Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un colega argentino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un colega argentino

    ojalá, espero que si

    Comentario


    • #32
      Re: Un colega argentino

      Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
      Sobis ha tardado una temporada en aclimatarse. Con esto no digo que Pavone sea tan bueno como Sobis, simplemete paciencia.
      perfecto, el único club del mundo que traemos a jugadores que tardan un año en aclimatarse, y eso que valen una pasta...sobis, pavone, caffa, incluso a un internacional alemán que encima hay que enseñarle a jugar al furbo.

      Sigo diciendo que Pavone no puede triunfar en el Betis porque si Pavone es jugador de área, donde le lleguen balones en profundidad, pases entre lineas... centros decentes... no las sandías de melli o nano desde su campo, o que tenga que bajar a recibir al medio campo.
      Que marcará goles? no lo dudo, si hasta esa cosa que se arrastra... fernando? hasta eso marca, y entonces, cuando marque el primer gol me imaginaré los post reivindicando callarnos la boca, y pavone crack....

      Mis mejores deseos a este futbolista, pero le veo una temporadita chunga.

      Comentario


      • #33
        Re: Un colega argentino

        Yo la verda k creo k el tio este es bueno, pero nunk se sabe, nada mejor que el tiempo para q nos lo demuestre

        Comentario


        • #34
          Re: Un colega argentino

          Pavone eres un crak, como todos los que visten nuestros colores , y lo demostraras cuado tengas continuidad en el equip y el medio campo comience a funcionar. Siempre REAL BETIS BALOMPIE.

          Comentario


          • #35
            Re: Un colega argentino

            Originalmente publicado por rainer Ver Mensaje
            Un colega argentino, que no veia desde el final de la temporada pasada, cuando llevaba poco tiempo en nuestra ciudad y no se identificaba con ningun equipo, hoy me ha sorprendido. Le he preguntado que si ya era betico , y no solo es betico, si no que se ha comprado la camiseta de Pavone y dice que en cuanto empiece a tener continuidad, marcara muchos goles, que le pega con las dos piernas y que tiene un disparo potentisimo.
            Alguna vez he criticado a Pavone, pero espero que el colega tenga razon y que muchos nos traguemos las criticas.
            MUCHO BETIS!!!!
            que pasa que aora tenemos todos amigos argentinoS??????

            Comentario


            • #36
              Re: Un colega argentino

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              puede que sea asi, pero aunque lo sea, sigue quedando eso de que palermo aqui no hizo nada y alli esta saliendose. y aqui pavone esta siguiendo la ruta de palermo
              Palermo no lo estaba haciendo mal en el villarreal hasta que se partio la pierna.

              Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
              que pasa que aora tenemos todos amigos argentinoS??????
              Yo tengo familia en buenos aires que son de boca pero no les he preguntao.

              Comentario


              • #37
                Re: Un colega argentino

                Una pregunta: ¿que es, colega tuyo o de Pavone?

                Comentario


                • #38
                  Re: Un colega argentino

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  puede que sea asi, pero aunque lo sea, sigue quedando eso de que palermo aqui no hizo nada y alli esta saliendose. y aqui pavone esta siguiendo la ruta de palermo
                  Para nada! Palermo por lo menos jugaba, y le llegaban mil quinientas posibilidades que erraba.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un colega argentino

                    Aunque no ha demostrado nada, creo que este jugador es muy aprovechable. Tiene buen disparo y cuando se le de algo mas de tiempo creo que se adaptara bien al equipo.

                    Siempre
                    betis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un colega argentino

                      Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Para nada! Palermo por lo menos jugaba, y le llegaban mil quinientas posibilidades que erraba.
                      tambien es verdad. pero esque yo veo que pavone ni se mueve, cuando hay una oportunidad es un palo en el campo, no hace nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un colega argentino

                        Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                        A mi me han llegado a decir un argentino "Es lo mas parecido a Batistuta".
                        A mi me dijo el colega que ni muchisimo menos era Batistuta

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un colega argentino

                          Yo lo que pienso es que, el tiempo lo pondra en su sitio, tanto si es bueno como sino el tiempo lo dira, pero tambien he de reconocer que no tiene continuidad y que habria que darle alguna oportunidad. Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un colega argentino

                            quiza solo lo diga porque es de su pais

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un colega argentino

                              yo pienso que pavone es bueno pero le pasa como a casi todos los que vienen de america, que asta el año siguiente no empiezan a demostrar nada sino miren ustedes casos como: KUN AGÜERO, SAVIOLA, RIQUELME, SOBIS... es muy dificil que en poco tiempo se acoplen bien al equipo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un colega argentino

                                a mi me la suda al fin y al cabo el nombre que se haya puesto... a mi me queda el detalle de estando como esta el Sevilla y estando como esta el Betis se haya decantado por el Betis... con eso es con lo que me quedo

                                P.D: tambien podria ser que su idolo sea Pavone y se haya echo del Betis por eso, a saber ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X