Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo De Mi Hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orgullo De Mi Hijo

    Muy orgulloso de mi hijo de 4 años me he sentido hoy cuando al ir a recojerlo al colegio todos los compañeros del colegio llevaban puesta una camiseta con el escudo del Sevilla, que una representación del Sevilla con los jugadores y el presidente han hecho al colegio. Mi hijo junto con otro se negaron a ponerse la camiseta, puesto que será chico pero es BETICO.

    Al margen del orgulo por la negativa de mi hijo a ponerse la camiseta, he sentido ENVIDIA, de ver como un equipo de futbol se preocupa de los chavales en los colegios, llevando regalos , hablando con ellos y sobre todo haciendo cantera,,,,muchos me dirán que la mejor cantera es la casa, pero yo hoy he sentido orgullo por mi hijo y envidia de como se hacen las cosas en el otro equipo de la cidudad que no me importa.

  • #2
    Re: Orgullo De Mi Hijo

    Hola, me siento identificado contigo ya que el mio que ahora tiene 7, pero con cinco una noche en la feria de mi pueblo se quedó con mis suegros y unos familiares para nada del sevilla, pero quisieron entrar en la caseta sevillista ya que era el primer año que se montaba, y bien mi hijo se negó en rotundo y se tuvieron que quedar en la puerta para no dejarlo solo mientras tomaban algo, también me sentí orgulloso, y en cuanto a lo "otro" que comentabas de ir a los colegios y tal, llevas toda la razón, en ese sentido fomentan mas que nosotros, pero bueno que le vamos a hacer, saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Orgullo De Mi Hijo

      ya ves,, olele los "cohone" de tu hijo, jejeje, con un par. jejejej

      respecto a lo que dices, tambien creo que llevas razon,,pero bueno, mas merito tendran los niños beticos como tu hijo.
      cuando tenga yo un hijo o hija, su equipacion del betis tendra fijo,,, y eso que al igual que yo, en madrid no es que tengan mucho aprecio por otro equipo que no sea el madrid o el atleti, asi que,, bueno,,
      lo dicho,,,
      ole por los beticos!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Orgullo De Mi Hijo

        haces bien en sentir orgullo,cada dia es mas dificil decantarse por el betis,de todas formas no creo que puedan obligar a los niños a ponerse una camiseta que no quieren,lo que me entristese es que digas que solo tu hijo y otro mas se negaron.
        de todas formas a pesar de como se estan haciendo las cosas,hace poco tiempo se comento aqui en el foro que el betis habia puesto en marcha una iniciativa parecida,yo lo aplaudi en su momento al igual que muchos foreros,porque ya iba siendo hora,aunque ahora que se a sacado el tema pregunto¿estas visitas a colegios han comenzado ya o se esperan que empiecen en breve?

        Comentario


        • #5
          Re: Orgullo De Mi Hijo

          olee por tu hijoo,betico de nacimiento y de corazonn,

          Comentario


          • #6
            Re: Orgullo De Mi Hijo

            Resulta que mi hijo, cuando tenía un añito el Sevilla había ganado la uefa y cosas de esas, en la guarde le pusieron el himno del señor arrebato. Cuando termina el himno se levanta y se va para la seño y le dice... OLE OLE OLE BETI. La seño, que me consta que hizo eso para involucrar a los niños en cosas que pasan en la ciudad me lo contó inmediatamente y me rogó una copia del himno de rafa serna para ponerlo en la guarde...

            Mi hijo ha crecido con el himno del centenario de música de cabecera, ahora parece que le gusta más la oreja de banGongh o Manu y Nella, pero cada vez que, con sus dos añitos ya, le pongo su camisetita del Betis, se agarra el escudo, lo estira a más no poder y dice: BETI BETI BETI BETI...

            El domingo si el tiempo lo permite allá estará escaleras arriba y abajo de su campo, el del Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Orgullo De Mi Hijo

              Es que el hi,,,,,,,j,p,,,,,,,a tiró hasta el pin que le dieron, todos los niños llevaban una bolsita con un pin y un llavero y el mio la tiró al suelo y no se la quiso quedar,,,me imagino la cara que pondía cuando el caralenteja se acercó a darle el regalo y este le diría que no lo quería que el era del Betis.

              Lo cierto y verdad es que en Infantil que son por lo menos 4 clases de 25 sólo dos salieron sin las camisetas,,,,como regalo le llevé al puesto y le compré todas las chuches que me pidió,,,Trianero y Bético que más le puedo pedir

              Comentario


              • #8
                Re: Orgullo De Mi Hijo

                Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                Es que el hi,,,,,,,j,p,,,,,,,a tiró hasta el pin que le dieron, todos los niños llevaban una bolsita con un pin y un llavero y el mio la tiró al suelo y no se la quiso quedar,,,me imagino la cara que pondía cuando el caralenteja se acercó a darle el regalo y este le diría que no lo quería que el era del Betis.

