Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de nuestra aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Destinado a algunos "listos"

aqui el unico que insulta cada dia a la aficion es la directiva. Sobre todo insulta a la inteligencia, de la misma. Y si te ofende que diga que parte de la afición esta acmomodada. lo siento mucho. Viva la libertad de expresion

Daniel...
    socio del Real Betis Balompie

Comentario

Re: El problema de nuestra aficion

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Afición sumisa, servil y dócil como pocas. Yo suelo decir que no somos una afición; somos un rebaño...

Nuestro club está siendo atracado y destrozado por dentro, y los béticos nos limitamos a sentarnos en la grada y comer pipas. No tenemos nada más que lo que nos merecemos.
      solo una pregunta ¿cuanta gente sabe y entiende que estamos siendo atracados y destrozados por dentro de los 40.000 que van al estadio y del millon y medio de beticos....?

en la respuesta esta el grado de verdad de tus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Si, vosotros que os dedicais a decir que la aficion del Betis es servil y lastrera, que es una aficion sumisa y poco valiente. A todos vosotros, que os ha pasado en la cabeza? Como podeis decir eso de esta aficion, la del real betis balompie y despues querer ayudarla?.

Que poco de diplomacia sabeis algunos, os creeis que insultando a la aficion los aficionados van a abrir los ojos? Como os podeis creer eso por Dios? Hay muchas otras formas de hacer a la gente ver la realidad, de las cuales ninguna de ellas tienen nada que ver con el insulto repetitivo y vomitivo. Señores, no por insultar a los beticos estos van a ver el error en el que caen para lanzarse hacia la verdad, es mas, por insultarles lo unico que se va a conseguir es su rencor, asco y desconfianza.

Por cierto, desde ahora en adelante cada vez que vea un insulto contra la aficion del betis, como me considero un aficionado mas lo tomare como una afrenta personal y reaccionare de acorde, espero que los moderadores lo entiendan.
        perdoname pero lo he leido con detenimiento y no te entiendo

¿ cuel es el problema?

¿ quien te ha insultado?

¿ quien ha insultado a la aficion ?

saludos

Comentario

Yo no he visto a naie insultar, generalizando. La crítica es recomendable

Comentario

Hombre, cuando se dice que la afición del Betis es sumisa y acomodada, se incluye uno, porque YO tambien soy afición del Real Betis Balompié. Pero vamos, que aguantar lo que nos están haciendo desde la Directiva, atropello tras atropello, y que la respuesta de la afición se minima o casi nula, da un poco que pensar...Me parece a mí. Es lo que se dice aqui, que somos una afición de 90 minutos, y pasados esos 90 minutos parece que nos dé igual todas las cabronadas que tienen para con nosotros los dirigentes. Por eso dicen que es sumisa, veleta y demás. Y ahi nos incluimos todos, porque tendría que haber un único grito en el campo antes y después de los partidos, y ese es: LOPERA VETE YA!!!

No creo que haya que ser tan radical y que utilices eso como una afrenta personal. Hablando se solucionan las cosas...

Un saludo

Comentario

Si, vosotros que os dedicais a decir que la aficion del Betis es servil y lastrera, que es una aficion sumisa y poco valiente. A todos vosotros, que os ha pasado en la cabeza? Como podeis decir eso de esta aficion, la del real betis balompie y despues querer ayudarla?.

Que poco de diplomacia sabeis algunos, os creeis que insultando a la aficion los aficionados van a abrir los ojos? Como os podeis creer eso por Dios? Hay muchas otras formas de hacer a la gente ver la realidad, de las cuales ninguna de ellas tienen nada que ver con el insulto repetitivo y vomitivo. Señores, no por insultar a los beticos estos van a ver el error en el que caen para lanzarse hacia la verdad, es mas, por insultarles lo unico que se va a conseguir es su rencor, asco y desconfianza.

Por cierto, desde ahora en adelante cada vez que vea un insulto contra la aficion del betis, como me considero un aficionado mas lo tomare como una afrenta personal y reaccionare de acorde, espero que los moderadores lo entiendan.
              +1..Tenemos que estar unidos no divididos.

Comentario

en vez te tomarte la justicia por tu mano, contacta con algun moderador antes.

saludos

Comentario

te fuiono con este otro tema que se habla de la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    te fuiono con este otro tema que se habla de la aficion
                    bien trabajao...

Comentario

estoy totalmente de acuerdo, hay personas que intentan cabrear a la afición y no paran de insultarnos, pero tranquilos que en el fondo nos tienen envidia

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Yo no he visto a naie insultar, generalizando. La crítica es recomendable
                        hay algunos adjetivos que se generalizan y no dicen la verdad....no se puede hablar de aficion "borrega" si los "borregos" desconocen la historia al completo.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          estoy totalmente de acuerdo, hay personas que intentan cabrear a la afición y no paran de insultarnos, pero tranquilos que en el fondo nos tienen envidia
                          creo q de los de la acera de enfrente no estamos hablando, jeje

Comentario

El problema de nuestra afición, EL VERDADERO PROBLEMA, es que cuando nos queramos dar cuenta, no habrá a qué animar, salvo que alguien se vea animando una sociedad rusa, otra de técnicas ganaderas o a un señor metido en chirona.

Al tiempo.............

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Hombre, cuando se dice que la afición del Betis es sumisa y acomodada, se incluye uno, porque YO tambien soy afición del Real Betis Balompié. Pero vamos, que aguantar lo que nos están haciendo desde la Directiva, atropello tras atropello, y que la respuesta de la afición se minima o casi nula, da un poco que pensar...Me parece a mí. Es lo que se dice aqui, que somos una afición de 90 minutos, y pasados esos 90 minutos parece que nos dé igual todas las cabronadas que tienen para con nosotros los dirigentes. Por eso dicen que es sumisa, veleta y demás. Y ahi nos incluimos todos, porque tendría que haber un único grito en el campo antes y después de los partidos, y ese es: LOPERA VETE YA!!!

No creo que haya que ser tan radical y que utilices eso como una afrenta personal. Hablando se solucionan las cosas...

Un saludo

Esa es la cuestión. Estoy harto de decirlo.

AFICIÓN DE 90 MINUTOS.

Le pese a quién le pese.

Comentario

[quote]
                                Yo en el foro nunca dire nada de eso, ni suelo decirlo en nungun lado, pero se lo que pienso, y es un pensamiento que me parece hasta irreal...
                                Lo queno se puede permitir, es que cuando se pierda se grite Lopera vete ya, y cuando se gane, se olvide todo, aqui no pasa nada...tras el 3-0 al mallorca, yo lo cante, y que paso? que fui llamado sevillista, borracho, y "amenzado" con paraguas....prefiero que nadie cante contra a lopera, a que se cante solo cuando se pierde, y al ganar se olvide todo...el Betis no es un cachondeo...

Yo jamas insultare a un betico, pero eso que dices tambien pasa al reves, para los que apoyan la gestion, todo aquel que no la comparte, o es un comprado, vendido, sevillista, ladron y lo que quieran decir, pero beticos no son ninguno, aunque sean beticos de familias beticas...en vez de informarse, de decir, co.ño por que se ponen asi mis hermanos beticos? voy a informarme a ver que pasa...n, directamente, a desclaificarlos....si son beticos, que lo son, que se pierde por echar un vistazo a una informacion, por el bien de tu club? que tiene de malo hacer una auditoria, si te va amostrar el estado de tu club, que es lo que realmente importa? parece que a veces interponen a una persona a su club. (con sus exepciones)
                                En ese caso contacte con un moderador, en vez de tomarse la justicia por su mano.
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 17/10/07, 13:37:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X