Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativa a Lopera

    Creo que el Betis está en una situación muy complicada. Muchos protestamos porque la afición no se levanta unánimemente y con contundencia frente a Lopera, pero creo que la razón está en que no se ha presentado ninguna alternativa ilusionante para los béticos.

    Béticos por el Villamarín nunca van a tener credibilidad entre la mayoría de la afición, pues ya en su momento gestionaron realmente mal el club.

    Por Nuestro Betis es lo mejor que hay ahora, pero entiendo que es una asociación sin ánimo de coger las riendas del club, sino más bien de controlar que el funcionamiento en el Betis sea correcto y no se cometan las irregularidades que actualmente denuncian que pudiera estar cometiendo el accionista mayoritario.

    Creo que los béticos quieren un proyecto de cambio con nombres, apellidos y caras nuevas, alguien, o algún grupo, que presenten cual es ese otro Betis que quieren hacer, como se va a estructurar, quien (con nombres y apellidos) van a conformar las distintas parcelas del club.

    En definitiva, cuando se dice "otro Betis es posible", creo que la mayoría de los béticos se preguntan, sí, ¿pero quien va a hacer ese otro Betis que deseamos?

    Y ante esa pregunta sin respuesta la gente se queda paralizada y se conforma con la situación actual.

  • #2
    Re: Alternativa a Lopera

    Estoy de acuerdo contigo en que es hora de que aparezca un grupo de Beticos diciendo "señores, estamos dispuestos a dar la cara por el Betis y tomar las riendas". Pero no olvidemos contra quien se enfrentan, un hombre que es capaz de soltar cualquier "mentira" del que sea con tal de desprestigiarlo y que algun "iluminado" le parta la cara por la calle.

    Es dificil el tema.

    Comentario


    • #3
      Re: Alternativa a Lopera

      La alternativa es nula, no existe.

      Comentario


      • #4
        Re: Alternativa a Lopera

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en que es hora de que aparezca un grupo de Beticos diciendo "señores, estamos dispuestos a dar la cara por el Betis y tomar las riendas". Pero no olvidemos contra quien se enfrentan, un hombre que es capaz de soltar cualquier "mentira" del que sea con tal de desprestigiarlo y que algun "iluminado" le parta la cara por la calle.

        Es dificil el tema.

        Y si no fuera por eso habria muchos candidatos no? No se yo, la historia me demuestra que no. El Betis siempre ha carecido de buenos gestores, de gente dispuesta a trabajar seriamente por el club. Beticos de bar y famosos con dinero que dicen que son del Betis, hay muchos.

        Comentario


        • #5
          Re: Alternativa a Lopera

          Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
          Creo que el Betis está en una situación muy complicada. Muchos protestamos porque la afición no se levanta unánimemente y con contundencia frente a Lopera, pero creo que la razón está en que no se ha presentado ninguna alternativa ilusionante para los béticos.

          Béticos por el Villamarín nunca van a tener credibilidad entre la mayoría de la afición, pues ya en su momento gestionaron realmente mal el club.

          Por Nuestro Betis es lo mejor que hay ahora, pero entiendo que es una asociación sin ánimo de coger las riendas del club, sino más bien de controlar que el funcionamiento en el Betis sea correcto y no se cometan las irregularidades que actualmente denuncian que pudiera estar cometiendo el accionista mayoritario.

          Creo que los béticos quieren un proyecto de cambio con nombres, apellidos y caras nuevas, alguien, o algún grupo, que presenten cual es ese otro Betis que quieren hacer, como se va a estructurar, quien (con nombres y apellidos) van a conformar las distintas parcelas del club.

          En definitiva, cuando se dice "otro Betis es posible", creo que la mayoría de los béticos se preguntan, sí, ¿pero quien va a hacer ese otro Betis que deseamos?

          Y ante esa pregunta sin respuesta la gente se queda paralizada y se conforma con la situación actual.
          Ahí las dao. Parece ser que hay gente que va entendiendo el mensaje.

