Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

    ojala acabemos en un lugar mas tranquilo en la tabla

    Comentario


    • #17
      Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

      Para mí la cosa está bastante clara, y para el que viera ayer el partido también debería estarlo: el equipo está confeccionado para luchar para no descender (con los problemas que éso acarrea, es decir, posible descenso), porque contra un recién ascendido, pudo ganar cualquiera, y los dos jugaron mal, por lo tanto creo que los dos equipos son candidatos a luchar por no descender

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

        Si el equipo le echase más ganas podríamos estar tranquilamente por la parte alta, porque visto lo visto poniendo un poco más de esfuerzo se puede.

        Comentario


        • #19
          Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

          yo os puedo hablar de un oporto que no dban un duro por el en chmpions y l ganó, y con esto no digo que gnamos la liga, sino que no sufriemos

          Comentario


          • #20
            Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

            No se que esperais, de un equipo, en el que el 80% de sus jugadors ( al menos los que saltan al cesped), son los mismos que durante dos años nos han tenido con la soga al cuello y que no nos han llevado a 2ª de milagros y que no han tenido co.jo.nes de ganar un partido en casa en 8 meses, yo cuando esta semana he visto estos mensajes tan optimistas, no hacia mas que acordarme del 3-0 del año pasao al Bilbao... EN fin que si quedamos en torno al 15, demonosno con un canto en los dientes.

            pd: planificacion deportiva?? secretaria tecnica??? sabran que es lo que es eso en el Real Betis Balompie...

            Comentario


            • #21
              Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

              Tienes más razón que un santo, amigo Dolvi.

              Comentario


              • #22
                Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                yo por lo menos lo tengo claro,por calidad de jugadores no podemos aspirar a otra cosa que no sea la permanencia,es de cajon,el once inicial es el mismo practicamente con el que hemos pasado carros y carretas para mantenernos estos 2 ultimos años,pero el futbol es muy raro nunca se sabe,vamos a pensar en mantenernos,vamos a intentar conseguirlo y si sobran partidos ya se vera,aunque se me antoja dificil eso de que nos sobren partidos,la estadistica de puntos actuales no hace pensar otra cosa.
                lo mas triste es que ya incluso mantener la categoria es considerado como un logro para muchos.

                Comentario


                • #23
                  Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                  la verdad que el equipo con el poquito gol que tiene... ojalá coja racha porque sino, lo vamos a pasar namás que regular. Ayer pudimos ganar si hubiéramos tenido un delantero en condiciones.... ay, lo de Mark González, Pavone...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                    Originalmente publicado por Comandante
                    Pues sí, pó va ser verdad que hay mucho ciego por aquí, o quizás debería decir cortos de vista, ¿cortos de espíritu? psssss.

                    ¡¡Déme unas gafas!!.
                    Pal lejos ó pal cerca.
                    Pa la ciudad del Betis.

                    y claro con unas gafas marca Dolvi-Gabbana asi sólo vemos de cerca y el presente...

                    Y si nos ponemos unas gafas pal lejos marca Cupperteam (Si home pa ver el futuro un poco más lejano, pos claro)

                    A lo mejor vemos al Betis en el último tercio de la liga escalando posiciones.
                    a lo mejor hasta la 10ª o el 9º,
                    No es mucho, Pero bueno eso dirá que cúper ha sacado rendimiento y hay que seguir depurando el equipo para temporadas venideras.

                    Si se dá el caso tendrá tantas respuestas como post lleva Vd. hablando de lo mismo.
                    En definitiva unas 9000 respuestas amigo Dolvi.

                    Los romeros tienen botellas para verlas medio vacías o medio llenas.
                    Pero Vd. ¿dispone de Botella ó el único envase que tiene es una escupidera?
                    Paciencia hombre, paciencia que es la madre de la ciencia, hablamos a final de temporada.
                    Y con esto no quiero decir que quedar 9º o 10º, es a lo que debe de aspirar el Betis
                    Pero sería un gran paso, tal y como se está dando los últimos ciclos deportivos y renovar la plantilla y encontrar el equilibrio no es moco de pavo, (Si nó, pregúntale a CUPER)

                    Pd. La de vueltas que dá el futbol y las vueltas que he dado para contestar o nó, porque no quiero entrar en más temas,
                    pero al final he contestado, ¿será porque las cosas pueden cambiar?
                    93 puntos en juego decidirán que gafas son las mejores las Dolvi-gabbana ó las Cupperteam.
                    vayan reservando las suyas que se acaban.
                    Pobre de aquel, que aun mirando nada ve , que aun sintiendo nada siente y aun entendiendo nada entiende, pobre, pobre de aquel.....