                Lo cierto y verdad es que en Infantil que son por lo menos 4 clases de 25 sólo dos salieron sin las camisetas,,,,como regalo le llevé al puesto y le compré todas las chuches que me pidió,,,Trianero y Bético que más le puedo pedir
                La moraleja no es el beticismo de tu hijo, que eso es un hecho, es cómo se desangra nuestra infancia verdiblanca. Y va a acabar el año del centenario. Parece que se han puesto manos a la obra, espero que sea rápido y que sea bueno, porque hay mucho desandado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Orgullo De Mi Hijo

                  Entiendo perfectamente tu orgullo bético, a mi me ocurrió un episodio parecido hace unos meses.
                  Y ciertamente te sientes orgulloso de ver que tu hijo, contra viento y marea, mantiene su credo futbolístico, por dificil que sea en estos tiempos para niños cuya personalidad, está aun en fase de formación

                  Todo esto tiene mucho que ver con otro post que había por aquí el otro día. Que las camisetas de nuestros niños casi ninguna lleva el nombre de un futbolista, y es que a día de hoy es dificil elegir uno de la plantilla actual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Orgullo De Mi Hijo

                    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    Muy orgulloso de mi hijo de 4 años me he sentido hoy cuando al ir a recojerlo al colegio todos los compañeros del colegio llevaban puesta una camiseta con el escudo del Sevilla, que una representación del Sevilla con los jugadores y el presidente han hecho al colegio.
                    Y en nuestro club mientras dedicados a insultar a sus aficionados por la radio. Que pena y como pagaremos esto dentro de unos anhos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Orgullo De Mi Hijo

                      Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                      Es que el hi,,,,,,,j,p,,,,,,,a tiró hasta el pin que le dieron, todos los niños llevaban una bolsita con un pin y un llavero y el mio la tiró al suelo y no se la quiso quedar,,,me imagino la cara que pondía cuando el caralenteja se acercó a darle el regalo y este le diría que no lo quería que el era del Betis.

                      Lo cierto y verdad es que en Infantil que son por lo menos 4 clases de 25 sólo dos salieron sin las camisetas,,,,como regalo le llevé al puesto y le compré todas las chuches que me pidió,,,Trianero y Bético que más le puedo pedir
                      qué arte el de tu hijo!!!
                      en mi pueblo el día después del Zebiya ganar la segunda UEFA pusieron el himno del zebiya en el colegio y hubo hojas de reclamaciones del 89% de los alumnos .... y esque aquí en Benacazón, zebiyistas habrá como mucho un 10% de la población ...
                      MUSHO BETIS!!!
                      BENACAZÓN ES VERDIBLANCA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Orgullo De Mi Hijo

                        en mi Ex-Colegio, siempre ivan famosos, en 6º de Primaria, vino Prats, como no, el que salí fuí yo, a peticion de la maestra ya que decia que era el mas betico, y me dio la mano y todo, que contento me puse!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Orgullo De Mi Hijo

                          aqui en malaga en mi colegio lo pase fatal el dia siguiente de que el sevilla gano la 2º uefa pero vaya mas de uno se fue calentito y eso que no eran del sevilla na mas que lo hacian por chinchar sique tu ijo si que save vaya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Orgullo De Mi Hijo

                            Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                            Muy orgulloso de mi hijo de 4 años me he sentido hoy cuando al ir a recojerlo al colegio todos los compañeros del colegio llevaban puesta una camiseta con el escudo del Sevilla, que una representación del Sevilla con los jugadores y el presidente han hecho al colegio. Mi hijo junto con otro se negaron a ponerse la camiseta, puesto que será chico pero es BETICO.

                            Al margen del orgulo por la negativa de mi hijo a ponerse la camiseta, he sentido ENVIDIA, de ver como un equipo de futbol se preocupa de los chavales en los colegios, llevando regalos , hablando con ellos y sobre todo haciendo cantera,,,,muchos me dirán que la mejor cantera es la casa, pero yo hoy he sentido orgullo por mi hijo y envidia de como se hacen las cosas en el otro equipo de la cidudad que no me importa.
                            http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=112 La anterior comision del centenario tenia previsto que este video que recorriese por los colegios en nombre del Real Betis Balompie con unos actos y jugadores, pero....ahi quedó en un intento solo.

                            en fin enhorabuena a tu hijo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Orgullo De Mi Hijo

                              Olé por tu hijo, olé por ese gran corazón verdiblanco que tiene y olé por su negativa a ponerse la camiseta del eterno rival...y olé por tí, compañero, por haberle inculcao ese amor que tiene ya siendo tan niño por los colores verdiblancos del Real Betis Balompié. Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X