          Yo también soy de los que desean un Betis dirigido de otra forma, con caras nuevas y que gestionen el club de forma moderna y acorde con las posibilidades y a la altura de esta afición.

          Solo se que gente hay.

          Que den el paso es cuestión de tiempo, de que surja el gusanillo ese que te impulsa a hacer las cosas, a dar el primer paso. Quizás, también, algunos no estén dispuestos a enfrentarse al accionista mayoritario sabiendo como se las gasta. Pero hay que ser pacientes, llegará el dia. Y habrá que tener un grupo fuerte dentro del accionariado que impida que esta situación se vuelva a repetir.

          Comentario


          • #6
            Re: Alternativa a Lopera

            Creo que antes hace falta una auténtica reaccion de la afición, y no solo gritar Lopera Vete ya cuando perdemos partidos, sino antes durante y despues de los partidos.

            Que Lopera sienta en sus carnes que deseamos que se vaya lo más lejos del Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Alternativa a Lopera

              yo realmente digo una cosa, y es lo que pienso, me da = que se os pongais todo el mundo a criticar...estoy = en contra de lopera que de pnb como de cualquier grupito que se quiera adueñar el betis, nosotros lo que necesitamos es aspirar a puestos de equipos grandes....si se va lopera pero viene un grupo de personas al estilo pnb sin hacer votacion ni nda..podemosestar en las mismas, porque aunque digan que son mu beticos ( al = que lo dice lopera ) quizás no sepan drigar un club, porque señores esto es un club, no es un juego, por lo cual yo pienso que se deberian de presentar varios candidatos, con cualidades para ser presidente, y entre los aficionados beticos hacer una votación, porque por lo menos si las cosas van mal, tenemos la excusa de que....lo hemos elegido nosotros....

              Comentario


              • #8
                Re: Alternativa a Lopera

                [CENTER]Alternativa??? El Betis y los béticos.[/CENTER]

                Comentario


                • #9
                  Re: Alternativa a Lopera

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  yo realmente digo una cosa, y es lo que pienso, me da = que se os pongais todo el mundo a criticar...estoy = en contra de lopera que de pnb como de cualquier grupito que se quiera adueñar el betis, nosotros lo que necesitamos es aspirar a puestos de equipos grandes....si se va lopera pero viene un grupo de personas al estilo pnb sin hacer votacion ni nda..podemosestar en las mismas, porque aunque digan que son mu beticos ( al = que lo dice lopera ) quizás no sepan drigar un club, porque señores esto es un club, no es un juego, por lo cual yo pienso que se deberian de presentar varios candidatos, con cualidades para ser presidente, y entre los aficionados beticos hacer una votación, porque por lo menos si las cosas van mal, tenemos la excusa de que....lo hemos elegido nosotros....
                  Estimada forera, deberías informarte mejor de PNB. Esta asociacion no quiere "adueñarse" del Betis. Pásate por la pagina web y verás que es una asociacion de Béticos de base que están preocupados por el Betis.
                  Lo deseado es que los Béticos decidirían lo que pasa en el Betis. No solamente deseado por tí, sino también por PNB.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alternativa a Lopera

                    Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                    Estimada forera, deberías informarte mejor de PNB. Esta asociacion no quiere "adueñarse" del Betis. Pásate por la pagina web y verás que es una asociacion de Béticos de base que están preocupados por el Betis.
                    Lo deseado es que los Béticos decidirían lo que pasa en el Betis. No solamente deseado por tí, sino también por PNB.
                    en mas de una encuesta que he visto por el foro ponen a pnb como posible candidato

