Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antesala del Loperismo exacerbado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antesala del Loperismo exacerbado.

    Bueno, no se si hay algún post abierto respecto a lo que voy a comentar... y es que se me pasa por la cabeza la siguiente....

    Clasificación

    13º - Sevilla F.C. - 6 Puntos - Golaverage +1

    15º - R.Betis - 5 Puntos - Golaverage -1



    Pues bien, haciendo hipótesis y entrando en la casuística de que el Betis gane al Murcia y el Sevilla empate o pierda, nos situaríamos por encima de ellos con 8 puntos.

    Ahora es cuando voy al grano....

    Si esta situación se produce, es decir, que el Betis en la jornada séptima de liga se pone por delante del Sevilla bicampeón de UEFA, supercampeón, de los Kanoutés, de los Konés, de los Navas y Capeles... si esto sucede, preparaos... preparaos porque vendrá un vendaval llamado Lopera... Si, él es esa persona de actitud cobarde que solo asoma la cabeza cuando el viento va a favor, cuando las críticas no apuntan a él, y en este caso, él y toda su corte de *******s, aduladores y borregos fieles al régimen, saldrán más que nunca a sacar pecho y a tirar de beticómetro en una semana en la que tendríamos el sabor dulce de la victoria y de estar por encima del otro equipo de la ciudad, pero amargo por aguantar a unos cuantos "noventaidoseros" que no tienen más misión en el beticismo que J.O.D.E.R. al personal cada vez que pueden.

    En fin, que yo solo espero que mi Betis gane, lo que hagan los otros es lo de menos....pero hay dejo el tema....

    P.D.: Ya soy bético histórico

  • #2
    Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

    Estais Obsesionados Con Lopera, Sois Unos Destructoreh...jajaja Ahora En Serio, No Te Quepa La Menor Duda De Que Lo Hará.

    Comentario


    • #3
      Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

      el sevilla tiene un punto mas y un partido menos, y estamos en la jornada 6, al final de liga nos sacaran 20 o 30 puntos como el año pasao. ellos estan en otro nivel, pepito leon y compañia se conforman con no pasar apuros y ellos luchan por ganar los Titulos en los q participan. no te preocupes que al final nos sacaran un monton de puntos como el año pasao

      Comentario


      • #4
        Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Bueno, no se si hay algún post abierto respecto a lo que voy a comentar... y es que se me pasa por la cabeza la siguiente....

        Clasificación

        13º - Sevilla F.C. - 6 Puntos - Golaverage +1

        15º - R.Betis - 5 Puntos - Golaverage -1



        Pues bien, haciendo hipótesis y entrando en la casuística de que el Betis gane al Murcia y el Sevilla empate o pierda, nos situaríamos por encima de ellos con 8 puntos.

        Ahora es cuando voy al grano....

        Si esta situación se produce, es decir, que el Betis en la jornada séptima de liga se pone por delante del Sevilla bicampeón de UEFA, supercampeón, de los Kanoutés, de los Konés, de los Navas y Capeles... si esto sucede, preparaos... preparaos porque vendrá un vendaval llamado Lopera... Si, él es esa persona de actitud cobarde que solo asoma la cabeza cuando el viento va a favor, cuando las críticas no apuntan a él, y en este caso, él y toda su corte de *******s, aduladores y borregos fieles al régimen, saldrán más que nunca a sacar pecho y a tirar de beticómetro en una semana en la que tendríamos el sabor dulce de la victoria y de estar por encima del otro equipo de la ciudad, pero amargo por aguantar a unos cuantos "noventaidoseros" que no tienen más misión en el beticismo que J.O.D.E.R. al personal cada vez que pueden.

        En fin, que yo solo espero que mi Betis gane, lo que hagan los otros es lo de menos....pero hay dejo el tema....

        P.D.: Ya soy bético histórico
        Eres un "paranóico". ¿Como te atreves? Lopera es DIOS. "Nunca" diría eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

          Pero amigo mío...no insinuarás que son ventajistas los alegres shicos de Don Manué,verdad?Si son todo coherencia y sentido común...cuando están fuera de la cueva,claro .

          P.D.: dicho esto,OJALÁ tengamos que aguantarlos mañana a las 8 de la tarde

          Comentario


          • #6
            Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

            A pesar de que tengamos que aguantar las sandeces que diga este cobarde del fontanal, me da igual, prefiero siempre que gane el Betis, que es lo más importante...

            VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

            Comentario


            • #7
              Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              P.D.: dicho esto,OJALÁ tengamos que aguantarlos mañana a las 8 de la tarde
              ojala, lo veo dificilisimo aunque no creo que ganemos, estos jugadores no han ganado 2 partidos seguidos en su vida, estan acostumbrados a perder y no a ganar, se ganó el domingo pasado y me temo q la proxima victoria tardara unos cuantos domingos en llegar, esta gente no ganan 2 partidos seguidos

              Comentario


              • #8
                Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                Ya nos obsesionamos hasta con las situaciones hipotéticas que pueden producirse.

                Comentario


                • #9
                  Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                  dios mio no...aun no lo habia pensado pero saldra en la tele y to si nos ponemos por delante

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                    Es que para nuestra desgracia,desde la última jornada de la Liga 2004-2005 no sabemos lo que es .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                      Pues seguro que llevas razón.
                      Quiero que gane el Betis siempre, pero aun ganando la liga (cosa que haremos pronto según Mr. Spoon), seguiré pensando: Lopera, vete ya. Libera de tus cadenas a nuestro Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                        Esperemos que se produzca esa situación y sumemos tres puntos. Pero espero que don manué no haga lo que comentas, porque sería un nuevo ridículo después de los dos años que llevan ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                          alguien lo duda?? pero pasamos de sus cosas y a disfrutar de que el betis estaría despegando....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            (...)

                            P.D.: dicho esto,OJALÁ tengamos que aguantarlos mañana a las 8 de la tarde
                            Ojalá! que en Radios Betis el "Gor.Tra." diga "estamos por encima del mejor equipo del mundo, no lo estará haciendo tan mal lopera ¿no?"... así nos podremos reir un rato aqui en el foro

                            PERO SOBRE TODO ojalá veamos pronto un titular en los periodicos que diga "los destructoreh pudieron con el Salvador de Jabugo".

                            Y aquí en el foro, ojalá haya miles de posts que digan "Menos mal que se fue lopera", o "por fin el betis es libre", o "Yo no me lo creía, pero ahora estamos mejor", o "si lo llego a saber antes, yo también hubiera sindicado mis acciones"... jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                              "Si el Betis le gana al Murcia y el Sevilla no gana nos ponemos por delante y Lopera saldrá a sacar pecho" Y A MI QUE ME IMPORTA yo lo que quiero es que gane el Betis y que lopera haga lo que quiera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X