Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que pitaron a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: a los que pitaron a Jose Mari

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pues yo habré matado mas de 50 cuando era pequeño en el campo (no el de fútbol), luego iba a la Puebla y el matagato me daba 300 pesetas por cada uno, la de borracheras que he cogido yo a costa de garfield y sus amiguitos!!!
    Lo tuyo es serio tu ya no tienes rehabilitación , tu eres un .... me voy a callar anda, anda , espero que lo digas de broma . Jajajajjaaja.Vamos después de tanto tiempo, no me esperaba eso de tí.

    Comentario


    • Re: a los que pitaron a Jose Mari

      Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      1. El no tiene la culpa de que lo fichen, y en el campo mientras no haga lo contrario, corre para meter un gol A FAVOR del R.Betis.
      2. Yo una vez maté un gato y despues me arrepentí mucho y hoy no soy capaz de volver a hacerlo. No vivimos del pasado, vivimos del presente y si este mete entre 15 y 20 goles mañana tu y muchos como tule chupar_as las botas (entre ellos yo).

      Jose Mari hoy por hoy es el delantero del R.Betis y a mi me dio verguenza de lo que pasó en el campo del R.Betis cuando se silvaba a nuestro delantero y se aplaude un gol de un jugador CONTRARIO. Al final por un punetero punto nos vamos a segunda y recuerdo,,,,,, si Juakin no mete el gol el resultado el 1-1 p.t un puntito para el R.Betis.

      Saludos.

      El presente de Jose Mari es ser sevillista, siempre lo ha sido y siempre lo será. Los sevillanos somos así, cuando somos de una cosa lo somos para siempre.

      15 o 20 goles Jose Mari??? Jejejeje, estas en serio?

      El mismo que vendió a Joaquin y montó una empresa para engañar ese dinero y el de Oliveira, ha comprado a Jose Mari, así que no le eches la culpa a Joaquin que solo hacía su trabajo, y lo hace bien, y no como otros que ha venido aqui a retirarse con un buen sueldo.

      Lo siento por el gato xurra.

      Comentario


      • Re: a los que pitaron a Jose Mari

        Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
        Lo tuyo es serio tu ya no tienes rehabilitación , tu eres un .... me voy a callar anda, anda , espero que lo digas de broma . Jajajajjaaja.Vamos después de tanto tiempo, no me esperaba eso de tí.
        En broma?? sí, sí, sí, estoy por ir a preguntarle, que con esto del euribor y el IPC a lo tonto vuelvo a las andadas tropecientos años después y me saco el carnet de balde!
        Viva ALF!!!

        Comentario


        • Re: a los que pitaron a Jose Mari

          es meterle mucha presion y no poder soltarse estara agarrotao ver y digo ver a su aficion silbarle porque que yo sepa es del betis no

          Comentario


          • Re: a los que pitaron a Jose Mari

            Es es muy cierto... es mejor pitarle a Lopera porque él es el causante de la situacion actual... A los jugadores no seria correcto porque independientemente de donde vengan, ellos vienen al luchar por nuestra causa...

            Comentario


            • Re: a los que pitaron a Jose Mari

              yo creo que es un error pitar a jose mari, a quien hay que pitar es a quien a traido a jose mari.

              Comentario


              • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                para mi el que pita a jose mari es betico de corazon,y el que aplaude a joakin es mas betico aun,hay esta la similitud de la vida alo que estamos llegando,fichar a un fracasado con pasado irritante y vender aun gran jugador que lo dio todo y mas por una cantidad de dinero desorbitada,y poner desde las altos mandos ala aficion en su contra cuando joakin se merece todo el rspeto del beticismo,la aficion es sabia,y que quieres que te diga se me revuelven las tripas cuando veo al josemari con las pelota en los pies,pero lo mas triste es verle esa camiseta que no merece ponersela por muchisimos motivos que no voy ahora a entrar

                Comentario


                • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                  Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                  para mi el que pita a jose mari es betico de corazon,y el que aplaude a joakin es mas betico aun,hay esta la similitud de la vida alo que estamos llegando,fichar a un fracasado con pasado irritante y vender aun gran jugador que lo dio todo y mas por una cantidad de dinero desorbitada,y poner desde las altos mandos ala aficion en su contra cuando joakin se merece todo el rspeto del beticismo,la aficion es sabia,y que quieres que te diga se me revuelven las tripas cuando veo al josemari con las pelota en los pies,pero lo mas triste es verle esa camiseta que no merece ponersela por muchisimos motivos que no voy ahora a entrar
                  Más razón que un santo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X