Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso como única solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El descenso como única solución...

    no hombre no mejor en primera ya te digo yo ke como este año se sufra igual este se va antes de tiempo y cuando se vaya ke dios nos coja confesados

    Comentario


    • #77
      Re: El descenso como única solución...

      yo creo que es la unica solucion para que se vaya lopera pero en segunda los jugadores se iran y nadie querra comprar acciones excepto los beticos por lo que habra muchos accionistas minoritarios y ninguno mayoritario

      Comentario


      • #78
        Re: El descenso como única solución...

        A ver... si depende de la afición está claro que NO VAMOS A ECHAR A LOPERA, eso para empezar

        Si depende de los juzgados, instancias y demás, pienso que todavía le quedaría bastante tiempo, además de que se lleva hablando de la solución judicial (llevarlo a juicio) desde hace años... vamos, que su marcha TAMPOCO SERÍA EN UN FUTURO PRÓXIMO

        Un descenso a Segunda... pues tiene sus inconvenientes, que todo el mundo sabe, y también tiene ventajas. Si aguanta Lopera en el cargo con un descenso, nosotros no nos podríamos llamar ya ni afición. Yo no podría mirarme al espejo. Pienso que podríamos echarlo. Y eso implica un cambio radical en el club, podríamos limpilarlo y lavarle la cara, darle la imagen que se merece

        Qué es mejor... ¿¿Estar coqueteando con el descenso hasta que se vaya el impresentable este (que puede ser mucho tiempo) o bajar, quitárnoslo de encima, pasarlo mal una o unas temporadas en Segunda, y ver un Real Betis Balompié libre y con una nueva imagen??

        Ahí dejo la pregunta

        Comentario


        • #79
          Re: El descenso como única solución...

          Bajar a segunda?? Para que?? Ni Lopera se ira..(no es la primera vez que estamos en segunda con este tipejo), ni obligatoriamente implicaria un lavado del club, ni estamos seguros de subir rapidamente...encima con las cuentas economicas que tenemos..lo mismo caemos en picado, mientras estemos en primera algun dinero entra en la caja. Por ultimo en la BBVA esta er cerdilla B, que ni me imagino un derby asi.

          Y sobre todo, lo que no me entra en la cabeza..COMO ESTA AFICIÓN CON 40.000 PERSONAS, SOMOS TAN PASOTAS Y NOS DUELE TAN POCO NUESTRO CLUB, QUE NOS PLANTEAMOS QUE EL BETIS BAJE A 2ª, EN LUGAR DE COJER LA SITUACIÓN PÒR LOS HU.E.VOS, MOVILIZARNOS Y LIAR EL TACO SI HACE FALTA..pero no.. es mucho mas COMODO bajar a 2ª y esperar a que el innombrable se vaya con sus patitas.

          Visto lo acomodados que estamos y lo poco que nos duele, ya lo tengo muy claro, le tendra que dar un suponsio, que se le crucen los cables...y se vaya por voluntad propia..PORQUE AQUI NO TENEMOS CO.JO.NES DE ECHARLO.

          Un saludo.

          P.D: Siento las mayusculas..pero me arde la sangre.

          Comentario


          • #80
            Re: El descenso como única solución...

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
            1º yo seria lo ultimo que desearia (y creo que cualquiera que fuera betico) y menos en nuestro Cetenario, dejemosno de pamplinas.
            2º No seria la primera vez que el betisha estado en segunda con lopera
            3º Solucion: lo que tiene que venir es un grupo de beticos con dinero pa COMPRAR repito COMPRAR y presentar el proyecto tipo chelsee (veras como todo el mundo estariamos con esa opcion...)
            4º Basta ya de LOPERA y HUMO y mas HUMO.

            Comentario


            • #81
              Re: El descenso como única solución...

              tu te chutas anfetaminas palanganas verdad?

              Comentario


              • #82
                Re: El descenso como única solución...

                Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                tu te chutas anfetaminas palanganas verdad?
                Tú no sabes lo que es respetar las opiniones ajenas, ¿Verdad?

                Comentario


                • #83
                  Re: El descenso como única solución...

                  Claro, claro, nos lo pasariamos de ****** madre viendo un Real Betis - Sevilla At. sería la rehostia del disfrute.

                  IRONIA ON.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El descenso como única solución...

                    La de tonteria que hay que oir,por aqui ay mucho palangana suerto o el cafe no le sienta a mas de uno muy bien

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El descenso como única solución...

                      Sin duda alguna el descenso no es la solución.
                      ¿si bajamos y Lopera no se va?
                      ¿cuando subimos?
                      al primer año es muy dificil...
                      y no hay que olvidar que si descendemos se irian jugadores como Sobis, Ricardo, Babic, Odonkor, Edu, Ilic, y si me apuras F.Vega y Juande.
                      ¿que hacemos en segunda y con el resto de la plantilla?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El descenso como única solución...

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Sin duda alguna el descenso no es la solución.
                        ¿si bajamos y Lopera no se va?
                        ¿cuando subimos?
                        al primer año es muy dificil...
                        y no hay que olvidar que si descendemos se irian jugadores como Sobis, Ricardo, Babic, Odonkor, Edu, Ilic, y si me apuras F.Vega y Juande.
                        ¿que hacemos en segunda y con el resto de la plantilla?
                        Ya se nos fueron en su ida alfonso,denilson,finidi.....Pero subimos y encontramos a joaquin.. a capi...a casas...a varela...y a muchos mas...por que tenemos cantera pa tirar de ella señores tenemos un filial con aspiraciones y ganas

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El descenso como única solución...

                          Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                          Ya se nos fueron en su ida alfonso,denilson,finidi.....Pero subimos y encontramos a joaquin.. a capi...a casas...a varela...y a muchos mas...por que tenemos cantera pa tirar de ella señores tenemos un filial con aspiraciones y ganas
                          ya, pero si hay buena cantera, hay que sacarla ahora, no en segunda. Aunque es verdad que despues de volver a primera fueron nuestros mejores años.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El descenso como única solución...

                            hay beticos que quieren ver a el Betis en 2º, madre mia que devacle

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El descenso como única solución...

                              Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                              hay beticos que quieren ver a el Betis en 2º, madre mia que devacle
                              Eso , haciendo elucubraciones , por un Betis libre , lo que nos faltaba , ... echarle webos y mandarle a la porra desde una manifestación en la calle , con béticos de a pié , fuera del campo , que siempre suena acomodado eso de "Lopera vete ya y Lopera mete un gol" .

                              No hay co.ho.nes para decirle que se vaya de una p.u.ñetera vez y PUNTO

                              Desde luego , lo de bajar a 2ª , ni hablar

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El descenso como única solución...

                                Bajar a segunda no!

                                Hasta ahora hemos tenido mucha suerte, pues las veces que hemos bajado ha sido por un año o dos.
                                Pero hay muchos equipos que han estado en primera muchos años y luego se han perdido por la segunda división, o les ha costado mucho subir.

                                Ya se que esta situación de luchar año tras año por no descender es muy triste, pero a mi modo de ver ahora estamos en "Stand By" y descender sería estar en "Off".

                                Es mucho mas fácil solucionar nuestro problema estando en primera que descendiendo.

                                Descender, a mi entender, sería dar un paso atrás. Y lo que necesitamos es dar un salto hacia adelante.

                                Tengamos paciencia y sepamos actuar, si podemos, antes de descender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X