Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿nadie habla de SOBIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿nadie habla de SOBIS?

    bueno creo que este jugador esta siendo el mejor del betis en esta liga sin ninguna duda y que por fin lo veremos explotar. ahora nadie dira que no demuestra nada y que se ha tirado el dinero o eso espero porque desde luego esta demostrando que sigue asi vale mucho mas de lo que se pago por el.
    por cierto vaya golazo por la escuadra.

  • #2
    Re: ¿nadie habla de SOBIS?

    Es un jugadorazo , yo siempre confié en el.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿nadie habla de SOBIS?

      como he comentado en otro post hoy....creo que este es el partido de inflexión de Sobis...ahora lo vamos a ver jugar...ya vereis...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿nadie habla de SOBIS?

        Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??


        Todos sabemos a quienes nos referimos...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿nadie habla de SOBIS?

          Yo dudé de él. Me equivoque miserablemente: ¡¡¡Jugadorazo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿nadie habla de SOBIS?

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??


            Todos sabemos a quienes nos referimos...
            Yo estoy esperando un post que diga "Tranquilos señores" o algo por el estilo de alguna de esas personas xD Que yo no digo que estén mal, pero parece que cuando sale algo malo del Betis se les pone una sonrisita en la cara y les habla la voz del interior que dice: "A criticar"...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿nadie habla de SOBIS?

              Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
              bueno creo que este jugador esta siendo el mejor del betis en esta liga sin ninguna duda y que por fin lo veremos explotar. ahora nadie dira que no demuestra nada y que se ha tirado el dinero o eso espero porque desde luego esta demostrando que sigue asi vale mucho mas de lo que se pago por el.
              por cierto vaya golazo por la escuadra.
              Aqui solo se critican cuando juegan mal y cuando juegan bien nadie lo ha criticado y todos confiaban en el... en fin ya se están criticando a los nuevos fichajes cuando juegen bien todos diran que hoy estaban apostando por ellos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                un añito para adaptarse y ya esta explotando este pedazo de jugador que solo tiene 22 años, donde estan ahora los que lo criticaban.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                  esta siendo el mejor y esta jugando como sabe bastante mejor que el año pasado ademas esta metiendo mas goles

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                    sobran las palabras con este chaval.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                      Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      un añito para adaptarse y ya esta explotando este pedazo de jugador que solo tiene 22 años, donde estan ahora los que lo criticaban.
                      pues si david
                      con 22 años y esta explotando
                      desde luego este año en 6 jornadas esta demostrando lo que muchos dudabamos de el la temporada pasada
                      de hecho en 6 jornadas lleva 3 goles que creo que fueron mas o menos los que marco el año pasao en la temporada entera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                        jajaja es el favorito de mi novia desde el año pasado que no marcaba ni al Arco Iris

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                          Yo la verdad que no tenia mucha confianza en Sobis, le veia maneras pero no me terminaba de convencer, de momento me está callando la boca, esperemos que siga así toda la temporada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                            Está echandose el equipo a las espaldas, se le ve motivado y con ganas de comerse el césped. Un buen profesional, me alegro también personalmente por él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                              es que con este chaval se me cae la baba, tres veces e echo la señal de la santa cruz cuando e visto el inigualable golazo de esta crack!!

                              solo tres palabras RAFAEL AUGUSTO SOBIS!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X