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alternativa a Lopera

                      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      yo realmente digo una cosa, y es lo que pienso, me da = que se os pongais todo el mundo a criticar...estoy = en contra de lopera que de pnb como de cualquier grupito que se quiera adueñar el betis, nosotros lo que necesitamos es aspirar a puestos de equipos grandes....si se va lopera pero viene un grupo de personas al estilo pnb sin hacer votacion ni nda..podemosestar en las mismas, porque aunque digan que son mu beticos ( al = que lo dice lopera ) quizás no sepan drigar un club, porque señores esto es un club, no es un juego, por lo cual yo pienso que se deberian de presentar varios candidatos, con cualidades para ser presidente, y entre los aficionados beticos hacer una votación, porque por lo menos si las cosas van mal, tenemos la excusa de que....lo hemos elegido nosotros....
                      Yo tambien opino en cierta parte como tu. LLevar un club no es coser y cantar hay que llevar bastantes cosas y como bien dices no es un juego. Vale que todo queremos que se valla Lopera, y cuando se valla se acabaron los problemas y un betis libre.... si, libre, pero PNB (por ejemplo) puede ser capaz, con sus miembros, de llevar todo un club? No lo se, quizas si. Pero no lo veo del todo claro, aunque me gustaria para ver que pasaria.... Como dice Joakiniya, estaria bien que se presentase candidatos, en los que se puede tambien meter a PNB y demas asociacion que se ofrezcan para llevar el club, y hacer una votacion justa a ver que decide la aficion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alternativa a Lopera

                        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        en mas de una encuesta que he visto por el foro ponen a pnb como posible candidato
                        Te equivocas, esas encuestas son hechas "a proposito", para que los que quieren un Betis de los beticos tuviesen que votar esa opcion, haciendo aparecer asi a PNB como "candidato" a mandar, candidatura que en ningun momento ha salido de la pluma de PNB.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alternativa a Lopera

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          [CENTER]Alternativa??? El Betis y los béticos.[/CENTER]

                          La poesía también me encanta ... , pibe !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alternativa a Lopera

                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            yo realmente digo una cosa, y es lo que pienso, me da = que se os pongais todo el mundo a criticar...estoy = en contra de lopera que de pnb como de cualquier grupito que se quiera adueñar el betis, nosotros lo que necesitamos es aspirar a puestos de equipos grandes....si se va lopera pero viene un grupo de personas al estilo pnb sin hacer votacion ni nda..podemosestar en las mismas, porque aunque digan que son mu beticos ( al = que lo dice lopera ) quizás no sepan drigar un club, porque señores esto es un club, no es un juego, por lo cual yo pienso que se deberian de presentar varios candidatos, con cualidades para ser presidente, y entre los aficionados beticos hacer una votación, porque por lo menos si las cosas van mal, tenemos la excusa de que....lo hemos elegido nosotros....
                            Ojalá pudieran hacerse las cosas como propones joakiniya, pero por desgracia, la cosa ha cambiado. Existe un grupo accionarial.

                            En cuanto a lo que dices de PNB, estás equivocada. Nadie pretende hacerse con el control del club. Simplemente aunar una serie de acciones que nos permitan poder decir cosas en los órganos de gestión del club.

                            Que no te guste la forma de actuar de PNB... pues no lo entiendo, pero es tu opinión y es respetable. Lo único que quiero que tengas claro es que no somos un grupito que se quiera adueñar del club. Entre otras razones, porque nuestra fuerza en un futuro se deberá a la unión de muchísimas personas, y si perdemos su confianza, se acaba PNB. Espero que hayas entendido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alternativa a Lopera

                              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              en mas de una encuesta que he visto por el foro ponen a pnb como posible candidato
                              Yo he visto una encuesta como la que tu dices y esa no la ha hecho alguien de PNB. El forero que la hizo fue criticado exactamente por poner esta opción que podía crear mucha confusión.
                              Si este forero lo ha hecho sin querer sería una cosa. Pero si lo ha hecho para confundir, sería una cosa muy distinta y de muy mala leche.

                              Por favor, si opinas de algo, no lo hagas basandote en cosas como una encuesta mal puesta sino por los hechos.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X