Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativa a Lopera

    las personas son muy felicies , pues nada hasta que no llegue un señor con dinero que da igual si es paquirrin que le ha tocado el cupon , que si un ruso que no sabe decir ni buenas tardes , aqui se cree todo el mundo que la solucion es que llegue un tio con 1000000000000000000 millones de euros , que lo pague todo , que compre futbolistas de primer nivel , que encima baje los carnet ,y termine el campo en 1 año. Hay que ser realistas , y una vez que la aficion se auna en que este señor se vaya , se descumbran las cuentas de club , ya llegara alguien solvente que lo compre a precio justo , a pueste por la mejoria del club , en todos los estamentos , mientras tanto lo que hay es que unirse , no para salvar al club hay que ser un multimillonario aburrido

    Comentario


    • Re: Alternativa a Lopera

      PNB!! ahora mismo son los mejores y con diferencia, aunque no quieran tomar las riendas del equipo...

      Comentario


      • Re: Alternativa a Lopera

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues si esa es vuestra postura (digo vuestra porque sois varios lo que habeis posteado con esa opinión), pues me parece muy bien.

        Yo creo que algo hay que hacer y lo estamos haciendo. LLegará un dia (alguien, la naturaleza, un giro que pueda dar esta situación, una salida que podamos encontrar los que la estamos buscando...) en que habrá que moverse y entonces será mejor no empezar de 0. Tener un trabajo bien hecho y una posición bien definida. Saber a que nos podemos atener y que es exactamente lo que tenemos que hacer.

        Me niego en rotundo a que esta situación pueda con nosotros y la total falta de ilusión, de creer en algo que se intuye por Heliopolis.

        Estamos abriendo un camino, una escapatoria a esta situación. GEnte con dinero capaz de invertir llegarán, seguro, pero no lo van a hacer con este panorama. Puede que estemos haciendo el trabajo sucio (digamoslo así), pero tenemos que demostrar que somos capaces de movilizarnos y organizarnos. Esto solo es el principio, llevamos poco tiempo trabajando en ello. Cuando las condiciones cambien, cuando alguien vea la posibilidad de hacerse cargo, tiene que saber que no estamos dispuestos a una situación igual a la que hay ahora, que sabemos lo que tenemos que hacer, que decir, donde hacerlo y como decirlo.
        Kiwi yo no me refiero a quedarse cruzado de brazos, todo lo contrario, PNB está haciendo una labor excelente, todo por el amor a unos colores y un sentimiento, pero la cruda realidad es que ese señor por no nombrar su nombre, mientras siga ganando dinero con el Real Betis Balompié no va a mover su culo.

        Comentario


        • Re: Alternativa a Lopera

          Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
          No sigamos en los mundos de Yupi, quien quiera sustituir a Lopera, que traiga dinero, que pa tener otro perro con diferente collar y mucha palabreria nos quedamos con este que ya lo conocemos. Con dinero o te queas en tu casa.
          Gracias a opiniones tan indolentes como estas son las que nos hacen seguir trabajando POR NUESTRO BETIS, gracias, de verdad, no se lo tome a mal.

          Si nacimos de la rebeldía del débil ante el fuerte, ¿cómo hemos podido llegar a este grado de sumisión?

          Comentario


          • Re: Alternativa a Lopera

            Originalmente publicado por luisbetis Ver Mensaje
            Kiwi yo no me refiero a quedarse cruzado de brazos, todo lo contrario, PNB está haciendo una labor excelente, todo por el amor a unos colores y un sentimiento, pero la cruda realidad es que ese señor por no nombrar su nombre, mientras siga ganando dinero con el Real Betis Balompié no va a mover su culo.
            ¡PUES TENEMOS QUE HACER QUE LO MUEVA!

            El nos ha enseñado el camino.... ¡SOMOS LOS DESTRUCTORES!, los destructores de su régimen, tan solo con la verdad por delante, una verdad incómoda que le hace perder los papeles.

            Hay que atosigarlo, que se sienta incómodo, que desespere, QUE COMETA EL FALLO.

            Si piensas así, tu sitio está en PNB y estamos faltos de manos que levanten nuestras banderas con el lema ¡Viva el Betis libre!

            Comentario


            • Re: Alternativa a Lopera

              Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
              creo qu cualquier betico(con dinero) que crea que lo puede llevar bien
              yo votaria a ese fuera quien fuera
              Pero donde está el del dinero y además betico, seriedad con estos temas chavales, que no estan facil, aunque en el foro si creais que aqui viene uno pone 10.000.000.000 de ptas. y ya esta

              Comentario


              • Re: Alternativa a Lopera

                Pues la verdad son bastante sencillas, supongamos que lopera sale del club, y su paquete de acciones lo compran los socios.

                Se realizan unas elecciones accionarias donde se presentan consejeros de administracion, el grupo elegido crea unos estatutos, unas reglas basicas de actuacion (elecciones cada dos años, beneficio X, etc...etc...) tras esto, se vota a un presidente igual que el consejo de administracion se elige la cabeza de visible del betis, a partir de hay si entre ese consejo de administracion y un presidente hay gente con cabeza y un poco de conocimientos economicos, las estrcuturas hacia abajo se unen por si solo. Facil y Sencillo, requiere tiempo y ayuda de todos.

