Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos,... de Pablo Niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hablemos,... de Pablo Niño

    lo de cesar es lo mas rao que he visto yo en el futbol...

    Comentario


    • #17
      Re: Hablemos,... de Pablo Niño

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      En primer lugar, no se decir que me gustaria que se abriera una nueva sección para hablar de ex jugadores del Betis, tanto los que triunfaron, como aquellos que fracasaron, eso si que sean canteranos.

      Hoy empiezo hablando de Juan Pablo Niño Castellano, aquel extremo izquierdo, que apuntaba a estrella y es que el roteño, despunto en las categorias inferiores, pero posteriormente no ofreció el rendimiento esperado de él en el Real Betis, así fue vendido junto al bueno de Juanito al Recreativo de Huelva, hablo de la temporada 00/01, esa misma temporada se enfrento al Betis, y el club, decidió repescar a ambos, Juanito se aclimato y hoy día es el gran capitan, Niño fue buscando oportunidades, Denilson le pisaba, y después fueron los fichajes, de Ismael (fracaso) Juanlu (fracaso), y Edú que terminó jugando en dicha posición estuvo un año cedido en el Rosendal holandés, regreso a España para defender la camisa del Betis, Numancía y por último Mérida la pasada campaña, está a un paso de formalizar su fichaje por el Pozoblanco, cuando le faltan días pa cumplir los 29 alguién me explica el motivo por el cual este chaval no triunfo, en Rota, "su" Rota natal es todo un ídolo, su calidad es impresionante aún no entiendo porque Niño no triunfo si era el jugador que mas despuntaba en categorias inferiores, es ahi todo, un saludo,... proximamente más.

      Fdo, Napoleón

      a veces tambien hay que tener suerte y que el entrenador te de confianza

      Comentario


      • #18
        Re: Hablemos,... de Pablo Niño

        alguien puede ofrecernos un video de cesar?

        Comentario


        • #19
          Re: Hablemos,... de Pablo Niño

          Tecnicamente insuperable,tenia un guante,del nivel de Guti.Pero se empeñaron en colocarlo de interior izquierdo,y hasta hoy.

          Comentario


          • #20
            Re: Hablemos,... de Pablo Niño

            Pablo niño técnicamente era bueno pero le faltaba raza y caráter, y eso en el fútbol de verdad es fundamental. Las veces que lo vi jugar parecía jugador más de fútbol sala que de fútbol.

            Comentario


            • #21
              Re: Hablemos,... de Pablo Niño

              Ver jugar a Pablo niño era un sopor insufrible.

              Lo mismo aplico a Israel.

              En barcelona hablan de meter a bojan en el equipo cuando tengan dinamica ganadora,estos con serra na de na.Ahora ni te cuento......

              Comentario


              • #22
                Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                juan jesus me gustaba a mi la ultima vez q lo vi fue ace dos o tres años en el pontevedra

                Comentario


                • #23
                  Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Y que decis del "eléctrico" César... Yo entiendo que no era bueno, que vale que ganaba su dinero y todo, pero la gente se pasaba mucho con el chaval. Tampoco es plan de hacerle eso a un jugador tuyo si quieres al final del partido le pitas y le dices lo que quieras pero hacer eso...

                  Alguien sabe donde anda??
                  recuerdo un partido, que no tendria mucha importancia el partido, creo que fue despues de decir eso de que : yo puedo quitarle el puesto a denilson (cosa que no era dificil, pero para el si) y que al salir al campo con las carsonas esas por el sobaco, ya la gente se partia...me daba cosa de eso, pero tenia arte el tio.

                  pd: me refiero a ismael, que me he equivocado y ya escrito pues lo dejo, jeje.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                    Cesar jugo la temporada de 2 división, 00/01, recuerdo un tanto de él en el Ciutat de Valencia ante el Levante, decisivo pués le dió la victoria al Betis, ese mismo año debuto Joaquín con el primer equipo ya apuntaba cuando en la presentación jugo titular ante el Valladolid, su primer tanto ante el Universidad tras un centro lanzo el balón a la red de semifallo al conectar un tiro mordido, Arzu, también hizo una gran temporada con F.Vazquez en el banquillo, pues la gran temporada de Capi, lo lesiono P.Alfaro "Carnicero"... Este Cesar si era bastante malo, venia de la cantera del At.Madrid tras previo paso por Mérida y Boavista, termino en el Betis...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      También dicen eso de Marquez que era muy bueno pero que era juerguista. Me suena todo eso a tópico, muchos factores y por uno cualquiera lo mismo el chaval no da todo el fútbol que tiene.
                      Luis Marquez lo vi yo el otro dia y por lo que se ve se cuida bastante. Con la fama que tenia!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                        Yo te explico por que no triunfo. Sencillamente por que no es un jugador para la primera división. Cuando jugo en el Betis no se vió ni na pizca de calidad. Si este jugador fuera bueno estaría asentado en un club digno, segunda división mínimo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                          Ha firmado por el Pozoblanco de tercera Division, estaba el el Roteña. Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                            creo que su mejor año lo demostro en el Recre.. tambien estuvo cedido en Holanda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                              Pablo NIño era un crack mundial....venga ya si hubiera sido verdaderamente bueno no se hubiera ido al merida por favor...en el futbol hoy por hoy prima la sangre y sino tienes mi arma a casa...Pero yo si que tengo una duda..por donde andara el negrito ese elñ Victor Ikpeba....jaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                                era malisimo, solo hizo bien el torneo kappa, pero era tela de malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X