Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor el problema es el "Verde"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo no se si es que estan gordos o que?

    YO LO HE PENSADO MUCHAS VECES, La camiseta tan ajustada ¿no creeis que es un poco incómoda? a mí la mía me agobia cuando llevo un rato (te pica la axila un taco) y más si te pones a correr y sudas.

    El año que viene a ver si desechan la puñetera licra de una vez y volvemos a las camisetas con vuelo de toda la vida!!!

    Sobre si están gordos... hombre, yo por lo menos a Pavone le retiraba los chococrispis de la dieta una temporada.

    Comentario


    • #17
      Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

      si no te gusta el verde siempre puedes pasarte al rosssaaa... ya sabes hazte palangani

      Comentario


      • #18
        Re: Yo no se si es que estan gordos o que?

        Ná más que tienes que mirar a Pavone, que está que da mieo verlo...

        Comentario


        • #19
          Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

          Como decía un amigo mío mexicano...

          desde que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos.

          Comentario


          • #20
            Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

            Tonterias, verde siempre verde.

            Comentario


            • #21
              Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

              Desde luego el verdiblanco a mi entender es intocable.
              Ahora bien, viendo el reportaje del centenario recordé las calzonas negras... Creo que le dan mucha más presencia a la equipación que las blancas

              Comentario


              • #22
                Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
                Pues eso, que a lo mejor el problema del Betis es que las camisetas nuevas tienen mucho verde.

                Hugo Sanchez, entrenador de la seleccion mexicana de futbol, ha hecho una peticion a la federacion mexicana de futbol para que Mexico deje de vestir de verde. LA peticion ha sido aprobada, y ya se han puesto en contacto con adidas.

                Hugo Sanchez dice que las camisetas verdes se pierden en el campo y parece que hay menos jugadores y pierde en el factor de intimidacion.

                Que pensais? Creeis que el Betis deba vestir con mas blanco u otro color?
                ....si...!!!!.....va a ser verdad....!!!!......por eso el Werder Bremen se clasifica todos los años para la champion's porque visten de azul.....

                Comentario


                • #23
                  Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                  Vaya guasa, aqui el unico problema es el accionista mayoritario.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Vaya guasa, aqui el unico problema es el accionista mayoritario.

                    Ojalá sólo fuera eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                      lo mejor es que jueguen todos vestidos de Palmerin, asi se distinguirian bien en el campo....xDDD.....el problema son los cohonees creo yo, que no aparecen por ningun lao, bueno si, para pedir mejora de contrato.......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                        Pues ahora que lo pienso Gordillo tambien jugaba de verde...y no veas lo que intimidaba el tio.

                        ***** hasta Finidi parecia que era rápido, y tambien iba de verde.

                        **** a lo mejor el problema no es la camiseta, si no el usuario, porque tu me pones a mi la camiseta de Messi y de futbol nada de nada.





                        P.D. En fin, dejemos de escribir chorradas que BW tiene una capacidad y no está para malgastarla, que luego el Pelu no cuelga música verdiblanca porque dice que no tiene no se que de higos ó jigas ó no se que **** me dijo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                          Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
                          Pues eso, que a lo mejor el problema del Betis es que las camisetas nuevas tienen mucho verde.

                          Hugo Sanchez, entrenador de la seleccion mexicana de futbol, ha hecho una peticion a la federacion mexicana de futbol para que Mexico deje de vestir de verde. LA peticion ha sido aprobada, y ya se han puesto en contacto con adidas.

                          Hugo Sanchez dice que las camisetas verdes se pierden en el campo y parece que hay menos jugadores y pierde en el factor de intimidacion.

                          Que pensais? Creeis que el Betis deba vestir con mas blanco u otro color?
                          Totalmente de acuerdo, cuando voy a la Corchuela con mis colegas, mi novia me prohibe TERMINANTEMENTE ir de amarillo porque según ella me pueden confundir con la tortilla de papas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                            yo no se si sera verdad o no, pero el domingo yo veia mas jugadores del valencia que del betis en el campo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              yo no se si sera verdad o no, pero el domingo yo veia mas jugadores del valencia que del betis en el campo...

                              Claro pero este te pasará tambien elñ jueves contra el MADRID, el domingo contra el MALLORCA etc etc etc etc............ pero eso no es por el color de las camisetas sino xq a los chavales les da por correr fijate tu.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A lo mejor el problema es el "Verde"






                                ¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!




                                PD: Yo creo que como sabes que el personal está indignado, abres este tema para ver lo que la gente te contesta y así entretenerte un poco a costa del personal. Seamos un poco serios y hablemos de nuestro equipo de forma respetable, con él y con los foreros.
                                Ahora nos preocupa el color de la ropa ¡¡¡LO QUE ME FALTABA POR VER!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X