Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que pitaron a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: a los que pitaron a Jose Mari

    antes pito a FERNANDO, q no suda para nada la camiseta. Jose Mari, es malo, pero dentro de nuestro equipo, los hay peores.

    Comentario


    • Re: a los que pitaron a Jose Mari

      Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      ¿a ti no te parece mal aplaudir a un jugador de otro equipo que te marca un gol?
      A mi me parece fatal.
      Vamos a ver, no se aplaude el gol.... se aplaude el gesto de Juaquin de no celebrarlo..... y eso lo hacen todas las aficiones...

      A mi lo que me daria verguenza es que mi aficion estuviera tan aborregada como para aplaudir a un cerdillista con camiseta verdiblanca porque al ********* de Jabugo le salga de los huevs traer cerdillones al Betis....

      Ole quien pitó a Jose Mari..... asi de claro, esa es mi aficion, no la que está aborregada conformandose con medianias y manquepierdas que no vienen al caso

      Comentario


      • Re: a los que pitaron a Jose Mari

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Enhorabuena por el desahogo.

        Yo fuí uno de los que pitaron al prenda este. Y le pité por dos cosas:

        1ª. Porque no me gusta nada.

        2ª. Porque cuando venía aqui con otro equipo nos ponía verde de insultos y al Real Betis como entidad. Cosas como los+++ del Betis, o a Segunda con los dedos han salido por esa boquita.

        Lo siento, es lo que ahi.
        Entonces no celebraras un gol del Betis marcado por el ¿no?

        Animo Jose Mari.

        Comentario


        • Re: a los que pitaron a Jose Mari

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Enhorabuena por el desahogo.

          Yo fuí uno de los que pitaron al prenda este. Y le pité por dos cosas:

          1ª. Porque no me gusta nada.

          2ª. Porque cuando venía aqui con otro equipo nos ponía verde de insultos y al Real Betis como entidad. Cosas como los+++ del Betis, o a Segunda con los dedos han salido por esa boquita.

          Lo siento, es lo que ahi.
          +1

          Comentario


          • Re: a los que pitaron a Jose Mari

            Quién pitó,lo hizo a un señor que se ha declarado antibético por activa y por pasiva a todo aquel que le ha preguntado.Pero este no es un mercenario,es un profesional integro,no como Joaquín u Oliveira.Tiene ******* la cosa...
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/09/07, 12:05:50. Razón: Dedo nervioso

            Comentario


            • Re: a los que pitaron a Jose Mari

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Enhorabuena por el desahogo.

              Yo fuí uno de los que pitaron al prenda este. Y le pité por dos cosas:

              1ª. Porque no me gusta nada.

              2ª. Porque cuando venía aqui con otro equipo nos ponía verde de insultos y al Real Betis como entidad. Cosas como los+++ del Betis, o a Segunda con los dedos han salido por esa boquita.

              Lo siento, es lo que ahi.
              no lo sientas...simplemente es lo que ahi,tu lo as dicho

              Comentario


              • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                aún no salgo de mi asombro y han pasado ya casi 4 horas desde que saltó al campo.. me parece VERGONZOSO que algunos aficionados ( y no eran pocos ) no tuvieran nada mejor que hacer que pitar y silbarle a jose Mari cuando saltó al campo o cuando tuvo la pelota.
                pero vamos a ver...no es jugador del Betis??? da igual si fue del Sevilla, como si es el hijo de Benavente o Pablo Alfaro, es jugador de nuestro equipo y lucha por marcar un gol para EL BETIS!! y algunos le silban, para que? para que le tiemblen las piernas, se ponga nervioso, y no de una??

                y no me digais que le pitais porque es malo, porque no ha jugado ni dos partidos enteros...

                me lloverán las críticas...pero en fin, después de lo que he visto hoy con jose mari ( y algunos otros con Joakin..), tenía que desahogarme.

                saludos

                igual que hubo gente que se levanto y aplaudio durante 2 minutos el gol del niño del puerto y se vio muy bien por lo que lo hicieron ( yo no ) tb esta bien los que le chillamos a jose mari cuando salto al campo.

