Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy loperista pero...............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: soy loperista pero...............

    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Me gustaria hacer una pregunta sin que nadie se moleste,
    bueno que se moleste quien quiera,habiendo la informacio
    que hay hoy dia sobre como esta desangrando lopera al
    Betis.
    Como se puede ser loperista y betico a la vez
    porque se puede ser o no ser betico pero loperista
    cuando le esta haciendo daño al Betis ??


    PD.Puede que no se sea tan Betico como se dice y que
    solo y simplemente se sea eso loperista en fin que triste
    debe de ser .
    Con el masimo respeto a todas las opiniones,yo no me atreveria nunca a enjuiciar a una persona si es o no es betico en funcion de que sea loperista o no, si fuera de izqui. o der. licenciao o analfabeto. SALUDOS

    Comentario


    • #32
      Re: soy loperista pero...............

      Te declaras Loperista ¿porque?

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: soy loperista pero...............

        Hay gente que tarda mas o menos tiempo en ver las cosas. Otra gente, mas confiada, solo las cree cuando las vé por television.

        Habrá siempre gente en el Betis que por talante, educación, forma de ser o "lavado de cerebro" solo se convencerá de que Lopera es un defraudador y un embaucador de masas cuando salga en TV1 que la justicia lo lleva preso y descubren que el betis tiene 30 millones de euros de deuda.

        E incluso entonces no les quedará claro...

        Pd. Leer e informarse es un derecho constitucional y además es GRATIS

        Comentario


        • #34
          Re: soy loperista pero...............

          Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
          Como bien me decía un amigo el otro día ahora mismo existen dos tipos de béticos:
          -el Loperista
          -y el que está informado

          Patético que este año se fichen a 2 "delanteros centros" y en la 5ª jornada estén en la grada. Más claro no puede estar quién es el que ficha en esta pantomima con "nuevas estructuras" a la que llaman club...
          De acuerdo contigo. Es patético y real como la vida misma y todavía hay mucha gente (más de lo que los foreros nos creemos) que no se han dado todavía cuenta precisamente porque no están o no quieren informarse de todo lo que se mueve en su club. Si todos estuvieramos informados de la realidad éste cae por su propio peso.

          Comentario


          • #35
            Re: soy loperista pero...............

            Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
            De acuerdo contigo. Es patético y real como la vida misma y todavía hay mucha gente (más de lo que los foreros nos creemos) que no se han dado todavía cuenta precisamente porque no están o no quieren informarse de todo lo que se mueve en su club. Si todos estuvieramos informados de la realidad éste cae por su propio peso.
            Pero muchísima. MIs amigos en Sevilla (yo soy Sevillano pero vivo en Barna) son béticos de carnet y hasta la médula, pero les costó lo suyo darse cuenta de la tostada Loperiana, y aun más hacer algo con PNB u otros movimientos. Al final lo van a hacer, pero si no les sacas de su habitat natural (el campo o el bar con la cómoda y típica cervecita-tapa y la charla del Betis) y no les das un par de collejas para que espabilen no hacen nada.

            Es inaudito, y hablo de gente con carrera, para nada tontos y beticos desde chicos. Es quizá el efecto valium que tiene Sevilla para ciertas cosas. Nada es del todo importante pues con un par de birras y un poco de guasa ya verás como vemos la realidad mejor y nos consolamos...

            Comentario


            • #36
              Re: soy loperista pero...............

              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Pero muchísima. MIs amigos en Sevilla (yo soy Sevillano pero vivo en Barna) son béticos de carnet y hasta la médula, pero les costó lo suyo darse cuenta de la tostada Loperiana, y aun más hacer algo con PNB u otros movimientos. Al final lo van a hacer, pero si no les sacas de su habitat natural (el campo o el bar con la cómoda y típica cervecita-tapa y la charla del Betis) y no les das un par de collejas para que espabilen no hacen nada.

              Es inaudito, y hablo de gente con carrera, para nada tontos y beticos desde chicos. Es quizá el efecto valium que tiene Sevilla para ciertas cosas. Nada es del todo importante pues con un par de birras y un poco de guasa ya verás como vemos la realidad mejor y nos consolamos...
              Bueno pues es interesante esto que decis y sin duda pnb es consciente de estás cosas y probablemente haga algo pronto para llevar a todos los béticos mas información sobre la realidad.

              Comentario


              • #37
                Re: soy loperista pero...............

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Bueno pues es interesante esto que decis y sin duda pnb es consciente de estás cosas y probablemente haga algo pronto para llevar a todos los béticos mas información sobre la realidad.
                Yo soy socio de PNB. Pero se necesita más información, pues hay gente que no entra mucho en internet, que está mas adormilada. Como me gustaria estar en Sevilla para ayudar más.

