Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Hace algun tiempo alguien escribió un post hablando sobre el "beticometro".

    Pués bien, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni quiero poner etiquetas a ningun bético, pero acabo de leer algo en Marca(que tambien es cierto que es un periodico de arriba de despeñaperros) que me ha tocado seriamente los co_jones:




    Señores, o se es del betis, o no se es, o estamos con él a muerte hasta el último minuto, o no estamos. O gritamos en contra de Lopera todos, o no gritamos ninguno, pero es que esto que acabo de leer me ha dado verguenza y me ha recordado a algunos amigos mios que tengo (a los que quiero muchisimo).


    Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."

    No vea usted como me fastidian estas cosas
    Pues no entendiendo que te enfades con tu amigo por eso, otra cosa es que lo diga delante de quienes tu sabes. Te lo digo yo con 35 años de socio y es que llevamos no una racha si no una eternidad en esta situacion y ya le entra a uno colera,depresion,desanimo etc. pero vamos a seguir estando siempre con nuestro Betis.Ademas considero que en estos tiempos con una masa social de 40000 socios el MANQUE PIERDA debe ser ya de un uso menos habitual. Animo y palante que de sitios peores hemos salido.

    Comentario


    • Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

      Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      .
      Tu chiquillo seguro q es un betico de categoria, no como el padre que lo pone de justificación para no irse en el descanso.
      desde luego qué difícil es contenerse cuando uno lee esto. el único argumento que tienes es faltar el respeto, mentir y sacar el beticómetro.

      eres patético.

      Comentario


      • Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

        yo nunca me ire y dejare solo a kien mas kiero en este mundo
        VIVA ER BETIS MANKE PIERDA

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X