Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo De Mi Hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Orgullo De Mi Hijo

    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Muy orgulloso de mi hijo de 4 años me he sentido hoy cuando al ir a recojerlo al colegio todos los compañeros del colegio llevaban puesta una camiseta con el escudo del Sevilla, que una representación del Sevilla con los jugadores y el presidente han hecho al colegio. Mi hijo junto con otro se negaron a ponerse la camiseta, puesto que será chico pero es BETICO.

    Al margen del orgulo por la negativa de mi hijo a ponerse la camiseta, he sentido ENVIDIA, de ver como un equipo de futbol se preocupa de los chavales en los colegios, llevando regalos , hablando con ellos y sobre todo haciendo cantera,,,,muchos me dirán que la mejor cantera es la casa, pero yo hoy he sentido orgullo por mi hijo y envidia de como se hacen las cosas en el otro equipo de la cidudad que no me importa.
    Lo primero: tu hijo va a ser de los buenos, eso es segurísimo. Enhorabuena!

    Lo segundo: algo se va a hacer desde el club; Escuela de Béticos (aunque me temo quizá sea un proyecto "capado", porque lo diseñaron los del Gabinete Original del Centenario, y no se trataba nunca el tema de Lopera, solo el de la aficion y el sentimiento.

    Comentario


    • #17
      Re: Orgullo De Mi Hijo

      Yo no me pondría una camiseta del cerdilla EN LA VIDA.

      Comentario


      • #18
        Re: Orgullo De Mi Hijo

        Ole ole y ole. Ya sólo le tienes que enseñar que si Del nido vuelve otra vez le eche un galipazo en la calva...

        Comentario


        • #19
          Re: Orgullo De Mi Hijo

          ole por tu hijo.
          ahi se demuestra que betico no se hace, sino se nace.
          y los sevillistas tienen que ir por los colegios para tener mas aficionados, que pena. ahora la pena tambien es que los niños chicos se creen esas cosas

          Comentario


          • #20
            Re: Orgullo De Mi Hijo

            mi hijo hizo una cosa similar el año pasado,eso se lleva muy adentro.se llama
            beticismo.

            Comentario


            • #21
              Re: Orgullo De Mi Hijo

              ole ole y ole por tu hijo!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Orgullo De Mi Hijo

                ole por tu hijo...

                bueno, a mi me pasaba lo mismo cuando era pequeño, pero con el Barça... con 4 añitos tambien... nada, tenia unos vecinos muy amigos de mis padres y me decian que si me hacia del Barça ellos me darian tallarines siempre para comer, alli en su casa...(que es una cosa que aun me sigue superando... ) y yo les decia (por lo que me han contado...) vale, ahora soy del Barça ya... y nada, pues siempre "escapaba" ya comido para mi casa... y un dia mi padre se empezo a preocupar porque se ve que decia Barça muchas veces a lo largo del dia... y nose que haria el pobre, no lose... (supongo que toda la olla llena de tallarines de esos para mi ...) pero un dia me canse de decir Barça (nose, supongo que estaria un par de meses muy pesadito... ) y a pesar de que ese Barça si que era un buen Barça y el Betis estaba en segunda... nose porque, finalmente me decante por el Betis... y podria ser de cuando vi a Gordillo... que fue cuando les eliminamos de la Copa aqui en el Camp Nou estando nosotros en segunda... y como fisicamente "el Gordo" se parece a mi padre, posiblemente tambien tenga algo que ver

                Comentario


                • #23
                  Re: Orgullo De Mi Hijo

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Lo primero: tu hijo va a ser de los buenos, eso es segurísimo. Enhorabuena!

                  Lo segundo: algo se va a hacer desde el club; Escuela de Béticos (aunque me temo quizá sea un proyecto "capado", porque lo diseñaron los del Gabinete Original del Centenario, y no se trataba nunca el tema de Lopera, solo el de la aficion y el sentimiento.

                  por lo segundo esta luchando un gran betico, para sacar adelante eso, que se haga con el sentimiento. Y ese no nos va a defraudar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Orgullo De Mi Hijo

                    el beticisimo desde bien pequeñitos. esto dice mucho de este gran sentimiento

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Orgullo De Mi Hijo

                      Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                      Hola, me siento identificado contigo ya que el mio que ahora tiene 7, pero con cinco una noche en la feria de mi pueblo se quedó con mis suegros y unos familiares para nada del sevilla, pero quisieron entrar en la caseta sevillista ya que era el primer año que se montaba, y bien mi hijo se negó en rotundo y se tuvieron que quedar en la puerta para no dejarlo solo mientras tomaban algo, también me sentí orgulloso, y en cuanto a lo "otro" que comentabas de ir a los colegios y tal, llevas toda la razón, en ese sentido fomentan mas que nosotros, pero bueno que le vamos a hacer, saludos.
                      La diferencia es que nosotros no tenemos que ir por ahí engañando y engatusando con regalitos a los niños ni tenemos que ir por ahí reclutando aficionados. Recordemos que un bético nace, no se hace.
                      ¡¡Viva el Betis!!

                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Orgullo De Mi Hijo

                        ahi ahi que a nuestros hijos no se les compra con nada,el beticismo no tiene precio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Orgullo De Mi Hijo

                          se merece que le compres el palmerin tamaño grande, jaja se lo ha ganado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Orgullo De Mi Hijo

                            Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            La diferencia es que nosotros no tenemos que ir por ahí engañando y engatusando con regalitos a los niños ni tenemos que ir por ahí reclutando aficionados. Recordemos que un bético nace, no se hace.
                            ¡¡Viva el Betis!!

                            Saludos

                            MEEEEEEC NO hay que dejarse llevar por el "entusiasmo". Quien es padre conoce o entiende este post mejor, lo siento por los que no lo sean... pero es a sí y conozco a muchos béticos y padres que lo llevan mal, porque no hay, de momento, solución válida.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Orgullo De Mi Hijo

                              viva tu hijo jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Orgullo De Mi Hijo

                                De **** madre por tu hijo, los demas se pusieron la camiseta y no creas que eran todos los demas de la otra acera simplementes los compraron con cosas materiales. El tuyo ya le has inculcado a esa edad unos sentimientos y eso no tiene precio. Dicho esto, las cosas no se estan haciendo bien en nuestro club y tenemos que se guir luchando para que mejoren.Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X