Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Lo que para mi no tiene nombre es lo de canal sur...si, si...canal sur...la TV regional del Murcia 7RM, está dando el partido en directo para toda murcia...y en canal sur? Ratones Coloraos y un documental...Jodder...no pueden llegar a un acuerdo con Mediapro igual que los murcianos?

    http://www.medinalia.com/play/7_RM/6271

    esta es la direccion de 7RM en internet pero me da error y no puedo verlo...si alguien puede que le aproveche...


    Es que canal sur se la pela totalmente, con poner el programa de Maria del Monte en la sobremesa ya le da la audiencia. Hijos de p-erra.

    Comentario


    • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Según radio Lopera jugaremos bien siempre,si hubiera existido la temporada pasada el dia de Osasuna hubieramos jugao bien pero con mala suerte,jaja
      no estoy escuchando radio betis, en punto radio dice que no lo hacemos mal, aunque tampoco dicen que sea una maravilla.

      Comentario


      • Re: y las conexiones para cuando

        Yo simplemente me **** en los muertos de la sexta, que se pudran todos, les deseo la quiebra.
        No se puede decir que van a retransmitir un partido y conectar en la primera parte 2 minutos.
        Que les den

        Comentario


        • Re: y las conexiones para cuando

          se escucha radio betis por internt ???????????
          la sexta malla mier.................

          Comentario


          • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

            Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
            Solo cabe un palabra VENGANZA. No hay que dejar entrar a estos pe.rro.s en el Villamarin. Emilio Aragón: eres una vergüenza para la noble probesión de ******.
            Lo que hay que hacer cuando vengan al estadio(si vienen, claro) es liarsela como se la ha liado el Sevilla en infinitas ocasiones a Antena 3, hasta que se les caiga la cara de verguenza y tengan que excusarse en sus comentarios

            Comentario


            • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Es que canal sur se la pela totalmente, con poner el programa de Maria del Monte en la sobremesa ya le da la audiencia. Hijos de p-erra.
              Esa es la pena...que con mis impuestos le paguen al loco de la colina, al risita y al juan ymedio...es una autentica mamarrachada...yo hace varios meses que casi ni veo canal sur...

              Comentario


              • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                no estoy escuchando radio betis, en punto radio dice que no lo hacemos mal, aunque tampoco dicen que sea una maravilla.
                Ah es que yo si la estoy escuchando,por eso de que solo ponen el Betis, y ya han podido marcar igual que nosotros o mas,jeje, asi que tampoco estaremos jugando tan bien,por cierto,descanso.

                Comentario


                • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                  me c.a.g.o. en juanito y en la madre que lo pario, por que siempre tiene que jugar ? descanso ahora si saldra en la sexta para decir descanso.

                  Comentario


                  • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                    que verguenza de equipo,me **** en los muertos to...como nos vana poner en la sexta...sus muertos

                    Comentario


                    • Re: y las conexiones para cuando

                      quejemonos a la sexta en su pajina web

                      Comentario


                      • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                        bueno acabo el primer tiempo y pusieron unos 2 minutos en total y en 3 conexiones, esto si que es futbol gratis para todos, son unos engañabobos, se estan vistiendo de gloria cion nuestra aficion, es una falata de respeto total, hijos de pu ta.

                        Comentario


                        • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Es que canal sur se la pela totalmente, con poner el programa de Maria del Monte en la sobremesa ya le da la audiencia. Hijos de p-erra.
                          Totalmente deacuerdo. Después tendrán la poca Vergüenza de rajar de la Sexta en el Pelotazo. Nunca se me olvidará lo que hicieron en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en Madrid. Que vergüenza, por la 1ª y por TV3...Desde entonces les tengo echa la cruz. Gracias a personajes como estos siempre iremos detrás de Cataluña. La televisión pública de Andalucia... y una M

                          Comentario


                          • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                            El Zaragoza-Levante lo ponen de vez en cuando, ¿qué pasa con nosotros? ¿es que hemos echo algo malo y estamos castigados?.

                            Comentario


                            • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                              la hora de la verdad . verdad que los beticos no estamos viendo el partido? ya podian poner el anuncio de la hora de la verdad mañana tengo un mosqueo que me subo por las paredes y despeus melendi catando la cancion y no te pierdas ni 1 golllllll ufffffffffffffff

                              Comentario


                              • Re: y las conexiones para cuando

                                Tsss vaya mie.rda lo de la Sexta vamos yo paso de verlo y tendré que escuchar Radio Betis(la primera vez que lo escucho).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X