yo creo que el mejor fichaje seria,gol sur nuevo..
de que te sirve gol sur terminado y tu equipo para el siguiente a?o en segunda???'
Si tenemos que elegir , que refuerce bien el equipo y gol sur que lo deje pa cuando le de la realisima gana, pero que me haga un Betis competitivo por favor.
Resulta que ya tenemos a Oliveira y a Robert, que como repito tantas veces, sin recibir respuesta, es una pareja del maximo nivel si nos fijamos en los numeros en verdiblanco de uno y otro.
Maldonado es un tio de la cantera, que por lo que veo no has seguido mucho. Le costo ganarse la titularidad pero ha base de goles se ha hecho con el puesto, es un jugador a tener en cuenta auque no sea un crack.
Resulta que ya tenemos un crack mundial, Oliveira y un magnifico delantero, Robert ?Cuantos equipos tienen esto? Pocos, muy pocos...
estabamos en segunda que kerias ke se viniera zidane a segunda?????
Pues entonces que no diga que es un fichaje Bomba, que ni era fichaje ni nada porque ya era jugador del Betis.
Si a Segunda no viene nadie que se le pueda llamar Bomba para que enga?ar a la gente?? bueno para que si lo se............
estabamos en segunda que kerias ke se viniera zidane a segunda?????
Pues entonces que no diga que es un fichaje Bomba, que ni era fichaje ni nada porque ya era jugador del Betis.
Si a Segunda no viene nadie que se le pueda llamar Bomba para que enga?ar a la gente?? bueno para que si lo se............
pues a mi si me parece ke en esa epoca denilson en segunda estaba de **** madre
robert costo muy caro verdad?? x cierto ya q os gusta mirar tanto a los palanganas decirme el rendimiento d los fichajes caros, jesuli, fernando sales y algun crack q se m olvida, y decirme el rendimiento d los alves and compani q ninguno costo mas d 3 millones
x cierto d fichaje bomba na d na, tampoco ace falta una bomba teniendo a joaquin edu oliveria ...
yo creo que el mejor fichaje seria,gol sur nuevo..
de que te sirve gol sur terminado y tu equipo para el siguiente a?o en segunda???'
Si tenemos que elegir , que refuerce bien el equipo y gol sur que lo deje pa cuando le de la realisima gana, pero que me haga un Betis competitivo por favor.
quien a dicho que el a?o que viene vamos estar en segunda??
pues a mi si me parece ke en esa epoca denilson en segunda estaba de **** madre
Es que yo no he dicho que denilson estuviera mal haberlo repescao, critico el hecho de habernos puestos los dientes largos con un fichaje (no a alguien que ya pertenecia al club) y llamarlo fichaje bomba, para ilusionarnos y tener a to los periodistas detras suya y crear espectacion, para despues.........decirnos que no, que vuelve al que tenia cedido :x :x
Que Robert es un magn?fico delantero lo dices t?.Es un jugador limitad?simo pero con mucha voluntad y trabajo.Y Oliveira...esperemos que sea el de anta?o,porque la lesi?n que ha tenido ha sido jodid?sima.
Si,a Maldonado le he seguido,7 goles en el Ceuta el a?o pasado en el Grupo 4? de 2? B,este a?o,11 goles es segunda.Curr?culum en Primera?4 partidos.Esta es la soluci?n a los 34 goles del Betis?Me reir?a si no fuera tan triste.En fin,otro crack de segunda que viene a dejar huella,como Ismael,"el mejor jugador de segunda".En f?tbol el que marca las diferencias cuesta dinero,parece mentira que despu?s de tanto tiempo viendo f?tbol a?n no lo sepas.
P.D.: y no te equivoques,ojal? triunfe,prefiero a Maldonado antes que al Ipkeba de turno,pero NO es la soluci?n a los problemas arriba
S?, ya se puede leer en los peri?dicos internacionales que Kak? y Lampard vienen seguro. Lo que no est? tan claro es lo de Adriano, que estaban todav?a en negociaciones.
Comentario