Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

    Nos hemos olvidado de animar a los jugadores como se merecen. Me dio muxa pena el año pasado y el anterior como hemos tratado a algunos jugadores... Criticas a xisco, edu,odonkor, etc.. hay de todo en la plantilla está claro, pero ya es una simple cuestión psicológica. Si no te sientes arropado te hundes o pasas del tema (dependiendo de tu forma de ser)

    Poneros en el lugar de un futbolista que lo intenta, a pesar de sus limitaciones, y escucha que le increpan y le pitan... Está claro que el año pasado hubo momentosde desidia y dejadez tanto en la plantilla como en la afición...

    DEBEMOS animar siempre a nuestros jugadores, por muy "malos" que sean, loque está claro es que si hundimos la moral de una persona, no va a rendir como debiera... y sólo podemos LLEVARNOS ALEGRIAS si animamos y no increpamos a nuestros jugadores,NUESTROS JUGADORES, que son los UNICOS que nos defienden en el terreno de juego. Quien sabe lo que puede llegar a dar un futbolista si ve que la afición le responde...

    La afición es la única que ha respondido durante estos ultimos años, pero esto que comento debería de cambiar.Está claro que siempre hemos estado A PIE DEL CAÑON por muy COSTOSO que fuese,pero deberiamos cambiar un poco el aspecto de cuidar a nuestros jugadores...

    Algunos me saltarán con este jugador se va de botellona to lasnoxes, que si juergas, que si caxondeo, etc... pero quién no hace estas cosas con 18-26 años? Se que no tenemos ningun romario ni ningun maradona (hacian lo k kerian fueradel campo)

    No se puede ir al estadio a exartemierda encima, al equipo alque le has pagado 40€ por animar, y salir a gritar borraxo!! etc

    Yo soy de la opinión de actuarcontra LOPERA fuera del campo, pero no dentro de él.
    1- Los jugadores se sienten perdidos y poco arropados como vimos el añopasado
    2- Que hemos resuelto ?? Pues quedarnos a 1 pto del descenso el año del centenario

    Puro caxondeo para los medios nacionales...

    Hecho de menos los tiempos en los que se tiraba el gorro a finidi... los golitos de alfonsito etc... A penas se escuxan canticos a favor de nuestros jugadores.

    Si tuviera losmedios necesarios haria lo que fuese por meter esta mentalidad a la aficion... Hacer pancartas enormes en gol norte ygolsur, cantar en mitad delpartido ...

    Qué pena

  • #2
    Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

    no se les pita porque sean malos, sino que se les pita porque no le echan huev-os en el campo.

    Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
    Hecho de menos los tiempos en los que se tiraba el gorro a finidi... los golitos de alfonsito etc...
    yo Echo de menos a los jugadores con raza, y que lo dan todo por el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

      Yo recuerdo , partidos como la Real Sociedad , Getafe u Osasuna por ejemplo , se animo a muerte , pero estos señores como que no acompañaban, para hacer muchas de lsa cosas que piden , hacen falta ayuda del club , porque sinceramente para dejarte la garganta en cada partido , al menos se necesita que tambien nos motiven a nosotros

      Comentario


      • #4
        Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

        Yo soy de los que opino como tu que hay que animar como antes, aunque también entiendo que la gente está muy cansada y que creen que para un cambio hay que pitar. Cada uno actuamos de una manera, yo me alegro de que todavía haya gente optimista como yo y como tu que con solo ver una buena jugada del betis ya me creo que va a ganar la liga, algunos diran que estoy ciego y que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, yo prefiero yamarlo ilusión.

        Comentario


        • #5
          Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

          Pitar a los jugadores es hundirnos, asi nos va

          Comentario


          • #6
            Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

            Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
            Pitar a los jugadores es hundirnos, asi nos va
            entonces los del valencia tienen que estar en tratamiento

            Comentario


            • #7
              Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

              los jugadores tienen mas interes en ganar los partidos que nosotros, o es que van a querer perder, seamos serios, no salen las cosas y ya esta, asi de simple

              lo que hay es que animarlos siempre por el bien de todos

              Comentario


              • #8
                Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                entonces los del valencia tienen que estar en tratamiento
                si tuvieramos la plantilla del valencia, seguramente animariamos mucho mas

                Comentario


                • #9
                  Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                  Yo quiero a tios que se dejen los hu.evos en el campo, acorde con la camiseta que llevan puesta, me da igual que se llame ronaldo que paquito.

                  No si la culpa ahora la va a tener la afición xDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                    y cuando la aficion ha dado la espalda al equipo??? solo tienes que ver algunos desplazamientos...y sobre todo el mas importante en Santander: 3000 beticos!!!!!!!!!!eso si, sin ayuda del club....

                    la aficion siempre esta ahi y siempre responde, ya va siendo hora que sean ellos los que que le recorte distancia a la aficion.

                    cerca de 40.000 socios!!!!!!!!!!!te parece poco???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      y cuando la aficion ha dado la espalda al equipo??? solo tienes que ver algunos desplazamientos...y sobre todo el mas importante en Santander: 3000 beticos!!!!!!!!!!eso si, sin ayuda del club....

                      la aficion siempre esta ahi y siempre responde, ya va siendo hora que sean ellos los que que le recorte distancia a la aficion.

                      cerca de 40.000 socios!!!!!!!!!!!te parece poco???
                      y por que aqui no se anima igual

                      aqui me refiero en nuestro estadio
                      Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 14/10/07, 20:39:30. Razón: aqui me refiero en nuestro estadio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        y cuando la aficion ha dado la espalda al equipo??? solo tienes que ver algunos desplazamientos...y sobre todo el mas importante en Santander: 3000 beticos!!!!!!!!!!eso si, sin ayuda del club....

                        la aficion siempre esta ahi y siempre responde, ya va siendo hora que sean ellos los que que le recorte distancia a la aficion.

                        cerca de 40.000 socios!!!!!!!!!!!te parece poco???
                        Cualquier esfuerzo por pequeño que sea nunca es poco, si una persona tiene un millon de euros y dona 1 euro no es poco ya que sirve de mucho. La afición siempre está ahí, los jugadore no responden a veces, pero yo soy de los que opino que debemos segir animando porque los beticos vivimos de ilusiones no de realidades y eso es lo que nos hace ser grande. Por eso aunque el equipo vaya ultimo, aunque no le ganemos a nadie, aunque bajemos a segunda yo soy de los que opina que debemos seguir animando ya que llegará un momento mejor y ahí será muy fácil animar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                          Yo creo que pitar a los jugadores es lo peor que se puede hacer...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                            Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                            Yo creo que pitar a los jugadores es lo peor que se puede hacer...
                            es lo ultimo que se debe de hacer

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                              pobrecitos los jugadores...que la aficion no los trata bien... pobrecito y que pena me dan... mira que la aficion no reconocerle su implicacion, su amor propio y su compromiso con estos colores...

                              LO DICHO SI HAY UNA AFICION PREDISPUESTA PARA PONER LA OTRA MEJILLA, ESA ES LA BETICA...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X