Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor el problema es el "Verde"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje





    ¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!




    PD: Yo creo que como sabes que el personal está indignado, abres este tema para ver lo que la gente te contesta y así entretenerte un poco a costa del personal. Seamos un poco serios y hablemos de nuestro equipo de forma respetable, con él y con los foreros.
    Ahora nos preocupa el color de la ropa ¡¡¡LO QUE ME FALTABA POR VER!!!
    Si no lo decia reviento.....................................

    DESPUES DE LEER TU NICK SOLO ME QUEDA DECIR............................................. .....................

    A ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


    p.d: este post y por los futuros comentarios va a terminar en Humor

    Comentario


    • #32
      Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

      [B][I]No se ni como se te puede pasar eso por la cabeza ¿Cambiar los colores?
      Prefiero estar en tercera de verdiblanco que en la Champions de cualquier otro color. PIENSA EN VERDE

      Comentario


      • #33
        Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

        Hombre yo si cambiaria las calzonas blancas por las negras, resalta mucho mas, pero por lo demas el verde y el blanco que nos caracteriza.

        Eso si...esas camisetas tan ajustadas muy comodas para jugar no son, porque no lo son ni para nosotros llevarlas puestas. Y si ya hablamos de los cuellos de las camisetas...que el de este año vale, pero el de los anteriores era como llevar cuello vuelto vamos.

        Comentario


        • #34
          Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

          Por favorrrrr!!!!!!
          que le echemos la culpa del mal juego al color de las camisetas o a si son ajustadas!!!!
          son las mismas que llevabamos cuando ganamos la copa del Rey y nadie se quejó entonces.
          Respecto a lo que ha dicho Hugo Sánchez, lo veo una soberana tontería, lo mismo que lo de intimidar mas al rival con otros colores.
          Al rival se le intimida, corriendo mas que él, entrando más fuerte que él, luchando más que él.
          Además yo tengo 2 camisetas Kappa del betis y me encanta jugar con ellas, no me molestan las costuras, y me parecen las mas originales del primera división.
          Yo creo que el problema no es el verde, sino que hay un problema físico enorme, no os disteis cuenta la carita que tenían todos los jgadores del Betis al final de la primera parte?

          Comentario


          • #35
            Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

            El problema es q la plantilla no tiene mucha calidad q digamos ese es el verdadero problema

            Comentario


            • #36
              Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              El problema es q la plantilla no tiene mucha calidad q digamos ese es el verdadero problema

              Tonterías!!!Yo he jugao kon la kamiseta y es tela de kómoda, aparte transpira más ke las otras y refreska.
              Otra kosa es ke la kamiseta no tiene nakasone inkorporados, ke es lo ke hace falta...

              VIVA ER BETIS!!!

              Comentario


              • #37
                Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                El problema es de los jugadores que tienen que correr mas....

                Yo tambien veia mas jugadores del Valencia pero por eso....porque corrian mas que los nuestros.

                Comentario


                • #38
                  Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                  las camisetas son las mejores que se pueden tener, para temas de transpiracion y agarrones, en cuanto a los colores..... tambien se puede decir que estan mas camuflaos y les podemos robar el balon por sorpresa, no te jode.

                  ademas son cojonudas para ver la forma fisica de la plantilla, algunos se pasan medio partido metiendo ******* jejejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                    Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
                    Pues eso, que a lo mejor el problema del Betis es que las camisetas nuevas tienen mucho verde.

                    Hugo Sanchez, entrenador de la seleccion mexicana de futbol, ha hecho una peticion a la federacion mexicana de futbol para que Mexico deje de vestir de verde. LA peticion ha sido aprobada, y ya se han puesto en contacto con adidas.

                    Hugo Sanchez dice que las camisetas verdes se pierden en el campo y parece que hay menos jugadores y pierde en el factor de intimidacion.

                    Que pensais? Creeis que el Betis deba vestir con mas blanco u otro color?
                    Tú dale ideas excusatorias al mandamás...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                      No creo ke el problema sea el verde, peo si nos quitaran el verde... ¿qué íbamos a vestirnos de blanco como los palanganas? Además sea blanco o de otro color, no me gustaría nada que se cambiase

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                        Lo estoy viendo venir , dentro de unos post alguien dirá "PNB pide que se quite el verde y vistamos de rojiblanco"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                          Alomejor el problema es el peinado de los jugadores... xD o la venda que tienen aun algunos en los ojos para intentar buscar problemas que solo tienen un nombre LOPERA VETE YA!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                            Podrímos poner la cara de Lopera en las camisetas, así intimidarímos al contrario.

                            O le povocaríamos un ataque de risa

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                              a lo mejor el problema es el grado de ****polle.z en las palabras y excusas de algunos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A lo mejor el problema es el "Verde"

                                El problema es que Don Manué le dice a los chicos que no ganen, que si no se clasifican para la Champions y esta es deficitaria como todo el mundo sabe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X