Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

    Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    4 de 40000 no te hace pensar?
    pues si que gritan esos 4....pero si ellos son 4, y en mi zona somos otros 4, y en de aquel otro 4....al final resultara que los verdaderos 4 estan en otro bando.

    Comentario


    • #17
      Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Despues de un tiempo de reflexion, he decidido no volver a cantar el "Lopera vete ya". ¿Porque? Por que no quiere ser complice de una aficion resultadista que solo lo canta cuando el Betis pierde.

      Pienso que esta muy desaparecido el "Manquepierda" y que ahora mismo somos del Betis "si no pierde" dado que a no ser que se pierda, no se grita el "Lopera vete ya". Claro que ser del Betis "manquepierda" no es callarse cuando se pierde, pero tampoco cuando se gana, por que parece que cuando se gana se olvida la crisis institucional en la que esta metido el Betis. Por eso mismo he decidido no volver a cantarlo, por que me parece un acto de hipocresia hacerlo solo cuando se pierde.

      En mi opinion, si se esta en contra de la gestion de Lopera, se esta en cotra siempre, no unas veces si y otras no, y si se canta, debe ser en TODOS los partidos, ya que hacerlo solo cuando se pierde me parece darle la razon a Lopera cuando dice que el verdadero problema es que "la pelotita no entra"
      No puedo estar más de acuerdo contigo, es algo que siempre digo. Cuando pierde pienso en el mal del Betis, cuando gana pienso lo mismo...

      Comentario


      • #18
        Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

        Pues yo he llegado a una indignación tan grande, que se acabó ya el cachondeito, por muchos que digan... he decidido que cada vez que el Betis juegue en casa gritaré LOPERA VETE YA!!! (independientemente de que el Betis pierda o gane), si soy la única que lo grita aun ganando el Betis, pues lo seré, pero lo que no voy a permitir es que se me siga tomando el pelo por parte de toda esta panda de flojos (jugadores) y delincuentes (directivos).

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

          Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
          Pues yo he llegado a una indignación tan grande, que se acabó ya el cachondeito, por muchos que digan... he decidido que cada vez que el Betis juegue en casa gritaré LOPERA VETE YA!!! (independientemente de que el Betis pierda o gane), si soy la única que lo grita aun ganando el Betis, pues lo seré, pero lo que no voy a permitir es que se me siga tomando el pelo por parte de toda esta panda de flojos (jugadores) y delincuentes (directivos).

          Un saludo.
          llevo desde enero, esperando a que gane el betis y aun asi, poder cantar eso...pero ya ves, parece que lo hacen queriendo, jeje.

          Comentario


          • #20
            Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Quizas si hubieramos ido ganando, o al menos dando una buena imagen no lo cantarias. Y no, no es mamar, es que asi no se llega a ningun lado cantandolo solo cuando se pierde. Es darle la razon a Lopera. En mi opinion o lo canto siempre, o nunca.
            Ese es gran problema que tenemos, la apatia de nuestra aficion.Como se comentaba aqui el otro dia se ha confundido miserablemente el "Manquepierda".Yo no se ya de que estoy mas harto si del imnombrable o de nosotros mismos.

            Comentario


            • #21
              Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
              4 de 40000 no te hace pensar?

              Comentario


              • #22
                Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                Pues, la gran mayoría de la afición como bien dice chikitin es una conformista, tiene una apatía increíble y que han confundido de forma inexplicable el significado del Manquepierda. Después se hablará cuando todo haya pasado, pero una afición que aguanta y se conforma con ver a 11 jugadores en un partido de liga jugar como si estuviesen en una pachanga o menos aún, es para reflexionar si realmente somos la mejor afición del mundo, cuando se sigue callando, la mayoría de la afición bética está siendo cómplice de todo lo que está ocurriendo y se está haciendo desde la entidad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                  Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                  Pues, la gran mayoría de la afición como bien dice chikitin es una conformista, tiene una apatía increíble y que han confundido de forma inexplicable el significado del Manquepierda. Después se hablará cuando todo haya pasado, pero una afición que aguanta y se conforma con ver a 11 jugadores en un partido de liga jugar como si estuviesen en una pachanga o menos aún, es para reflexionar si realmente somos la mejor afición del mundo, cuando se sigue callando, la mayoría de la afición bética está siendo cómplice de todo lo que está ocurriendo y se está haciendo desde la entidad.
                  ,yo no podria haber expresado mejor.Eso es lo que somos COMPLICES

