Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un colega argentino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un colega argentino

    Un colega argentino, que no veia desde el final de la temporada pasada, cuando llevaba poco tiempo en nuestra ciudad y no se identificaba con ningun equipo, hoy me ha sorprendido. Le he preguntado que si ya era betico , y no solo es betico, si no que se ha comprado la camiseta de Pavone y dice que en cuanto empiece a tener continuidad, marcara muchos goles, que le pega con las dos piernas y que tiene un disparo potentisimo.
    Alguna vez he criticado a Pavone, pero espero que el colega tenga razon y que muchos nos traguemos las criticas.
    MUCHO BETIS!!!!

  • #2
    Re: Un colega argentino

    Originalmente publicado por rainer Ver Mensaje
    Un colega argentino, que no veia desde el final de la temporada pasada, cuando llevaba poco tiempo en nuestra ciudad y no se identificaba con ningun equipo, hoy me ha sorprendido. Le he preguntado que si ya era betico , y no solo es betico, si no que se ha comprado la camiseta de Pavone y dice que en cuanto empiece a tener continuidad, marcara muchos goles, que le pega con las dos piernas y que tiene un disparo potentisimo.
    Alguna vez he criticado a Pavone, pero espero que el colega tenga razon y que muchos nos traguemos las criticas.
    MUCHO BETIS!!!!
    Cuantas veces habré oido ya lo de que empezará a meter goles y que le pega con las dos piernas...

    Comentario


    • #3
      Re: Un colega argentino

      Ánimo, Mariano.... a meter goles!!! ... Y aunque fueras un paquete, cuando te pongas la camiseta del glorioso siempre tendrás nuestro ánimo... Y si no los metes, aquí te daremos caña...

      Comentario


      • #4
        Re: Un colega argentino

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Cuantas veces habré oido ya lo de que empezará a meter goles y que le pega con las dos piernas...
        joe, lo habras oido muchas veces pero esque no ha tenido tiempo de nada, no quiero decir con esto que sea bueno ni malo, solo que necesita minutos para demostrarnos que clase de jugador es o a ti te vale para juzgarlo el verlo tan solo dos partidos que es lo que lleva jugado.

        Comentario


        • #5
          Re: Un colega argentino

          mil veces se ha posteado eso de "tengo un amigo argentino que dice que es muy bueno y marcara muchos goles".

          a mi de momento me ha demostrado que no vale 7 millones. cuando le vea marcando goles y jugando bien dire que es bueno, hasta entonces es un bulto mas en la plantilla

          Comentario


          • #6
            Re: Un colega argentino

            si vale los 7 millones , y si a sido maximo goleador de la liga argentina jugando en el independiente q el unico jugador weno es veron , creo q an sido de el solito , ANIMO PAVONE ojala tenga minutos xq es nuestro unico delantero centro

            Comentario


            • #7
              Re: Un colega argentino

              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              si vale los 7 millones , y si a sido maximo goleador de la liga argentina jugando en el independiente q el unico jugador weno es veron , creo q an sido de el solito , ANIMO PAVONE ojala tenga minutos xq es nuestro unico delantero centro
              la pasada temporada el maximo goleador de la liga argentina fue palermo. pavone fue pichichi hace 2 temporadas.

              si palermo alli es un dios y aqui era un bulto, creo que pavone es exactamente igual

              Comentario


              • #8
                Re: Un colega argentino

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                la pasada temporada el maximo goleador de la liga argentina fue palermo. pavone fue pichichi hace 2 temporadas.

                si palermo alli es un dios y aqui era un bulto, creo que pavone es exactamente igual
                Pavone fue maximo goleador del Torneo apertura y Palermo del clausura y los dos se juegan en el mismo año

                Comentario


                • #9
                  Re: Un colega argentino

                  Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                  Pavone fue maximo goleador del Torneo apertura y Palermo del clausura y los dos se juegan en el mismo año
                  perdon, corrigo, fue al reves Palermo del apertura y Pavone del clausura

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un colega argentino

                    Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                    perdon, corrigo, fue al reves Palermo del apertura y Pavone del clausura
                    puede que sea asi, pero aunque lo sea, sigue quedando eso de que palermo aqui no hizo nada y alli esta saliendose. y aqui pavone esta siguiendo la ruta de palermo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un colega argentino

                      Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                      joe, lo habras oido muchas veces pero esque no ha tenido tiempo de nada, no quiero decir con esto que sea bueno ni malo, solo que necesita minutos para demostrarnos que clase de jugador es o a ti te vale para juzgarlo el verlo tan solo dos partidos que es lo que lleva jugado.
                      Eso digo yo, Cuper tambien en vez de Fernando podia darle minutos a Pavone (peor no creo que lo haga...)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un colega argentino

                        Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                        joe, lo habras oido muchas veces pero esque no ha tenido tiempo de nada, no quiero decir con esto que sea bueno ni malo, solo que necesita minutos para demostrarnos que clase de jugador es o a ti te vale para juzgarlo el verlo tan solo dos partidos que es lo que lleva jugado.
                        pues si, porque es que el cuper pone antes al fernando que al pavone.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un colega argentino

                          Le tienen que traer a Riquelme. Vaya dos golazos ha metido. Ni Assuncao las tiraba así. Riquelme, Pavone, Caffa, Somoza, Cuper...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un colega argentino

                            cuando le vea jugar con asiduidad opinare haber q es lo q pasa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un colega argentino

                              Sí, con las dos piernas le pega igual de mal. No puedo juzgar aún al Tanque, hay que esperar un poco mas para hablar sobre él...Ojalá nos de alegrias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X