                Comentario


                • Re: Alternativa a Lopera

                  Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                  Creo que el Betis está en una situación muy complicada. Muchos protestamos porque la afición no se levanta unánimemente y con contundencia frente a Lopera, pero creo que la razón está en que no se ha presentado ninguna alternativa ilusionante para los béticos.

                  Béticos por el Villamarín nunca van a tener credibilidad entre la mayoría de la afición, pues ya en su momento gestionaron realmente mal el club.

                  Por Nuestro Betis es lo mejor que hay ahora, pero entiendo que es una asociación sin ánimo de coger las riendas del club, sino más bien de controlar que el funcionamiento en el Betis sea correcto y no se cometan las irregularidades que actualmente denuncian que pudiera estar cometiendo el accionista mayoritario.

                  Creo que los béticos quieren un proyecto de cambio con nombres, apellidos y caras nuevas, alguien, o algún grupo, que presenten cual es ese otro Betis que quieren hacer, como se va a estructurar, quien (con nombres y apellidos) van a conformar las distintas parcelas del club.

                  En definitiva, cuando se dice "otro Betis es posible", creo que la mayoría de los béticos se preguntan, sí, ¿pero quien va a hacer ese otro Betis que deseamos?

                  Y ante esa pregunta sin respuesta la gente se queda paralizada y se conforma con la situación actual.

                  Jo-der mejor no podias expresar mejor, lo que tantas veces he intentado decir aqui, y lo unico que he conseguido es que me insulten los que apoyan esas "alternativas", tan dificil es entender esto que has explicado, no hay nada mas que ir al campo, y comprobar que la gente no se fia de lopera ni de nadie... y lo unico que tengo que escuchar en mucho de los temas abiertos aqui en betisweb es insultos hacia esta aficion tan fiel y sufridoracomo la nuestra, y dejemosno de tecnicismos y politiqueo el aficionado entre otras cosas no tiene tiempo para informarse tan a fondo (trabaja y tiene problemas) y para una vez que tiene tiempo de ocio no seva a poner a estudiar la situacion actual del club y posibles alternativas (que por otra parte estan bien escondidas) ya que no sale nada en los medios de comunicacion que es donde se puede divulgar eso (como cuando alguien quiere ser maximo mandatario de otros club que salen en todas la tv´s)

                  Comentario


                  • Re: Alternativa a Lopera

                    Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                    Jo-der mejor no podias expresar mejor, lo que tantas veces he intentado decir aqui, y lo unico que he conseguido es que me insulten los que apoyan esas "alternativas", tan dificil es entender esto que has explicado, no hay nada mas que ir al campo, y comprobar que la gente no se fia de lopera ni de nadie... y lo unico que tengo que escuchar en mucho de los temas abiertos aqui en betisweb es insultos hacia esta aficion tan fiel y sufridoracomo la nuestra, y dejemosno de tecnicismos y politiqueo el aficionado entre otras cosas no tiene tiempo para informarse tan a fondo (trabaja y tiene problemas) y para una vez que tiene tiempo de ocio no seva a poner a estudiar la situacion actual del club y posibles alternativas (que por otra parte estan bien escondidas) ya que no sale nada en los medios de comunicacion que es donde se puede divulgar eso (como cuando alguien quiere ser maximo mandatario de otros club que salen en todas la tv´s)
                    Josecad es muy respetable tu postura.Quizas para resolver un problema hay que estudiar la causa que lo origina.Hay aficionados que ven el betis como ocio, para otros sin embargo es una filosofia de vida.Te puedo asegurar que los que le dedican parte de su tiempo al betis sin esperar nada a cambio y hablan de tecnicismos les gustaria hablar solo de futbol, de lo bien que ha jugado el betis, de las alegrias que nos da en estos tiempos.Desgraciadamente la actualidad no es esa.Cada momento demanda una cosa.Tenemos un problema y no se resolvera mirando hacia otro lado.Para ese problema, se requiere la implicacion de todos porque todos juntos conformamos la solucion.

                    Comentario


                    • Re: Alternativa a Lopera

                      Por si aporta algo a este debate, recomiendo repasar el concepto de Asociaciones de aficionados (Supporters Trust) y el mismo origen de PNB, en los siguientes enlaces:

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Supporters%27_Trust

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Por_Nuestro_Betis

                      En nuestro caso, el concepto es sencillo: Hay 10.000 accionistas minoritarios, 40.000 abonados y 1.000.000 de béticos, y es lógico que surjan asociaciones que intenten agrupar y defender los intereses del mayor número de ellos posible. Ni más ni, por supuesto, menos.

                      Comentario


                      • Re: Alternativa a Lopera

                        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        PNB!! ahora mismo son los mejores y con diferencia, aunque no quieran tomar las riendas del equipo...

                        Eso , para ser los mejores , mejor no mojarse , el que quiera mojojones , que se moje los ......

                        Anda ya , jejeje , !!!!

                        Comentario


                        • Re: Alternativa a Lopera

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Eso , para ser los mejores , mejor no mojarse , el que quiera mojojones , que se moje los ......

                          Anda ya , jejeje , !!!!
                          Esta señorita no dejará de sorprenderme jajaja.

                          Si no estuviera enamorada de Dolvi...

                          Comentario


                          • Re: Alternativa a Lopera

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Esta señorita no dejará de sorprenderme jajaja.
                            Bueno , al menos tú , tampoco , por el buen rollo y el sentido común , en serio

                            Un beso muy grande Zla.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X