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                    [QUOTE=ILDiNHo;428005]Despues de un tiempo de reflexion, he decidido no volver a cantar el "Lopera vete ya". ¿Porque? Por que no quiere ser complice de una aficion resultadista que solo lo canta cuando el Betis pierde.

                    Pienso que esta muy desaparecido el "Manquepierda" y que ahora mismo somos del Betis "si no pierde" dado que a no ser que se pierda, no se grita el "Lopera vete ya". Claro que ser del Betis "manquepierda" no es callarse cuando se pierde, pero tampoco cuando se gana, por que ...QUOTE]

                    ¡Conio, a ver si ganamos una vez en casa!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                      Pues sí llevas toda la razón

                      Deberíamos cantarlo siempre no sólo cuando se pierde pero en realidad somos así y así nos va. Es una lástima

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Pues sí llevas toda la razón

                        Deberíamos cantarlo siempre no sólo cuando se pierde pero en realidad somos así y así nos va. Es una lástima

                        Ya he dicho que estoy deseando cantarlo cuando ganemos, pero es que desde Enero como que no me dejan

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                          4 de 40000 no te hace pensar?
                          Ole el Retamerol y sus posts monofrase. Me encanta este tio.

                          Pd. Sabes que te estoy haciendo un recopilatorio de tus mejores posts, y no me llega ni para media pagina en word. Eres un crack tío. Has empezado ya el semestre de invierno en el FONTANAL UNIVERSITY CAMPUS para expertos en gestión de foros de opinion?

                          O es que eres el Pepsi digitalizado?

                          Cuando quieras un careo por chat, lo estoy deseando.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                            No pretendo crear polemicas de cuantos son en cada bando. Lo unico que pretendo es ser consecuente con lo que creo, que es que Lopera debe marcharse, no solo cuando se pierde. Por que yo podria chillar aun cuando el Betis gana (o empata en un minuto despues de un partido pesimo) pero de que serviria gritar yo solo? Y la verdad todos los que me digan que gritaron despues de empatar con el Español, les digo que no los creo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Ole el Retamerol y sus posts monofrase. Me encanta este tio.

                              Pd. Sabes que te estoy haciendo un recopilatorio de tus mejores posts, y no me llega ni para media pagina en word. Eres un crack tío. Has empezado ya el semestre de invierno en el FONTANAL UNIVERSITY CAMPUS para expertos en gestión de foros de opinion?

                              O es que eres el Pepsi digitalizado?

                              Cuando quieras un careo por chat, lo estoy deseando.
                              A mi con esos tipos de post me recuerda a uno del foro oficial, solo que allí si mal no recuerdo lo hace en negrita.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Despues de un tiempo de reflexion, he decidido no volver a cantar el "Lopera vete ya". ¿Porque? Por que no quiere ser complice de una aficion resultadista que solo lo canta cuando el Betis pierde.

                                Pienso que esta muy desaparecido el "Manquepierda" y que ahora mismo somos del Betis "si no pierde" dado que a no ser que se pierda, no se grita el "Lopera vete ya". Claro que ser del Betis "manquepierda" no es callarse cuando se pierde, pero tampoco cuando se gana, por que parece que cuando se gana se olvida la crisis institucional en la que esta metido el Betis. Por eso mismo he decidido no volver a cantarlo, por que me parece un acto de hipocresia hacerlo solo cuando se pierde.

                                En mi opinion, si se esta en contra de la gestion de Lopera, se esta en cotra siempre, no unas veces si y otras no, y si se canta, debe ser en TODOS los partidos, ya que hacerlo solo cuando se pierde me parece darle la razon a Lopera cuando dice que el verdadero problema es que "la pelotita no entra"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X