Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalti ni de coña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Penalti ni de coña

    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Entonces ha tenido que pitar otro parecido a Edu de Cannavaro
    no tengo la imagen en mi cabeza ahora mismo , pero si es igual , es penalty

    Comentario


    • #17
      Re: Penalti ni de coña

      yo creo que penalti si es lo que pasa que si ubiera sido al betis no lo ubiera pitado ni de coña pero vamos que de todas formas seguimos sin gol ninguno..

      Comentario


      • #18
        Re: Penalti ni de coña

        pero ni de coña, vaya tela.

        Comentario


        • #19
          Re: Penalti ni de coña

          pues para mí no es penalti

          Comentario


          • #20
            Re: Penalti ni de coña

            que mas da si a sido penalty o no, si despues nos han marcado.

            Comentario


            • #21
              Re: Penalti ni de coña

              Originalmente publicado por juanmasgs ecija Ver Mensaje
              que mas da si a sido penalty o no, si despues nos han marcado.
              mucho después

              Comentario


              • #22
                Re: Penalti ni de coña

                Para mi no es penalty ni en broma, es mas si la jugada se da en el area del madrid es tarjeta para el jugador betico.

                A mi lo que me arde la sangre es ver a los futbolistas, amos a ver Rivas hijo mio, a mi se me tira Raul en mi area y el arbitro pita penalty.., la siguiente jugada que reciba raul se queda sin tobillo..y: "ea ahora si que vas pa la selección." "Ya no te tiras mas raulito", es que lo quito del futbol amos...que poquito les duele nuestro equipo..

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Penalti ni de coña

                  es penalty tonto pero lo es, como para mi es penalty tonto pero tb lo es, cuando mark en la 1 parte tira el balon por encima de la porteria sergio ramos no va por el balon y lo empuja.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Penalti ni de coña

                    Se puede pitar. Las críticas a Rivas, no al árbitro. Y ya van dos David. Ahora entiendo por qué jugaba Nano...Y mira que yo abogaba por la entrada de Rivas en lugar de Nano...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Penalti ni de coña

                      para mi no a sido penalti,es mas el gol llega por que al pitar el arbitro los jugadore se quedan practicamente parados algunos,igual marca sin que se paren, pero alguno ya no siguio la jugada con la misma intensidad,el arbitro se estaba viendo con que equipo estaba,especialmente en las faltitas tontas que muchas eran inexistentes y algunas no tan tontas que proporcionaban jugadas peligrosas a balon parado,el futbol en españa es asi esta adulterado,pero como he comentado ya en algun post esto no es excusa que me sirva,el madrid hoy a estado de autentica pena,y cualquier equipo con un minimo de calidad y de cierta polvora arriba se lleva los 3 puntos de calle,es lo que suele pasar,un dia por que juegas de pena,otro porque no te acompaña la suerte,y otro porque te roba el arbitro,que si que las 2 ultimas no dependen del equipo,pero jugando bien a lo mejor si te roba el arbitro ganas igual,y si no tienes suerte acabas encontarndola,pero con el equipo que tenemos cualquier bache que te pongan en el camino hace que te derrumbes como un castillo de naipes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Penalti ni de coña

                        Que ganas de Procuparse ahora por un penalti. X lo que ay que Preocuparse es por no bajar a 2º xq vaya ****** de ekipito ke tenemos. Oy se merecen tos un INSUFICIENTE ALTO "Criticarme si kereis" Pero yo ya estoy asta los ****** de los mierdas mercenarios esto. ! vez vale, y 2 pero 3 veces ya? LOPERAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Penalti ni de coña

                          escusas por aqui escusas por alla....de autocritica nada.....sigamos asi......

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Penalti ni de coña

                            Aki a nadie le importa que agamos un Tipo de juego NULO, que tokemos la pelota 0 Veces, aki Criticar al arbitro y Criticar, pero nadie hace nada. Yo estoy ya asta los mismisimos WE-BOS

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Penalti ni de coña

                              El problema de la jugada no es el agarrón de Rivas a Raúl, el cual se tira que parece que le han pegado un tiro, no, el problema es que OTRA VEZ se deja que un contrario (Robben) se parta a medio equipo y meta un balón al corazón del área, donde por cierto encajamos con una facilidad pasmosa....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Penalti ni de coña

                                Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                                mucho después
                                si a a los tres años....4 segundos, que lo he contado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X