Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xisco...

    Hoy lo hablaba con un compañero... a este paso terminaremos pidiendole y lo que es peor a este paso no tardara en aparecer en las alineaciones... lamentandolo mucho, a dia de hoy es de los pocos que tienen minimamente algo de desborde en banda... y en ocasiones mete su cabezita y es hasta gol... y lamentandolo mas... no ha venido nada a dia de hoy que no me haga olvidar que en SANTANDER FUE DE LOS MEJORES... VIENDO LO QUE HAY NO ES NADA DE DESCABELLADO EMPEZAR A CONTAR CON ESTE JUGADOR...

  • #2
    Re: Xisco...

    con la actuacion de mak gonzales el otro dia,creo que lo mejor es darle una oportunidad

    Comentario


    • #3
      Re: Xisco...

      Este tio es el más malo que hay en el Real Betis Balompie, antes pongo a Caffa.

      Comentario


      • #4
        Re: Xisco...

        no se fue al mallorca, por que cuper le dio su palabra de que contaba con el, pues entonces...... para eso que se hubiera io al mallorca y nos hubieramos aporrao la ficha, y nos hubieramos sacao tres perras gordas

        Comentario


        • #5
          Re: Xisco...

          vamos,pero NADA DESCABELLADO,no me cabe la menor duda

          Comentario


          • #6
            Re: Xisco...

            Hombre para la banda sino esta funcionando Mark, podemos poner a Caffa, e incluso probar con Babic (si su estado de forma se lo permite...)

            Pero no me parece una locura, viendo lo que hay, y que parece que Cuper no le termina de convencer Pavone...probarlo como delantero.

            De todas formas pienso que el mayor problema del betis esta en el mediocampo, nadie crea y nadie destruye...¿Probamos con un trivote?

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Xisco...

              deberiamos venderlo,yo creo que 1,5 millones si sacaremos,nos aorramos su ficha y ademas tenemos 2 jugadores de banda izquierza(mark y caffa) y tambien puede jugar babic,incluso edù

              Comentario


              • #8
                Re: Xisco...

                os sonará increible pero a mi siempre me ha gustado Xisco, para mi gusto es el extremo que mejor centra y pone un balón de la plantilla ( aún recuerdo la asistencia a Oliveria en Mónaco...)
                además su partido en Santander para mi fue fundamental, dio una asistencia incluso no?
                en fín...ajolá reaparezca

                Comentario


                • #9
                  Re: Xisco...

                  Caffa hizo un buen partido el rato que estuvo ante el Valencia. Hay que darle continuidad. Lo de Xisco es ya una batalla perdida, como con muchos jugadores de esta plantilla. Está en plan Benjamín: prefiero quedarme aquí aunque juegue menos que los recogepelotas antes que buscarme las habichuelas en otro equipo. Está tela de acomodado. Y es muy malo claro, que a fin de cuentas es lo más importante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xisco...

                    Por muy mal que lo esté haciendo Mark nunca superará a Xisco,aunque el año pasado a final de temporada lo hizo bastante mejor de lo que se esperaba de él.Pero desborde...no sé, te puede dar buenos centros y si acaso algún remate pero desborde no.Además Cuper ha dicho que el pone a quien esté mejor,si no juega será porque está peor.Aunque aquí a cada cual uno está peor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xisco...

                      A dia de hoy yo no se ni kien debe jugar xq la sensacion de equipo es mini a y xisco no creo q vaya a solucionar la papeleta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xisco...

                        Si señor Dolvi, es un jugador aprovechable y mejor profesional, lleva sin jugar mucho tiempo y bien callado que está.

                        Xisco titular!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xisco...

                          Al menos Xisco tiene la dignidad de dar la cara y hacer lo que puede, que desgraciadamente no es mucho. Cosa que no se puede decir de gran parte de la plantilla.
                          Otra cuestión es que dependamos de él para salir del pozo...

                          Saludos verdiblancos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xisco...

                            Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                            A dia de hoy yo no se ni kien debe jugar xq la sensacion de equipo es mini a y xisco no creo q vaya a solucionar la papeleta
                            ni messi que viniera, el equipo está tocado desde atrás, faltan centrales que pegen xillios y saquen codos, un mediocentro negro que sea un perro de presa y otro que sepa dar un pase entre lineas, extremos que sepan qué es un desborde, y un delantero que no necesite 10 ocasiones claras para marcar una.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xisco...

                              yo lo pondria de delantero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X