Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Bueno, no estoy muy documentado en el tema, por eso me gustaría que alguien que sí lo esté pudiese aclararme algunas dudas...

    Por ejemplo... ¿Cada cuándo hay elecciones a Presidente de nuestro club? ¿Cuándo las habrá?

    Perdonen mi duda, pero, ¿no hay elecciones porque el entramado de empresas que gobiernan, dirigen y son dueños del club y del estadio, tienen la mayoría de acciones? ¿O no tiene nada que ver?

    Es que no veo justo que no hayan elecciones, además de que vivir una elección a la Presidencia del Real Betis Balompié, sería uno de los acontecimientos más ilusionantes que puedo vivir como bético (porque sería un método para echar al sr. Lopera, para que voy a esconderlo).

    Un saludo verdiblanco

    Cuando a la Mayoritaria le de la gana, asi de claro, esto es una S.A.D.

    Comentario


    • #62
      Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

      no hay elecciones porque no somos un club de futbol sino una SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA o todavia no te has enterado YA VEO LO QUE OS DOCUMENTAIS EN ESTE FORO TU IGUAL QUE LOS MODERADORES "NI IDEA "

      Comentario


      • #63
        Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Realmente, el Bilbao y el Osasuna hubieran sido los unicos dos clubs que no hubieran sido SAD si se hubiese cumplido la ley a "rajatabla"
        Pues sí, toda la razón, pero ya sabemos los largos tentáculos de la política con los clubes "grandes"....

        Comentario


        • #64
          Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

          las elecciones para los clubs de futbol,que en este pais solo hay tres que yo sepa;r.madrid,barcelona y bilbao............nosotros somos S.A.D. asi que a joernos con la manolitaria

          Comentario


          • #65
            Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
            las elecciones para los clubs de futbol,que en este pais solo hay tres que yo sepa;r.madrid,barcelona y bilbao............nosotros somos S.A.D. asi que a joernos con la manolitaria
            te falta el Osasuna de Pamplona

            Comentario


            • #66
              Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Bueno, no estoy muy documentado en el tema, por eso me gustaría que alguien que sí lo esté pudiese aclararme algunas dudas...

              Por ejemplo... ¿Cada cuándo hay elecciones a Presidente de nuestro club? ¿Cuándo las habrá?

              Perdonen mi duda, pero, ¿no hay elecciones porque el entramado de empresas que gobiernan, dirigen y son dueños del club y del estadio, tienen la mayoría de acciones? ¿O no tiene nada que ver?

              Es que no veo justo que no hayan elecciones, además de que vivir una elección a la Presidencia del Real Betis Balompié, sería uno de los acontecimientos más ilusionantes que puedo vivir como bético (porque sería un método para echar al sr. Lopera, para que voy a esconderlo).


              Un saludo verdiblanco
              Por Dios, en una SAD no hay elecciones. Uno delos problemas del beticismo es que todavía no sabemos lo que es una SAD.
              Editado por última vez por fac1970; https://www.betisweb.com/foro/member/4410-fac1970 en 19/10/07, 16:00:04. Razón: error

              Comentario


              • #67
                Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
                las elecciones para los clubs de futbol,que en este pais solo hay tres que yo sepa;r.madrid,barcelona y bilbao............nosotros somos S.A.D. asi que a joernos con la manolitaria
                Hay cientos de clubes que celebran elecciones, pero a nivel profesional los dichos y el Osasuna que posiblemente fue el único que no hizo chachullos

                Comentario


                • #68
                  Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  te falta el Osasuna de Pamplona
                  Perdón no te habia leido

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                    No existen elecciones. Elecciones solo hay en el Barça, el madrid, el Athletic y Osasuna, nadie mas tiene elecciones

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                      Ojala ubiese elecciones pero eso solo es en el Real Mdrid y en el Barcelona y todos los clubes que no tengan el termino de "SAD" mientrás en nuestro club uno tenga más acciones que ninguno es imposible.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                        Hola soy nuevo, lo 1º saludar a todo el mundo, pero decir que tras mucho leer en el foro al fin he decidido escribir mi opinion, y decir que no es justo pedir elecciones ni nada de eso, ademas que como sociedad anonima no se puede, porque Lopera siempre mira por el bien de nuestro Betis, lo que pasa es que no se le pasa una y cada fallo que tenga hace que salten algunos para atacarle. Yo solo quiero que gane el Betis, pero creo de verdad que con Lopera nos va mejor que si no estuviese, y si no mira antes que Él llegara: debacle total, hasta el punto que nadie quizo salvarlo ni comprar acciones para salvarlo, y ahora se lo pagamos así. Respeto al que opine diferente, pero muchos béticos estamos con Don Manuel. Además si Lopera fuera malo no habriamos ganado la copa ni ido a champions sino que hubiera seguido el Betis mediocre, lo que pasa es que ahora estamos mediocres pero tambien ha habido epocas buenas, lo que hay que hacer es apoyar al equipo desde el presidente hasta el portero, sy no quejarse tanto.