                Comentario


                • #38
                  Re: soy loperista pero...............

                  Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                  Pues que quiere que os diga, yo soy loperista desde siempre, xk si no hubiese sido por él, yo no hubiera conocido al Betis y luego la persona que me enseñó a sentir los colores del Real Betis Balompié era más loperista que lopera, y si me enseño a amar al Betis, también me enseñó a querer a Lopera
                  este es uno de los mensajes mas fuerte que he leido en betisweb

                  1º donde metemos a todos los grandes entrenadores , jugadores , presidentes que existieron en el betis antes que el señor lopera , te tendre que presentar al amigo Añino para que sepas algo de lo que ha sufrido el betis

                  2º Ser mas papista que el papa toma ya !!!

                  3º Para mi demuestras una falta de personalidad tremenda , al decir " si te enseño amar el betis , tambien lo hizo a lopera " ¿ pero quien es lopera ? si esa persona te enseña a que las faldas las llevas las ninias malas ¿ tu no te pones falda verdad ? si esa persona te dice " no estudies que eso no sirve para nada " ¿ tu no estudias verdad ? , vamos a demostrar un poquito de personalidad , ¿ Quien c*** es lopera para amarlo ? yo amar solo amo a mi novia , querer a mi familia y apreciar a mis amigos , ¿ si lopera se tira de un puente tu te tiras tambien verdad ? , hay cosas que no entiendo ni entenderé jamas , yo no le debo la vida a lopera , ni me voy arrodillar ante el para darle las gracias porque el betis exista , porque recuerda bien EL BETIS JAMAS MORIRÁ PORQUE PERDURA EN NUESTRO CORAZON , Y SI VUELVE AL FONDO DE TERCERA ALLI ESTAREMOS CON EL , EL BETIS JAMAS MORIRA , lopera no es dios aunque para algunos parece que si lo es

                  Comentario


                  • #39
                    Re: soy loperista pero...............

                    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.
                    Si eres loperista eres culpable tambien de todos los males provocados por el defraudador.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: soy loperista pero...............

                      Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                      si no hubiese sido por él, yo no hubiera conocido al Betis

                      esta es una gran mentira que, a fuerza de repetirse, algunos creen que es verdad. Lopera no salvó al Betis y no puso un solo duro. no creo que haga falta extenderse más, ya que otros foreros con mejor expresión bordan a menudo posts llenos de razones que deberías leer con ánimo de aprender. El Betis es tan grande que sobrevivirá a Lopera y hubiera sobrevivido en el 92, aunque pasáramos de nuevo por tercera.

                      te lo digo con todo el cariño, ya que, al menos, tú parece que estás aún a tiempo de cambiar tu forma de ver las cosas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: soy loperista pero...............

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.

                        Serás de los últimos que confía aún en el cáncer del Betis. Motivos ha dado ya para que su confianza caiga enteros como tú dices, pero bueno siempre hay gente que tarda más que otra en ver la realidad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: soy loperista pero...............

                          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.

                          madre mia.... así nos va, con gente con esta opinión en la afición del R.Betis, jamás llegaremos a ser lo que algunos queremos.... como si el dictador del fontanal no hubiera echo cosas como para estar ya decepcionado... es que de verdad, me da vergüenza ajena opiniones de este estilo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: soy loperista pero...............

                            Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                            Permitame que le diga que cualquier forero puede expresar sus opiniones,tenga las ideas que tenga y las simpatías que tenga.
                            Es lo más grande que tenemos,la libertad de expresión,por eso,permitale que diga lo que quiera,si para usted,son paparruchas,pués bueno,pero para mí es la opinión de un hermano Bético.
                            Opine o no como el.
                            Lolo vete,por amor de Dios...
                            yo también estoy opinando. Y opino que lo que dice éste son paparruchas, ya está

                            Comentario


                            • #44
                              Re: soy loperista pero...............

                              desengañate;al que siempre hay que serle fiel es al real betis....y lo de loperista es de no abrir los ojos a lo que este personaje hace con el betis y sus aficionados.

                              P.D.Tengo por casualidad un autografo de la manolitaria;¿si lo quieres?solo tienes que pedirlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: soy loperista pero...............

                                Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                                Con el masimo respeto a todas las opiniones,yo no me atreveria nunca a enjuiciar a una persona si es o no es betico en funcion de que sea loperista o no, si fuera de izqui. o der. licenciao o analfabeto. SALUDOS
                                No lo enjuicio "pregunto" ante la duda, y la informacion
                                que hay hoy dia que como se puede ser Betico y loperista.

                                El resto me da igual las ideas politicas y nivel de estudios
                                mientras no sea dañino para el Betis y las personas.

                                Si no se me ha entendido asi lo siento

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X