Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

    y no será que juanito sigue en el betis por lopera, y si lopera se va se le acaba el chollo?

    Comentario


    • #62
      Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

      Entenderlo... es su trabajo... defender al manolete este

      Comentario


      • #63
        Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

        Ya no saben ni q decir para escudarse de esta situacion

        Comentario


        • #64
          Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

          Juanito es uno de lo cánceres del Betis, vamos, otro cancerano MÁS.

          Comentario


          • #65
            Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Creo que lo que ha querido decir Juanito es que perjudica al equipo en el sentido de que desconcentra a los jugadores. Yo voto por dejar las protestas pal final del partido, después del pitido. Antes, sólo animar. Al menos yo así lo hago
            a los jugadores les desconcentra todo.....dejemonos de cuentos y milongas, por dios, que son profesionales, y creo que no nos estamos cagando en sus familiares difuntos....

            Comentario


            • #66
              Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo creo que tiene razón. Siempre está la gente con lo mismo y así el equipo piensa más en la grada que en lo que pasa en el campo. Los que quieran cantar, que cantes despues del partido
              Pues que dejen de pensar en la grada. Trabajan dos horas al día y cobran millones al mes. ¿Cuanto trabajas tu?, ¿Cuanto cobras tu? Si tus clientes se enfadan con tu jefe, ¿dejas de trabajar bien?

              En cuanto a después del partido, estoy de acuerdo que durante no es lo mejor. No obstante la gente explota cuando explota, y eso es inevitable.

              Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              decirme una cosa sinceramente pensais que no perjudica a la entidad socialmente ver que sus aficionados y presidente se pelean?? una cosa es que sea mejor o peor que se vaya o se qede lopera pero que perjudica a la entidad este enfrentamiento es clarisimo, con esto no digo que se deje de hacer porque quizas el resultado final merezca la pena de estos años de enfados
              Pero es que entonces la otra alternativa es que nos vayamos los aficionados... No tiene sentido. Este confrontamiento refleja la realidad, y no tenemos por qué ocultarla, si no que tenemos que afrontarla.

              Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
              Yo también creo que el Lopera Vete ya perjudica al Betis, y creo que el maximo responsable de esta situación son los propios jugadores, a esos se les deberia gritar por mercenarios y peseteros....

              El domingo gritemos Hasta los h.uevos!!! en vez ser unas hermanitas de la caridad y gritar ahora mas que nunca Real Betis Balompié!!
              ¿Y quien ficha a los futbolistas?, ¿Y quien los defiende cuando el entrenador severo empieza a atraer más atención que él mismo?, ¿Y quien se niega a invertir en la cantera?, ¿Y quien se niega a formar una secretaría técnica seria?, ¿Y quien no tiene contentos a los jugadores cons su triquiñuelas con la duracion del contrato y los derechos de imagen?, ¿Y quien no invierte el dinero de las ventas de forma lógica?... La culpa la tiene quien la tiene: Manuel Ruiz.




              TRIPLE SALUDO

              Comentario


              • #67
                Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Pues que dejen de pensar en la grada. Trabajan dos horas al día y cobran millones al mes. ¿Cuanto trabajas tu?, ¿Cuanto cobras tu? Si tus clientes se enfadan con tu jefe, ¿dejas de trabajar bien?

                En cuanto a después del partido, estoy de acuerdo que durante no es lo mejor. No obstante la gente explota cuando explota, y eso es inevitable.



                Pero es que entonces la otra alternativa es que nos vayamos los aficionados... No tiene sentido. Este confrontamiento refleja la realidad, y no tenemos por qué ocultarla, si no que tenemos que afrontarla.



                ¿Y quien ficha a los futbolistas?, ¿Y quien los defiende cuando el entrenador severo empieza a atraer más atención que él mismo?, ¿Y quien se niega a invertir en la cantera?, ¿Y quien se niega a formar una secretaría técnica seria?, ¿Y quien no tiene contentos a los jugadores cons su triquiñuelas con la duracion del contrato y los derechos de imagen?, ¿Y quien no invierte el dinero de las ventas de forma lógica?... La culpa la tiene quien la tiene: Manuel Ruiz.




                TRIPLE SALUDO

                eres el Xavi del foro,como repartes juego pa tol mundo jajaja.

                Pd: me estas dejando de poner colorines y eso no me gusta.

                Comentario


                • #68
                  Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                  Ahí está nuestro capitán.

                  Miarma y tú a quien "prejudicas"??

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo creo que tiene razón. Siempre está la gente con lo mismo y así el equipo piensa más en la grada que en lo que pasa en el campo. Los que quieran cantar, que cantes despues del partido

                    Si de verdad pensarn en la grada se les caería la cara de vergüenza y com mínimo lucharían.

                    Dice cosas que para alguien con un mínimo de inteligencia y de sentido común son insulto, el que lo justifique o se lo crea ya sabe como lo considero.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      eres el Xavi del foro,como repartes juego pa tol mundo jajaja.

                      Pd: me estas dejando de poner colorines y eso no me gusta.
                      jajajajajaja es que ya empieza el curso y escribo to rapido! (He pedio que nos pongan el avatar los xico de la wé, a ve si nos hacen caso)

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                        Pues a seguir PREjudicando a la entidad entonces...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                          y 3 de los fichajes de este año ni convocados...los 2 "delanteros" fichados q tanta falta acian,ni convocados,si señor...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

                            Pero es que entonces la otra alternativa es que nos vayamos los aficionados... No tiene sentido. Este confrontamiento refleja la realidad, y no tenemos por qué ocultarla, si no que tenemos que afrontarla.
                            respecto a lo que se dirige a mi no regue, se puede gritar lopera vete ya durante 7 dias a la semana pero en los 90 min del partido no creo que sea lo mas oportuno, se que es la mejor manera ya que en ese momento hay 40.000 beticos en el estadio pero no me digas que no perjudica a la entidad, abra cosas que perjudiquen mas o menos pero eso tambien perjudica, no digo que se tenga que dejar de hacer pero perjudicar perjudica

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                              ¿Y que me cuenta ESTE¿?...Me gusta su comportamiento, porque es una persona seria, que da la cara ante los medios y eso...que me gusta como capitan...pero no puede decir eso, entre otras cosas, porque su perspectiva no es la nuestra...el hace "su trabajo"...nosotros defendemo nuestros colores...Lopera es el que le paga...Lopera para nosotros es como un dictador...Asi que no se que c.oño quiere opinar este en este tema...que se ponga en la grada como un aficionado mas, dandole el sol, la sombra, le llueva, o caigan rayos...y que vea como se arrastran como perros....y el otro en el palco...
                              Cuando lo compruebe, cuando vea lo "bien" que lo hacen....que opine, pero que opine como aficionado...No como trabajador...

                              PD:Mi jefe es el mejor...es perfecto...no hce nada mal...es que me paga...¿sabes?....tsssss
                              Que respete nuestras protestas...porque EL BETIS SOMOS NOSOTROS

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                                Como dicen muchos beticos (los defensores de Lopera sobre todo) el betis es una empresa. Lo unico que no entiendo es que es la unica empresa que conozco en la que "El cliente (la aficion) nunca tiene la razon". Encima de todo, los trabajadores nos echan en cara a los clientes que protestemos. Pues mientras mas nos lo echeis en cara, mas fuerte sera la protesta.
                                saludos verdiblancos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X