                        Viva el Betis manque pierda!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Avalos Ver Mensaje
                          Hola soy nuevo, lo 1º saludar a todo el mundo, pero decir que tras mucho leer en el foro al fin he decidido escribir mi opinion, y decir que no es justo pedir elecciones ni nada de eso, ademas que como sociedad anonima no se puede, porque Lopera siempre mira por el bien de nuestro Betis, lo que pasa es que no se le pasa una y cada fallo que tenga hace que salten algunos para atacarle. Yo solo quiero que gane el Betis, pero creo de verdad que con Lopera nos va mejor que si no estuviese, y si no mira antes que Él llegara: debacle total, hasta el punto que nadie quizo salvarlo ni comprar acciones para salvarlo, y ahora se lo pagamos así. Respeto al que opine diferente, pero muchos béticos estamos con Don Manuel. Además si Lopera fuera malo no habriamos ganado la copa ni ido a champions sino que hubiera seguido el Betis mediocre, lo que pasa es que ahora estamos mediocres pero tambien ha habido epocas buenas, lo que hay que hacer es apoyar al equipo desde el presidente hasta el portero, sy no quejarse tanto.

                          Viva el Betis manque pierda!

                          Déjese de discursos y haga una cosa buena por el Real Betis: ¡¡¡MÁRCHESE!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Avalos Ver Mensaje
                            Hola soy nuevo, lo 1º saludar a todo el mundo, pero decir que tras mucho leer en el foro al fin he decidido escribir mi opinion, y decir que no es justo pedir elecciones ni nada de eso, ademas que como sociedad anonima no se puede, porque Lopera siempre mira por el bien de nuestro Betis, lo que pasa es que no se le pasa una y cada fallo que tenga hace que salten algunos para atacarle. Yo solo quiero que gane el Betis, pero creo de verdad que con Lopera nos va mejor que si no estuviese, y si no mira antes que Él llegara: debacle total, hasta el punto que nadie quizo salvarlo ni comprar acciones para salvarlo, y ahora se lo pagamos así. Respeto al que opine diferente, pero muchos béticos estamos con Don Manuel. Además si Lopera fuera malo no habriamos ganado la copa ni ido a champions sino que hubiera seguido el Betis mediocre, lo que pasa es que ahora estamos mediocres pero tambien ha habido epocas buenas, lo que hay que hacer es apoyar al equipo desde el presidente hasta el portero, sy no quejarse tanto.

                            Viva el Betis manque pierda!

                            No mienta usted, el betis tiene mas de 10.000 accionistas, que si se gastaron el poco dinero que tenian, otros ..... solo avalaron

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              No mienta usted, el betis tiene mas de 10.000 accionistas, que si se gastaron el poco dinero que tenian, otros ..... solo avalaron
                              Ahí le has dado.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                                Hola el otro dia dejé un mensaje, y me han constestado algunos diciendome marchese usted, como si yo fuera Lopera. Pero yo no soy Lopera, me ha hecho gracia el que me dijeran marchese usted, yo soy aficionado al Real Betis y como tal he expresado mi opinión, lo de que hubo muchos beticos que compraron acciones para salvarlo pues sí, pero no los suficientes. Tuvo que ser Lopera el que puso dinero de su bolsillo en aquel momento, de todas formas no creo que sea bueno que discutamos el caso es estar unidos porque nos guste o no Lopera está y Lopera seguirá, y el equipo no va nada bien, y como nos dediquemos más a criticar que a animar lo pasaremos mal otra vez. Dejemos a Don Manuel que haga las cosas bien, y nosotros con Cuper y los jugadores, que yo estoy seguro que con confianza demostrarán su calidad, que son una de las mejoresw plantillas de la 1ª division. Un saludo al beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X