                Comentario


                • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                  Si no se le pita solo porque sea antibético y haya insultado y ensuciado el nombre del glorioso (que también). Lo mas importante por lo que se le pita es para demostrarle a quién todos sabemos que estamos totalmente en contra de que se haya fichado. De que se nos tuviera en vilo hasta última hora diciéndonos que iba a llegar un delantero, y todos esperando a un Koevermans o a un Soldado, pero se nos trae a este y se cachondea de todos nosotros. Y además, si se va a poner nervioso y no va a jugar bien porque se le pite, mejor que se vaya a su casa porque eso no es de un buen profesional

                  Comentario


                  • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                    Yo tambien pité y me fui 20 minutos antes y no porque creyera que este equipo no le mete un gol al arco iris, si no cuando saltó al campo José Mari, aquel que hace unos años y en nuestra casa se levantó la camiseta del Atlético de Madrid enseñándonos una de los B iris despues de meternos un gol.

                    Comentario


                    • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                      Si no se le pita a este que tanto ha insultado al Betis el canina igual nos trae la proxima vez al guarro de Marchena con 38 años o a Antoñito.

                      Por dios, hay que evitarlo.

                      Comentario


                      • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                        Pitar a Jose Mari lleva intrisecamente una pitada a Lopera,una bofetada sin mano, un decirle que le aguantamos porque no podemos hacer otra cosa de momento, pero que no se atreva a decirnos como debemos o no debemos recibir a un jugador pués moralmente él ya no es nadie en el Betis.

                        Será el dueño de la mayoría de acciones,pero a la vez se etá enterando ya que es el personaje más repudiado del club, y que reconocimiento social, aliemnto para su Ego y para su soberbia no lo va a recibir de la afición del Betis.

                        Piatr a Jose Mari es pitar a Lopera cuando lo fichó sin importarle los sentimientos de los béticos por ahorrarse unos durillos más.

                        Comentario


                        • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          yo le e pitado no xsu pasado xq no soi antisevillista si no xser el fixaje mas penoso q a podido acer el loperita aver si se da cuenta de una vez q nos ace falta delanteros centro no gente barata q no lo qiere nadie y tenga menos juego y menos ataqe q joao tomas y tote
                          pos entonces pita a lopera, el que culpa tiene de que lo fichen para el betis.

                          Comentario


                          • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                            Yo no estoy de acuerdo con su fichaje, por eso le protesto al que ha vuelto al palco. Pero chillarle por su pasado no.

                            Comentario


                            • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                              Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              No hay que pitarle a Jose Mari, hay que pitarle a quien lo trajo, ya que con traerlo nos ha deshonrado y se ha cachondeado de todos nosotros, es decir, la aficion del Real Betis, la que el llama su aficion...
                              Totalmente de acuerdo contigo. Hay que pitarle a LOpera que es quien a traido , y se esta c.a.c.hondeando de todos los beticos, a Jose Mari,un antibetico, al equipo....pero somos una aficion PASOTA, y el Flautista Manolin se sienta en el palco y "TOS CALLAOS"...aqui noo paaasssaa náaaaa.

                              Comentario


                              • Re: a los que pitaron a Jose Mari

                                Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                                lo de una parte de la afición ha sido vergonzoso, pitar a un jugador de nuestro equipo y aplaudir a uno del otro equipo que nos ha marcado un gol. Eso no se ha visto en la afición del Betis en la vida. Gritarle a Lopera lo que os de la gana, pero lo otro es perder el rumbo. Ha sido una vergüenza para una afición centenaria.
                                pues yo creo que eso demuestra madurez de aficion.

                                joaquin es un crack, hizo muy buenas jugadas, y jose mari es un delantero venido a menos que no ha hecho nada de nada.

                                y hablo del partido de ayer nada mas sin mirar el pasado.

                                aparte del club, el beticismo, creo que vamos al estadio a ver futbol y cuando el equipo contrario hace mucho mejor futbol hay que aplaudirlo. eso es madurez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X