Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalti ni de coña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Penalti ni de coña

    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Pues ve a la ciudad depòrtiva, tú eres la solución
    En su dia estuve, pero Jose Maria Calado en vez de ver a la gente, se dedicaba a dar patadas a las piedras...todo un profesional y eso que fui con la carta de recomendacion de Quijano...
    Yo aseguro ser mejor que Rivas, no mejor, mil veces mejor, mas quisiera Rivas rematar 1/10 parte de como remato yo, lo malo es que yo en mi epoca de alevin, infantil,juvenil, etc, no he regalado jamones a mis entrenadores, porque otra explicacion no se me ocurre para que un jugador asi, con una pata de palo en vez de una pierna, con menos cintura que una peonza, que en vez de cubrir parece que placa, confunde el rugby con el futbol, defiende abrazando de espaldas a la pelota, que jugador de futbol pierde de vista el balon...??, como decia, no se yo que habra hecho un jugador asi en los escalafones inferiores para que llegue a ser profesional.

    A no ser que tuviera enchufe, porque cuando las hice yo, alli tenian un grupo apartado de hijos de directivos y Jose Maria Calado les decia "asi, asi quiero que lo hagas" a uno, y los trataba con especial cuidado. Sin embargo habia un rubio, que hizo un partidazo, marco goles, dio pases y lo mando para su casa, ni lo vio, con la cabeza agachada dandole patadas a las piedras en el campo de albero...es lo que hay unos con tanta suerte y otros con tan poca.

    Comentario


    • #62
      Re: Penalti ni de coña

      Oye y esto de las faltas tácticas en el Betis no se enseña??? lo digo porque llevamos 2 jornadas igual, cuando no es Robben es Miguel.

      Comentario


      • #63
        Re: Penalti ni de coña

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues mi tocayo da planta para central
        Jaja ya cada vez menos vecino, ya solo me queda la altura, al final de verano pesaba 92 kg, y ahora que me estoy yendo a correr al parque, no se cuantos kilos llevare perdidos..., he ganado velocidad y resistencia, pero si fuera por mi, me quedaba con mis kilitos, no hay deporte mas sacrificado que el atletismo, que sufrimiento...estoy hasta los ..... de casi echar los pulmones por la boca.

        Comentario


        • #64
          Re: Penalti ni de coña

          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Oye y esto de las faltas tácticas en el Betis no se enseña??? lo digo porque llevamos 2 jornadas igual, cuando no es Robben es Miguel.
          A miguel le intento hacer falta Somoza, pero no llego, algunos aunque quieran no llegan, no veo a Melli, Rivas, Juanito acercarse a Robben para hacerle falta, sobre todo porque mientras se van a hacersela, Robben ya esta 10 metros por delante.

          Comentario


          • #65
            Re: Penalti ni de coña

            Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
            no creo que haya sido lo mas importante del partido.
            ha sido la clave del partido!!!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Penalti ni de coña

              da igual, al Betis le pedes pitar lo que quieras...le paso algo a rubinos en el famoso partido del villarreal? o a mejuto en el derby 3-2 o en el partido contra el barsa ase 2 temporadas? no cerraron el campo del Betis cuando no cierran ningun otro?

              nadie los respeta señores, estamos solos en el camino, si ademas estamos separados nosotros...

              Comentario


              • #67
                Re: Penalti ni de coña

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                El penalti es de cajón... otra cosa es que nos de tanta rabia por lo tonto que es pero vamos abrazar a un tio en el área pequeña...

                Creo que es uno de los penaltis menos discutidos del mundo porque además, si no es penalti es gol...

                Pero sigamos con la conspiración judeo-masónica en nuestra contra. Seguro que esto tiene que ver con la llamada de Villar a Lopera.
                Raúl se ha reido del penalti que le han pitado. En la sexta ha salido, cuando le preguntarón por el penalty se ha reido y se fue.

