Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿nadie habla de SOBIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

    Yo tambien confié en él, y la verdad es que no me costó trabajo porque a menudo dejaba alguna perla que hacía ver que es un crack

    Comentario


    • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      tu si pero algunos de esta wer le han dao lea a reventar ar chico, aqui nos creemos que la gente llega y funciona y no es tan facil para i el betis pasara un año de transicion el año que viene con tres buenos fichajes iremos a por todas.



      y a los de las inyecciones miradles los fichejes de este año como les han salido
      Y no es mejor seguirlo más tiempo, estudiar sus tiempos de adaptacíon, como se adaptaría a este juego, si ha de venir con su familia, etc, etc...??

      ah! que para eso hay que tener ciertas infraestructuras, o es que sólo los que no rinden se tienen que "adaptar"???

      Porque sin ir más lejos te digo el nombre de un mex que ha venido y ha tardado poco o nada en adaptarse, por ponerte uno de los muchos ejemplos.

      Y aunque sé por donde vas y a riesgo de que salgas por la vía fácil y siempre pides pruebas de todo... Inyecciones? Qué inyecciones? Es que me pierdo cuando no se habla claro.

      Comentario


      • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

        a mi desde que lo fichamos siempre me parecio el mejor del equipo en cuanto a calidad y lucha!! el año pasado por desgracia no pudo cuajar pero este año se esta saliendo :D esperemos que siga asi y nos siga dando muchas alegrias SOBIS SOBIS SOBIS GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

        Comentario


        • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

          ¿Y quien ha dudado de la calidad de Sobis? Que yo recuerde es de los pocos que no fué bronqueado individualmente por la grada el año pasado. Es más se le solía reconocer el esfuerzo.

          Comentario


          • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

            Para mí, es uno de los poquísimos que están dando la "talla" en el Betis actualmente de la Plantilla.

            No pudo en la temporada pasada por sobresalir de los demás jugadores y por la falta de adaptación y aclimatación al Equipo y a la Ciudad del Betis, encima a los entrenadores que no lo pusieron en su sitio como en el Internacional de Porto Alegre de Brasil o en su Selección Nacional.

            Ya puede ser muy buen "pelotero" pero si no se le dá su "tempo" no se puede ser un eslabón de la cadena de un equipo mal conformado y planificado-al carecer de dirección y secretaría técnica con equipos de profesionales jóvenes con autonomía para el debido "asesoramiento" para la presunta captación con estudios de vianilidad de efectuarlos-por el mandamal quinceañero sin saber del balompié pero si en otras facetas no deportivas, que nos llevan a maltraer a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, "s.a.d." en todas las facetas......

            Comentario


            • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

              Es lo mismo de siempre,yo dije que sobis necesitaba tiempo que era un jugador muy joven,ahora parece que empieza a aparecer el gran jugador que es,pero aun va a dar mas de si,es una buena inversion,y aprovecho para decir algo mas,con odonkor va a pasar mas de lo mismo,la gente le esta dando mucha caña pero es otro de los que va a aportar mucho porque es un gran jugador.

              Comentario


              • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                ESTE Si es el Sobis q esperabamos todos, sigue asi crack!

                Comentario


                • Re: ¿nadie habla de SOBIS?

                  ole y ole mi tocayo.Que manera de jugar y que grado de profesionalidad que tiene...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X