #8
                Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                no estoi de acuerdo contigo el betis hoy no ha jugado mal otra cosa ha sido el despiste de la defensa en el primer gol aunque tambien re digo que me da la impresion que habra que echar al senor que ficha en el betis que no se por cierto si es la secretaria recnica o lopera se rae lo que le parece

                Comentario


                • #9
                  Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                  Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                  no estoi de acuerdo contigo el betis hoy no ha jugado mal otra cosa ha sido el despiste de la defensa en el primer gol aunque tambien re digo que me da la impresion que habra que echar al senor que ficha en el betis que no se por cierto si es la secretaria recnica o lopera se rae lo que le parece
                  DESPITE POR AQUI, DESPISTE POR ALLI, DESPISTE POR ACA, DESPISTE POR ALLA... estoy hasta los mismos de los despistes... aqui solo se despista la defensa del betis... las demas nunca...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Que añito mas largo vamos a tener.............¿seran capaz de motivarse estos zangamos?........lo dudo ¿?, yo creo que si no es con presión, nada de nada.
                    ¿Realmente crees que los jugadores son unos zanganos? ¡Yo creo que estan jugando al límite de sus posibilidades! Vega viene de 2ª y hace todo lo que puede, Illic de una liga de cachondeo, Somoza y Jose Mari son los recambios de los recambios del Villareal, Mark está fundido y sólo ha triunfado en equipos al borde del descenso, ... Los tios no son vagos simplemente hacen lo que pueden!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                      Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                      no estoi de acuerdo contigo el betis hoy no ha jugado mal otra cosa ha sido el despiste de la defensa en el primer gol aunque tambien re digo que me da la impresion que habra que echar al senor que ficha en el betis que no se por cierto si es la secretaria recnica o lopera se rae lo que le parece
                      El fichaje éstrella, Pavone, no va ni convocado. Babic igual. De nuevo el nueve es Fernando. ¿ A quien se pretende engañar?. Si la secretaría técnica no vale pues se forma una nueva, pero con medios, ojeadores y técnicos de garantías, no los más baratos del mercado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                        Lo peor de todo es que no tiene solución, antes me mosqueaba porque pensaba que los jugadores no le echaban ganas, no corrian, pero es que ni corriendo ganaran, son asi de malos, nos falta de todo, o lo que es lo mismo no tenemos nada..todos los equipos juegan a algo..mi Betis no juega a nada.

                        Podran cambiar al entrenador, podran correr mas, podran venir 3 Pancrates en Invierno..pero a esto no le veo solución.

                        0-2 en el Campo del Betis, el equipo sin hacer nada, se mete en descenso, jugando de pena, se escuchan 3 gritos de Lopera vete ya, y la gente pita a los que reclaman la libertad de nuestro Betis. Yo no lo entiendo, por mi mare de mi alma...en que se basan para seguirle la corriente a este Dictador...que es lo que le ven...Yo con cosas asi, lo tengo muy clarito...tenemos lo que nos merecemos, somos indolentes, pasotas, juerguistas y conformistas (el generalizar es malo pero en fin..)

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                          a mi no me valen las excusas....

                          solo vale ganar y punto.

                          ya estoy hasta la misma punta de la nariz de excusas...

                          juanito en el segundo gol LO HAN SENTADO... y el primer gol es para que la defensa no jugara en madrid.... la defensa entera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                            Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                            ¿Realmente crees que los jugadores son unos zanganos? ¡Yo creo que estan jugando al límite de sus posibilidades! Vega viene de 2ª y hace todo lo que puede, Illic de una liga de cachondeo, Somoza y Jose Mari son los recambios de los recambios del Villareal, Mark está fundido y sólo ha triunfado en equipos al borde del descenso, ... Los tios no son vagos simplemente hacen lo que pueden!
                            Pues yo he salido con la sensación de que han jugado a medio gas hasta el 0-2, igual que el dia del Español, no se, pero para gustos los colores, cada uno lee un partido de distinta manera

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                              En resumen, la cosa esta muuuuu chunga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X