Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco...

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    ...lo de mínimo desborde en la banda es para des.co.jonarse , jajajajajaja .....

Desde luego dolvi , cada vez que te pones al teclado te superas , ... pufffffff
    Revisa algunos partidos de Xisco, ah no que no juega JAJAJA.

A pavone tiempo, tiempo y tiempo a Xisco una patada en el culo.

Comentario

dios mio que equipo tenemos!!!! a este paquete cuando lo van a largar de una vez????

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        dios mio que equipo tenemos!!!! a este paquete cuando lo van a largar de una vez????
        a ver no juega capi en el betis... de vez en cuando... que malo hay que lo haga xisco ... mas quisiera el capi de hoy en dia marcarse los partidos que se marco xisco en santander y contra el valencia el año pasado...

Comentario

Mal asunto como empecemos a echar de menos a Xisco

Comentario

Xisco tiene prácticamente imposible jugar en el Betis mientras siga Cúper. Mucho tendrían que cambiar las cosas. Cúper no cuenta con él por un problema que hubo en pretemporada. Había que dar la cara y Xisco no la dió. El otro jugador que hizo lo mismo no está ahora en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Mal asunto como empecemos a echar de menos a Xisco
              Yo echo de menos a tantos que ya he perdido la cuenta, pero lo que mas echo en falta en la testiculina, parece ser que en nuestro equipo se considera doping.

Comentario

Me sorprendió que no jugase,la temporada pasada nos amargó los 2 partidos,en la ida con su gol en Mestalla aunque ganamos y en la vuelta fué el mejor del Betis en aquel partido que nos ganasteis 2-1.

En Valencia se le tiene un grato cariño a Xisco,espero que juegue mas.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS

Comentario

Viendo la cantidad de tiempo que necesita Mark Gonzalez a la sombra para pegar dos carreras al sol, no sería descabellado contar con Xisco, quien además tiene algo de gol (más que Jose Mari, seguro). La pena es que en la jornada 5 andemos con probaturas y en puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
                    Me sorprendió que no jugase,la temporada pasada nos amargó los 2 partidos,en la ida con su gol en Mestalla aunque ganamos y en la vuelta fué el mejor del Betis en aquel partido que nos ganasteis 2-1.

En Valencia se le tiene un grato cariño a Xisco,espero que juegue mas.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS
                    si kereis en navidad os lo cambiamos por albelda.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                      si kereis en navidad os lo cambiamos por albelda.
                      o mejor por fernades que es muy bueno jejeje

Comentario

Yo siempre lo he defendido, por que al menos da todo lo que tiene y aunque no se pueda decir que siente los colores al 100% me aventuraria a decir que es de los que mas, ademas un tio que cae bien. El tuvo la suerte de que le fichara el Betis, no podia decirle que no a un equipo tan grande como el nuestro jeje.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          no es contentarse. nos guste o no (y a mí desde luego que no me hace ninguna gracia), es el mejor en su puesto de lo que hay en la plantilla.

lo cual, por cierto, dice bastante poco de esta plantilla.
                          ¿Qué es el mejor en su puesto de la plantilla? Antes pongo a Mark González, Caffa, Edu, Sobis o el que sea antes que él. A ver si ahora va a resultar que por pegarse dos carreras ya se puede jugar en el Betis. Porque si es así yo también quiero.

Comentario

pues para mi xixco es mejor como delantero que como extremo,y como delantero tiene mas peligro que el resto de delanteros que tiene el betis.

Comentario

Terminará jugando de delantero en este Betis

Si pretendemos jugar agazapados dándole el balón al rival y saliendo a la contra, el único tipo con velocidad para jugar arriba y con un uno contra uno decente es el mallorquín.

Triste que tengamos que acordarnos de Xisco, pero real como la vida misma

Comentario

ESTE POST DEBERÍA SER UNA ENCUESTA: A día de hoy, consideramos que Xisco es mejor que... Caffa, Fernando, Mark ... mejor que cualquiera de los tres... mejor que los tres juntos... qué opinais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X