Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: y las conexiones para cuando

    El problema de la tele andaluza es que :le gustan los despojos

    Comentario


    • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

      no se puede ver en otro sitio que no sea la sexta.

      Comentario


      • Re: Telefono y correo de La Sexta

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        les acabo de escribir esto. espero que cunda el ejemplo:

        “Señores”:

        Hace tan sólo unos años, cuando queríamos seguir a nuestros equipos, teníamos que usar los transistores. O bien acudir a los estadios donde se jugaban los partidos

        Hoy en día, con las posibilidades que ofrecen las tecnologías, nos hemos acostumbrado a ver todos los domingos a nuestros equipos con el sistema de PPV

        Hoy, con sus estúpidos intereses que no logro entender, nos han devuelto a aquellos años de transistor e incertidumbres, privándonos de poder seguir el partido como estábamos acostumbrados.[/font]

        Pero hoy han ido demasiado lejos, traspasando una línea que les va a costar mucho tiempo y esfuerzo que olvidemos. Hoy ustedes han insultando gravemente al Betis, a sus 40.000 socios y su casi 1.000.000 de simpatizantes poniendo el partido Sevilla-Deportivo e impidiendo que podamos ver el Murcia-Betis.

        Tengo que reconocer que ustedes me resultan muy antipáticos desde sus inicios y les considero bastante parciales y sectarios. Hoy, además, han conseguido que a partir de ahora nunca vuelva a ver la sexta ni ningún acontecimiento que retransmita. Y no sólo eso. Cuando logren que el gobierno modifique la ley (cosa que conseguirán a cambio de seguir con su línea partidista) para dar en ppv los partidos con la plataforma TDT, no descansaré hasta encontrar un decodificador que me permita piratear su señal y ver todos los partidos gratis. E invitaré además a todos los vecinos y amigos que puedan para acrecentar el daño

        Individualmente no conseguiré nada, pero en los foros donde participo seré combativo contra ustedes. Un céntimo que evite que vaya a parar a sus bolsillos será mi pequeña victoria. Al final de este mail encontrarán mis datos, DNI incluido, por si desean denunciarme de antemano.

        Finalmente, les manifiesto mi más profundo desprecio.

        Fdo…
        Bravo!! muy bien dicho, a ver si me pongo y les escribo algo

        Comentario


        • Re: Telefono y correo de La Sexta

          yo le he mandado el correo de reclamación, primero a la Sexta, pero también a Canal + y a Imagenio.

          ¿os acordáis el día que en una hora pusimos el himno del Centenario en primer lugar en los rankings de música? pues hoy toca más de lo msmo

          Vamos a saturar los correos de estos *************


          Que no e nos olvide, que lo más grande que tiene el Real Betis Balomié es su afición.

          Al ataque...

          Comentario


          • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

            Y encima parece que ahora lo pasamos mal y sin poder verlo, es peor, que tarde de futbol mas chunga, no tenemos que olvidarlo pa cuabdo venga la sexta tenemos que liarla.

            Comentario


            • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

              "La Sexta da en abierto el Murcia-Real Betis"


              Comentario


              • Re: Telefono y correo de La Sexta

                a quemar el correro de la sexta

                Comentario


                • Re: Telefono y correo de La Sexta

                  yo ya e enviado mi correo de queja

                  Comentario


                  • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    "La Sexta da en abierto el Murcia-Real Betis"


                    Es pa matarlos vamos, cabro nes.

                    Comentario


                    • Re: Telefono y correo de La Sexta

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      les acabo de escribir esto. espero que cunda el ejemplo:

                      “Señores”:

                      Hace tan sólo unos años, cuando queríamos seguir a nuestros equipos, teníamos que usar los transistores. O bien acudir a los estadios donde se jugaban los partidos

                      Hoy en día, con las posibilidades que ofrecen las tecnologías, nos hemos acostumbrado a ver todos los domingos a nuestros equipos con el sistema de PPV

                      Hoy, con sus estúpidos intereses que no logro entender, nos han devuelto a aquellos años de transistor e incertidumbres, privándonos de poder seguir el partido como estábamos acostumbrados.[/font]

                      Pero hoy han ido demasiado lejos, traspasando una línea que les va a costar mucho tiempo y esfuerzo que olvidemos. Hoy ustedes han insultando gravemente al Betis, a sus 40.000 socios y su casi 1.000.000 de simpatizantes poniendo el partido Sevilla-Deportivo e impidiendo que podamos ver el Murcia-Betis.

                      Tengo que reconocer que ustedes me resultan muy antipáticos desde sus inicios y les considero bastante parciales y sectarios. Hoy, además, han conseguido que a partir de ahora nunca vuelva a ver la sexta ni ningún acontecimiento que retransmita. Y no sólo eso. Cuando logren que el gobierno modifique la ley (cosa que conseguirán a cambio de seguir con su línea partidista) para dar en ppv los partidos con la plataforma TDT, no descansaré hasta encontrar un decodificador que me permita piratear su señal y ver todos los partidos gratis. E invitaré además a todos los vecinos y amigos que puedan para acrecentar el daño

                      Individualmente no conseguiré nada, pero en los foros donde participo seré combativo contra ustedes. Un céntimo que evite que vaya a parar a sus bolsillos será mi pequeña victoria. Al final de este mail encontrarán mis datos, DNI incluido, por si desean denunciarme de antemano.

                      Finalmente, les manifiesto mi más profundo desprecio.

                      Fdo…

                      Comentario


                      • Re: Telefono y correo de La Sexta

                        Les he mandado un mensaje diciendoles que les salga todo mal y que se pudran.

                        Comentario


                        • Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

                          credibilidad de la sexta -3

                          espero que no digan que dan mas un partido del betis que nos olviden.

                          porque al final no ponen nada , te ilusionas pa na.

                          Comentario


                          • Re: y las conexiones para cuando

                            yo ya le mandao un correo a la sexta qejandome de esto, es un cachondeo anda que seguro que iban ha dejar sin retransmitir el madrid...y por cierto gol del depor...

                            Comentario


                            • Re: y las conexiones para cuando

                              La sexta nos ha hecho una guarrada.Espero que no lo olvidemos y la recibamos como se merece cuando meta las camaras en nuestro estadio.

                              Comentario


                              • Re: y las conexiones para cuando

                                olvidaos de ese canal 7RM q es solo para murcia,es de los mismos dueños de la sexta y le tiene cedido los derechos del murcia para esta temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X