Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los amigos de Xisco..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los amigos de Xisco..

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
    ¿Os estais escuxando?
    Da muxa pena lo q estoy leyendo. En fin, parece q el criticar es como una droga.

déjalos, asi esta tambien la aficion, criticando ya a uno de los pocos que se parte los cuernos cada vez q sale, desde mi pto de vista es vergonzosa la actitud de alguna gente...

Comentario

Sólo he pitado a un jugador del Betis, a Robert Jarni, y fue porque ese día no le daba la gana de correr porque en su banda daba el sol.

Nunca pitaré a un jugador del Betis por ser malo, por eso únicamente hay que pitar al palco o a la dirección técnica.

Hay jugadores exentos de calidad pero que son grandes profesionales, por ejemplo, Luis Fernández, que en la banda gritaba al resto para que le echaran co..jo..nes.

Xisco no merece que se le critique en un foro de béticos, pues es un jugador que demuestra que lo da todo y que es ambicioso en el campo.

Si os parece malo pitarle al que os tiene una plantilla de jugadores de nivel medio más bajo aún que Xisco y que alardea públicamente que si él quiere puede hacer al Betis campeón de liga.

Comentario

dejad ya a este jugador tranquilo, a ver si alguien pensaba cuando se ficho que era fichaje "champions". el no se ha traido a el mismo; y no tengo que reprocharle ni como persona ni como futbolista, que dentro de lo que cabe aporta su granito de vez en cuando; a nivel inversion/ rendimiento hay unos cuanto que deberiais fustigar antes que a el!!!

Comentario

Si tuvieramos a 11 tios tan comprometidos en el campo como Xisco no estariamos pasando estos apuros.

Es un jugador con sus limitaciones, a veces muchas, pero sabe explotarlas y bien que lo hace. No se las da de Maradona, no pretende ser balon de oro, no mete bullas en el vestuario, hace piña, se sacrifica y respeta a la aficion.

Mientras sigamos teniendo la plantilla que tenemos, yo prefiero tener mas Xiscos y menos de otro tipo.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Si tuvieramos a 11 tios tan comprometidos en el campo como Xisco no estariamos pasando estos apuros.

Es un jugador con sus limitaciones, a veces muchas, pero sabe explotarlas y bien que lo hace. No se las da de Maradona, no pretende ser balon de oro, no mete bullas en el vestuario, hace piña, se sacrifica y respeta a la aficion.

Mientras sigamos teniendo la plantilla que tenemos, yo prefiero tener mas Xiscos y menos de otro tipo.
            +1!!!!

Comentario

Entoces preferimos a jugadores como Fernando por ejemplo que segun todos los tecnicos y periodistas del pais tiene mucho talento y mucha tecnica,Xisco quiza no tanta pero le pone co...es cada vez que se pone nuestra camiseta,que podiamos tener jugadores con mas talento, pues claro que si,pero teniendo lo que tenemos prefiero a Xisco a otros que no le han tenido que lavar la camiseta en toda la temporada y no por que no jugaran si no porque no la han sudado.
              Un saludo y a por el Depor

Comentario

Que se siga criticando a xisco mientras que otros siguen pasando desapercibidos

Comentario

Yo cerraba ahora mismo este post porque no tiene razón de ser, este jugador bajo mi punto de vista puede ser corto técnicamente, pero las ganas y el compromiso perdonen que les diga pero eso es de los jugaddores de la plantilla que más lo demuestran en el campo y es un chaval que se merece jugar más minutos de los que juega. Y ojo que reconozco que no es una maravilla de futbolista pero en esta plantilla de "acomodados" en algunas ocasiones es un crack.
                  Dejémoslo tranquilo ya hombre

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    Viendo que este hombre socialmente es mucho mejor que deportivamente, ruego que sus amigos no mezclen ambas cuestiones.No dudo que sea un gran tipo (no lo conozco, pero si tiene tantos amigos...), ahora bien tampoco dudo de su su discretísimo nivel futbolístico y de lo caro que le sale al Betis tener en sus filas semejante paquete.

A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE
                    post vergonzoso en estos momentos!!!!!!!
                    nos creemos mejores que lopera y a la hora de la verdad incluso tras unos pocos buenos resultados intentamos dar palos a los jugadores!!!!!!!!!!!
                    pena damos!!!!!!!!!!!!
                    porque no dejamos estas criticas gratuitas para cuando acabe la temporada???????
                    p.d. no me gusta nada xisco y creo que no tiene nivel para el betis pero aun asii tiene todo mi apoyo.

Comentario

para hacer un betis competitivo estos jugadores sobrán, al menos es malo, pero dentro de lo malo, algo aporta, no como otros...

Comentario

Dentro de la mediocridad Xisco es de lo mejorcito!!!!

Comentario

Para mi cumple el requisito más importante que debe haber en una plantilla. Estar comprometido con la causa. Cosa que por desgracia no es común en el grupo.

Además, si lo comparamos con otros jugadores de la plantilla. si no recuerdo mal el año pasado metió 3 goles no? mirad cuantos metio sobis. 1 más?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Sin ser amigo de xisco, por favor digame que ha hecho xisco menos que capi en la ultima temporada...
                            y le digo mas, a dia de hoy, xisco ofrece mas posibilidades sobre un terreno de juego (esto es lo mas triste) muchas mas posibilidades que el muy querido y respetado capi... cuyo unico merito que se le conoce ultimamente para vestir la camiseta del betis es, aquello bien manido y bien traido, todo el mundo sabe lo que quiero al betis...
                            estoy totalmente de acuerdo con tigo y con todo lo demas que has dicho..vamos capi por dios...vamos xisco es mucho mejor que capi 3000 mil veces mas

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                              déjalos, asi esta tambien la aficion, criticando ya a uno de los pocos que se parte los cuernos cada vez q sale, desde mi pto de vista es vergonzosa la actitud de alguna gente...
                              Si, que pena , ayer para mí el Betis hizo un buen partido , dentro de lo que tenemos claro, y como fue así , hoy no podemos criticarlo , con lo cual ,acostumbrados ya a las críticas , y aunque se que me vais a poner a parir , "destructivas" (no quiero decir que seais destructores eh?, es que hay dos tipos de críticas , las constuctivas y las destructivas)pues claro hoy tendrán que ensancharse con alguien . Sinceramente de pena.

Comentario

Pues a mi Xisco me parece mucho mejor que muchos de los jugadores del Betis, corre, tiene regate, centra bien... yo me lo quedaba en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X