                    PD:La apuesta sigue en pie.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                      Yo sigo pensando que este equipo las pasará canutas para salvarse. No tenemos nada. Es una media digna Juande-Capi??? Son los mejores laterales Damiá y Vega???? Pavone y José Mari son delanteros de primera??? La salvación estará justita justita.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        2 puntos mas que el año pasado, pero creo que quitando el Levante, no veo otro candidato a segunda claramente, creo que este año habra que apretar mas antes y no dejarlo para la jornada 38.
                        de acuerdo contigo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pues eso que en definitiva y despues de 7 partidos, que son 21 puntos solo nos alumbran 6 puntitos... hasta un equipo que lleva cuatro semana sin ganar, puede vivir de la renta de sus dos victorias ante la pirrica puntuacion del betis...
                          Yo no se como veis vds. la botella... lo unico que se es que con esta media no vamos a ningun lado... si necesitamos 7 partidos para sumar 6 puntos...mal vamos... y todavia escucho tonterias como que esto ya es otra cosa y que parece que sabemos a lo que jugamos...

                          Aqui la unica diferencia con el año anterior que nos hace estar un poco mas tranquilo es que alla por donde anida el hotel los lebreros llevan cuatro partidos perdidos... pero nuestra situacion a dia de hoy sigue siendo agonica... pierdes un partidos y te vas al hoyo... porque el hoyo no lo olvidemos esta a un puntito...
                          Asi que dejemosno de tonterias que nos queda muchisimo todavia por hacer... y ya no se habla de venir nadie... con una ficha libre y la posibilidad de fichar... todavia a dia de hoy salimos al campo sin delantero y sin mediocentro organizador... pero parece que esto a muchos no les duele y parecen que en vez de ir al futbol van a una romeria... donde lo unico que les importa es que no llueva.... pues nada sigamos de romeria...
                          *****....., cada vez que leo un post tuyo me entras ganas de llorar....pero lo peor de todo es que casi siempre tiene vd. más razón que un santo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                            Desde luego, el equipo es el mismito que el año pasao, parece una prolongacion de la anterior liga, mismos jugadores, mismo futbol...mismo resultado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                              Dolvi como siempre.... mis pensamientos son exactamente tus palabras

                              Cuando se terminará de caer la venda que ciega a tanto y tanto betico

                              Comentario


                              • #30
                                Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Pues eso que en definitiva y despues de 7 partidos, que son 21 puntos solo nos alumbran 6 puntitos... hasta un equipo que lleva cuatro semana sin ganar, puede vivir de la renta de sus dos victorias ante la pirrica puntuacion del betis...
                                Yo no se como veis vds. la botella... lo unico que se es que con esta media no vamos a ningun lado... si necesitamos 7 partidos para sumar 6 puntos...mal vamos... y todavia escucho tonterias como que esto ya es otra cosa y que parece que sabemos a lo que jugamos...

                                Aqui la unica diferencia con el año anterior que nos hace estar un poco mas tranquilo es que alla por donde anida el hotel los lebreros llevan cuatro partidos perdidos... pero nuestra situacion a dia de hoy sigue siendo agonica... pierdes un partidos y te vas al hoyo... porque el hoyo no lo olvidemos esta a un puntito...
                                Asi que dejemosno de tonterias que nos queda muchisimo todavia por hacer... y ya no se habla de venir nadie... con una ficha libre y la posibilidad de fichar... todavia a dia de hoy salimos al campo sin delantero y sin mediocentro organizador... pero parece que esto a muchos no les duele y parecen que en vez de ir al futbol van a una romeria... donde lo unico que les importa es que no llueva.... pues nada sigamos de romeria...
                                Eres grande, dolvi, grande porque siempre dices verdades como puños, y nunca desistes a pesar de los insultos que te llevas a veces de algunos que te llaman "sevillista" y demás lindezas, ésos que se pasean por el foro pavoneándose de ser "loperistas" (qué sujetos más tristes, querer vivir bajo el pié de donmanué). Tú eres de los míos, dolvi, más bético que el escudo, y luchando porque el Betis vuelva a ser lo que fué, un equipo libre y racial, el orgullo del pueblo bético.

                                Lo malo es que entre el Beticismo actual sólo se lleva la risita fácil, la autocomplacencia, el "qué buenos somos, que somos pobres", los que tienen asumido a donmanué como padre de los béticos, y algun que otro friki poniéndose cigarrillos en los párpados y pelucas pelirrojas. En fin, alguien da más???

                                Y encima, teniendo que aguantar en la tele a impresentables como Pepito y Villarán "representando" al Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X