Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

    lo q necesitamos es q se valla lopera y q venga buenos jugadores

    Comentario


    • #32
      Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

      Para salvar la temporada, hace falta un golpe fuerte de autoridad encima de la mesa, meter a los jugadores en sus casillas, para que cuando salgan a jugar, que sepan que salen a ganarse su sueldo, no puede ser tanta pasividad en el juego del betis, como hemos visto hoy, y cuando la temporada este salvada ya sabemos quien es el que sobra, aquel que vive en la calle de un pueblo de huelva, junto con toda su cuadrilla palmera.

      Comentario


      • #33
        Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

        ACTITUD, ganas de jugar y no de ponerse a la sombra (ej. Xisco que el k.bron ha hecho un buen partido, pero parecia que le daban dinero por estar en la sombra, y yo estoy en fondo y reconozco que hace calor pero....) Hace faltan que sientan la presión para que vean que con meter cuatro carreras no se gana un partido. Sin duda alguna como se nota que Sobis viene de donde viene, de un equipo campeon donde hay que darlo todo, y no como los mataos de este Betis que como la Torralva, cuanto mas vieja mas mala.

        Comentario


        • #34
          Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

          Pues pinta negro esto tal y como estamos de ánimo...Pero... ¿Nadie es capaz de analizar qué es lo que está fallando en lo deportivo? ¿Sólo es cuestión de falta de actitud y de aptitud? Yo particularmente pienso que los futbolistas son los mayores interesados en ganar los partidos, por lo que no creo que estén desganados ni nada por el estilo, sino que no dan para más. ¿Qué opinais?

          Comentario


          • #35
            Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

            Lo que esta claro es que para nada estamos teniendo suerte (bueno, ayer si) y que al menos, por palos y por juego, como el partido contra el Madrid, deberiamos tener 4 puntos mas...pero no lo tenemos, y estamos abajo, pero no se, a mi este equipo no me inspira las dudas del año pasado..esperemos que tenga razon..en otro orden, creo que si el entrenador no cuenta con Babic (segun dicen por la poca intesidad que pone este en los entrenamientos) se deberia ceder o incluso vender a otro equipo(por ser extracomunitario y necesitar dos años mas para su nacionalizacion)puesto que aun tiene buen cartel por alemania o croacia y fichar a algun atacante..en el centro del campo tambien veo que es el principal problema a la hora de defender..Juande cubre mucho campo y supuestamente es un centrocampista de corte defensivo, pero no es un merino..juande mira al frente siempre y no tenemos a nadie que le cubra las espaldas..y Capi ya sabemos lo que es, un buen jugador pero que en lo defensivo falla..Yo para paliar esos fallos subiria a Damia al interior y pondria (por muchos que me critiqueis)a Melli o Ilic de lateral, para ganar consistencia en la defensa..por cierto, tambien creo que Sobis corre demasiado y luego al mirar a porteria llega cansado..no deberia recibir tanto de espalda

            Comentario


            • #36
              Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
              Lo que esta claro es que para nada estamos teniendo suerte (bueno, ayer si) y que al menos, por palos y por juego, como el partido contra el Madrid, deberiamos tener 4 puntos mas...pero no lo tenemos, y estamos abajo, pero no se, a mi este equipo no me inspira las dudas del año pasado..esperemos que tenga razon..en otro orden, creo que si el entrenador no cuenta con Babic (segun dicen por la poca intesidad que pone este en los entrenamientos) se deberia ceder o incluso vender a otro equipo(por ser extracomunitario y necesitar dos años mas para su nacionalizacion)puesto que aun tiene buen cartel por alemania o croacia y fichar a algun atacante..en el centro del campo tambien veo que es el principal problema a la hora de defender..Juande cubre mucho campo y supuestamente es un centrocampista de corte defensivo, pero no es un merino..juande mira al frente siempre y no tenemos a nadie que le cubra las espaldas..y Capi ya sabemos lo que es, un buen jugador pero que en lo defensivo falla..Yo para paliar esos fallos subiria a Damia al interior y pondria (por muchos que me critiqueis)a Melli o Ilic de lateral, para ganar consistencia en la defensa..por cierto, tambien creo que Sobis corre demasiado y luego al mirar a porteria llega cansado..no deberia recibir tanto de espalda
              Llevas razón en lo que dices, pero pienso que eso debería de haber sido una de las posibles soluciones a como se estaba poniendo el partido.

              Con uno menos y el equipo contrario mirando a tu portería, pienso que es una temeridad jugar con 3 delanteros como acabó el Betis jugando ayer (Jose Mari, Pavone y Edu). Cuando el Racing atacaba, se encontraba facilmente en superioridad por las bandas y con el equipo metido en su área cualquier rebote (como sucedió ayer) es muy peligroso.

              Con lo que había en el banquillo, no se podía recomponer mucho el equipo (hacer fichajes para que se queden en la grada...). Si encima se lesiona Xisco que era el mas entonado ayer (lo hubiera dejado solo en punta en lugar de Pavone), también hubiera subido a Damiá al centro del campo y pienso que ayer hubiera sido un buen dia para contar con Babic como interior.

