Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DENILSON O XISCO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por flomy
    Originalmente publicado por Velli_Kasumov
    Ninguno de los dos valen. Puestos a elegir me quedo con Xisco que de vez en cuando pone algún balón colgado que es medio gol, todavia de acuerdo de Oliveira marcando en Monaco de cabeza a pase de.... Xisco.
    sonó la flauta por casualidad.

te recordaría 50 pases que dió Deni al punto de penalti .... pero entonces no estaba Oliveira.
    Es verdad, no estaba Oliveira. Si no recuerdo mal había un tal Alfonso, Alfonso Pérez Muñoz creo que se llamaba.

Comentario

Originalmente publicado por Kowalczyk
      denilson pudo haber sido un crack mundial, pero prefirio vivir la vida a la bartola q trabajar para ser recordado, sinceramente me da pena tanto talento desaprovechado.
      Estoy de acuerdo contigo. Es una pena lo de este chaval tiene 28 años y esta mas acabao que el rivaldo. Hay ocasiones que lo contratos de larga duración estropean jugadores porque se acomodan.

Comentario

Al principio con Denilson pudo la presion cuando Lopera pago tanto por el y luego cuando se dio cuenta que tenia tanto dinero dijo:
        Yo para que voy a trabajar si con esto ya puedo vivir, ahora a tocarmelos un rato y a salir por hay de fiesta y en las revistas del corazon.

Comentario

Ninguno de los dos valen. Puestos a elegir me quedo con Xisco que de vez en cuando pone algún balón colgado que es medio gol, todavia de acuerdo de Oliveira marcando en Monaco de cabeza a pase de.... Xisco.

te recordaría 50 pases que dió Deni al punto de penalti .... pero entonces no estaba Oliveira.
          Es verdad, no estaba Oliveira. Si no recuerdo mal había un tal Alfonso, Alfonso Pérez Muñoz creo que se llamaba.
          pués si recuerdas a ese tal Alfonso Pérez recordarás que no era un rematador sino un gran futbolista habilidoso con el balón en los piés dentro de área. Nada que ver con la capacidad rematadora del quizás uno de los tres mejores delanteros que hay actualmente en el mundo: Oliveira.

Además insisto que comparar la calidad de Xisco y la Denilson es no tener ni put idea de futbol

Comentario

pués si recuerdas a ese tal Alfonso Pérez recordarás que no era un rematador sino un gran futbolista habilidoso con el balón en los piés dentro de área. Nada que ver con la capacidad rematadora del quizás uno de los tres mejores delanteros que hay actualmente en el mundo: Oliveira.

Además insisto que comparar la calidad de Xisco y la Denilson es no tener ni put idea de futbol
            Discrepo...Alfonso ha sido de los mejores rematadores de cabeza que ha tenido el Betis...Aunque estoy contigo en que denilson era un gran asistente, pero en la epoca que cogio a Denilson, Alfonso ya iba cuesta abajo con las lesiones

Comentario

Denilson es un gran jugador, recibe muchas faltas y da buenos centros, aunque cara a puerta deberia de mejorar, pese a eso lo prefiero antes que a otros.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X