                Comentario


                • #68
                  Re: Penalti ni de coña

                  Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  da igual, al Betis le pedes pitar lo que quieras...le paso algo a rubinos en el famoso partido del villarreal? o a mejuto en el derby 3-2 o en el partido contra el barsa ase 2 temporadas? no cerraron el campo del Betis cuando no cierran ningun otro?

                  nadie los respeta señores, estamos solos en el camino, si ademas estamos separados nosotros...
                  Joer que razon tienes, no se si habeis visto las noticias de 4 los deportes, yo he flipado, en la rueda de prensa que da Cuper despues del partido habia 4 periodistas y la mitad de luces encendidas, y el Lama y el otro haciendo chistes. Somos lo que nos han hecho ser, un equipo con cada vez menos entidad y menos importancia en España. CAMBIO RADICAL YA!!!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Penalti ni de coña

                    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Joer que razon tienes, no se si habeis visto las noticias de 4 los deportes, yo he flipado, en la rueda de prensa que da Cuper despues del partido habia 4 periodistas y la mitad de luces encendidas, y el Lama y el otro haciendo chistes. Somos lo que nos han hecho ser, un equipo con cada vez menos entidad y menos importancia en España. CAMBIO RADICAL YA!!!!!!
                    Ese es el respeto que nos tienen!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Penalti ni de coña

                      VALE, VALE, PENALTI NO ES!!! pero como se puede dejar al madrid entrar por esa defensa como quiera y cuando quiera???? es que es de libro. como e lanuncio: la mejor defensa es un buen ataque... pos pal betis seria algo asi: el mejor ataque es una buena defensa...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Penalti ni de coña

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Penalti como una casa.... y Rivas es malisimo.... yo no se porque no probamos a Lima....

                        Lo que no puede ser es que a Robben se le deje entrar tan facil y le de tiempo de pararse a tomar un cafelito
                        Pues para que en antena 3 digan que el penalti no fue más que un regalo no creo yo que sea tan claro...

                        Yo en primera instancia pensé que lo era también, pero luego he visto repeticiones como la de hoy en las que se veía claramente las ganas que tenía de ir Raúl al suelo...Vamos que para mí no ha sido.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Penalti ni de coña

                          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Pues para que en antena 3 digan que el penalti no fue más que un regalo no creo yo que sea tan claro...

                          Yo en primera instancia pensé que lo era también, pero luego he visto repeticiones como la de hoy en las que se veía claramente las ganas que tenía de ir Raúl al suelo...Vamos que para mí no ha sido.
                          Yo creo que no fue, pero es que hay que ser torpe para, aunque sea, hacer el intento de agarrar al rival en el area como hace Rivas, de todas formas despues la jugada sigue y Rivas sigue defendiendo como si no pasara nada y Ricardo igual, Rivas acaba sentado por el recorte del jugador del Madrid y bate a Ricardo, si no es penalti gol...da lo mismo 3x4, que 4x3...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Penalti ni de coña

                            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Joer que razon tienes, no se si habeis visto las noticias de 4 los deportes, yo he flipado, en la rueda de prensa que da Cuper despues del partido habia 4 periodistas y la mitad de luces encendidas, y el Lama y el otro haciendo chistes. Somos lo que nos han hecho ser, un equipo con cada vez menos entidad y menos importancia en España. CAMBIO RADICAL YA!!!!!!
                            no lo he visto porque sabia que iban a pasar cosas asi y hoy tengo una boda y no quiero ir sulfurado..

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Penalti ni de coña

                              El penalty será o no será, pero lo que es de penita es que unos jugadores de primera sean tan nenas y monjitas. Me explico: Nos ha pasado en todos los partidos, un jugador la coge se va de todos y ninguno tiene lo que hay que tener para hacerle una faltita.
                              Ayer Robben se va de 3 y ninguno le hace falta, se la pasa a Raúl y penalty. Que pena siempre los mismos fallos de patio de colegio.
                              No se enteran.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Penalti ni de coña

                                en las opiniones de marca.com, alguien con mucha guasa ha escrito:

                                "Schuster mira el banquillo y dice: "Robben", "Robben" y el arbitro le hace caso y roban. A veces dice: "Robiño", "Robiño" y el arbitro permite un robo mas pequeño ¡vaya penalty! es falta y tarjeta a Raul por tirarse, lo que viene despues ya no vale y en el gol de Baptista, aunque es bonito, es juego peligroso y se debe anular."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X