              Comentario


              • #37
                Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Pues pinta negro esto tal y como estamos de ánimo...Pero... ¿Nadie es capaz de analizar qué es lo que está fallando en lo deportivo? ¿Sólo es cuestión de falta de actitud y de aptitud? Yo particularmente pienso que los futbolistas son los mayores interesados en ganar los partidos, por lo que no creo que estén desganados ni nada por el estilo, sino que no dan para más. ¿Qué opinais?
                Sólo hay que ponerse a repasar las plantillas de los equipos rivales, jugador por jugador, y compararlas con la nuestra, y yo no veo tres peores plantillas en Primera. Es para llevarse las manos a la cabeza...

                Comentario


                • #38
                  Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                  hay un gran desorden y falta de concentración en defensa, y arriba nos cuesta mucho meter gol, como Sobis no marque que es el delantero, tampoco puedes confiar mucho en que Pavone y Jose Mari te resuelvan la papeleta

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                    Lo que falla es el entrenador.
                    Ayer, con 1-0 ganando, no se puede ser mas malo. El cambio de Pavone hace que se nos vaya el partido. Con uno menos y ganando había que meter a alguien para defender, para tener la pelota, para crear superioridad en el centro del campo. Faltaban 10 minutos y la solución era Somoza, no Pavone ( o cualquier delantero).

                    Cuando llegue diciembre, será tarde. Hay que darle un ultimatum a Cuper. Si no gana el domingo próximo, a la calle, vereis como cambia el equipo. Yo no veo tan malos a Mark, Babic, Odonkor (el mejor antes de relegarlo al banquillo), incluso a Somoza.
                    A este euipo le hace falta otra forma de entender el futbol. Con Cuper seguiremos esperando una buena tarde, un poco de suerte, y un fallo del contario para ganar un partido.

                    Aupa Betis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                      Pongo aqui lo mismo que he puesto en el post de hay que echar a Cuper:

                      "Antes de echar a Cuper habria que echar al responsable de tener el equipo que tenemos.

                      Como en "teoria" (digo en teoria porque sabemos que no es verdad), el responsable de la secretaria tecnica, y por lo tanto de que llevemos dos años y pico "deambulando" por la zona baja de la tabla, es Manolo Momparlet, deberia irse a la calle "IPSO FACTO".

                      En pocos equipos se aguanta que la secretaria tecnica sea tan "inutil", fichando a jugadores para un puesto que no es el suyo, fichando a medianias, a jugadores que vienen a pasar la jubilacion en el Betis, y eso año tras otro. Si no se le echa, tendremos que pensar que el responsable de todo esto es "el que no lo echa".
                      Saludos verdiblancos"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                        No hay calidad ni desborde, por tanto no hay futbol.....es sencillo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                          estamos dando ventaja al final el betis campeon de liga :P

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Me gustaría saber la opinión que os merecen los siguientes números del Betis:

                            -8 PARTIDOS
                            -7 PUNTOS
                            -1 PARTIDO GANADO
                            -4 PARTIDOS EMPATADOS
                            -3 PARTIDOS PERDIDOS
                            -8 GOLES A FAVOR, 9 EN CONTRA (DIFERENCIA DE GOLES: -1).
                            -POSICIÓN ACTUAL: 17º (A 7 PUNTOS DE LA UEFA, DE LO DEMÁS, MEJOR NI MIRARLO, Y A 2 PUNTOS DE LOS PUESTOS DE DESCENSO)
                            -CON ESTOS NÚMEROS A FINAL DE TEMPORADA TENDRÍAMOS 33 PUNTOS (DESCENSO SEGURO).


                            No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí, lamentablemente me huele a segundazo si no cambian mucho las cosas...Es usual ver que cuando se aproxima la décima jornada, se puedan empezar a intuir las posiciones finales de los equipos a final de temporada, a modo de testeo.
                            Sinceramente, se veía venir, pero aparte de la marcha del que ya sabeis, que lo veo más una solución para temporadas venideras ¿Qué solución debería de plantear el club para invertir esta situación? ¿Qué está fallando?
                            Yo lo veo claro, para enmendar esta temporada, hace falta fichar a tres jugadores contrastados (de entre 3 y 6 millones de euros cada uno) para delantera, centro del campo y centro de la defensa, con todo el coste que ello supone, pues cada vez veo más claro que si no hay inversión es muy complicado tener un buen equipo.

                            ¿Qué opinais?
                            si siguen estas estadisticas no vamos a 2 porque bajarian levante, valladolid y getafe, que estan por detras de nosotros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Sólo hay que ponerse a repasar las plantillas de los equipos rivales, jugador por jugador, y compararlas con la nuestra, y yo no veo tres peores plantillas en Primera. Es para llevarse las manos a la cabeza...
                              depor, levante, murcia, almeria, racing,huelva,valladolid,osasuna,bilbao....yo si veo peores plantillas la verdad.

                              despues el futbol..........................

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                si siguen estas estadisticas no vamos a 2 porque bajarian levante, valladolid y getafe, que estan por detras de nosotros.
                                Te puedo asegurar al 200% que con 33 puntos al final de temporada se baja a segunda varias jornadas antes, tenlo claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X